Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Comparar la situación de las plantillas del Betis con el Sevilla es cuanto menos sorprendente. Luego pasará lo que sea, pero personalmente no pienso pedir perdón, en un foro del Betis, si un fichaje del Sevilla me parece lamentable. Diría que me sorprenden los quites al Sevilla, pero la verdad es que son comunes.
    Vaya comentario desafortunado amigo Pueblo, ni estoy comparando nada ni estoy dándole quites a nadie, está tratando de insinuar que soy un palangana encubierto ? Piense bien lo que escribe antes de mandar algo tan repugnante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Pero cómo vas a esperar más con la que tenemos encima?

      Y por lo que marco en negrita, me da que todavía te vas a llevar otro limpión gordo.
      Lo que tenemos encima cuando se acaba exactamente? Porque algunos a este paso nos vamos a jubilar

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Vaya comentario desafortunado amigo Pueblo, ni estoy comparando nada ni estoy dándole quites a nadie, está tratando de insinuar que soy un palangana encubierto ? Piense bien lo que escribe antes de mandar algo tan repugnante.
        Mencionar acusativamente que nos reímos de los fichajes del Sevilla porque hayamos fichado a Perroud o porque suene tal o cual, no lo veo coherente; todos sabemos que hay muchísimas diferencias entre las plantillas como las cargas salariales, e incluso los objetivos y competiciones a jugar esta temporada.

        Comentario


        • Pelu a ver si vas metiendo publicidad al foro.

          Un banner con anuncios de ansiolíticos vendría fenomenal. Yo salgo de aquí con una angustia que no puedo ni respirar

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            En vez de ir cada año a mejor, subiendo escalones, vamos para atrás (este año Conference) y sonando para venir desecho absoluto de tienta como Adrián o algún que otro acabado que está sonando y que viene de vuelta.

            Preocupante hasta ahora mercado de fichajes
            Volveremos a seguir un equipo de medianía hasta que cualquier año d estos segundazo y volveremos a lo de siempre. Pellegrini no es eterno.

            Comentario


            • Pronto empezáis con la llorera. Todos los años igual. De momento se cambia Abner por Perraud. Aquí salimos perdiendo? Pues ya te lo tendría que hacer mal el francés para que saliéramos perdiendo. Y por otro si viene Adrián será para cubrir la posición de tercer portero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Y nos podemos seguir riendo porque nuestro objetivo es mantenernos y el suyo volver a Europa.

                De verdad que no sé qué fichajes se esperábais viendo lo que ha venido en los últimos 4 años.
                Ironia?

                Cuando han dicho q nuestro objetivo es la permanencia, q me he perdido. Suponía q seguiría siendo europa

                Comentario


                • A Perraud no lo conozco pero hay un dato que me hace ser optimista. Lo estaba siguiendo la Real y sabiendo que el año pasado siguieron a Isco y al final ficho por nosotros y como nos ha salido de bien, tengo las mismas esperanzas con Perraud.
                  APerribay se ha quedado sin Perraud y yo que me río. Y también si puedo reírme de Imanol mejor

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                    Pronto empezáis con la llorera. Todos los años igual. De momento se cambia Abner por Perraud. Aquí salimos perdiendo? Pues ya te lo tendría que hacer mal el francés para que saliéramos perdiendo. Y por otro si viene Adrián será para cubrir la posición de tercer portero.
                    Hasta que no entre Salas no pararan de llorarr.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                      Pronto empezáis con la llorera. Todos los años igual. De momento se cambia Abner por Perraud. Aquí salimos perdiendo? Pues ya te lo tendría que hacer mal el francés para que saliéramos perdiendo. Y por otro si viene Adrián será para cubrir la posición de tercer portero.
                      Exacto, todo lo demás son rumores.

                      La situación no está para fichar nombres. Vamos a esperar a que se vaya desarrollando el mercado, ya habrá tiempo de criticar.

                      Comentario




                      • https://x.com/Santi_J_FM/status/1803335576868815291

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Hasta que no entre Salas no pararan de llorarr.
                          Salas o el que sea, con tal que no estén los que están, que algunos están abrazados al Peíto de Muchodeporte, ese es el nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            En vez de ir cada año a mejor, subiendo escalones, vamos para atrás (este año Conference) y sonando para venir desecho absoluto de tienta como Adrián o algún que otro acabado que está sonando y que viene de vuelta.

                            Preocupante hasta ahora mercado de fichajes
                            Por favor, la vida real no es una película de Hollywood: primer año EL, al siguiente Champions, después ganar la Liga...

                            Queda clarísimo desde hace tiempo que los béticos del foro que exigen tanto son, paradojicamente y aunque piensen lo contrario, los que menos tienen los pies en la tierra.

                            Comentario


                            • No entiendo el que hayan sacado la noticia del interés del Betis, cuando parece que lo tenía hecho con el O. de Marsella.



                              https://x.com/FabrizioRomano/status/1803353108300361925

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Salas o el que sea, con tal que no estén los que están, que algunos están abrazados al Peíto de Muchodeporte, ese es el nivel.
                                Yo creo que le garantizaron unos puestos de trabajo, uno iba ser director deportivo, el otro iba para CEO, el peito era el director de comunicacion, otro mas tenia el puesto asegurado cortando el cesped y se quedaron todos sin nada y ahi estan todos los dias llorando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X