De delanteros sin explotar me flipa Abel Ruiz, que parece que se va al Girona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLatasa en el Castilla era muy bueno. En el Getafe me da la impresión que me daba Sorloth en la Real o el danés del Celta pero un par de escalones por debajo: que es mejor de lo que, de momento, dicen sus goles marcados y que marcará más. Pero insisto que me parece por debajo de lo que me parecían esos dos. Por poner un ejemplo optimista, siendo distintos, me transmite lo que me transmitía Isak en la Real: que tenía más goles, pero no más de diez o doce por temporada con regularidad. Con Isak está claro que me equivocaba y con Sorloth y el del Celta no puedo decir que tuviera razón todavía porque una golondrina (temporada) no hace verano.
El tema con Latasa, de venir, es el acompañante. No creo que, dando por hecho que Willian José sale porque si no sale no viene Latasa, tengamos en nómina a ninguno ni medianamente fiable y no van a venir dos delanteros. En ese sentido me parece una apuesta arriesgadísima, pero como digo más por la falta de un acompañante medio qué que por la apuesta por Latasa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya, pero es que para nosotros a lo mejor nos vale con que en su 'explote' llegue a 7 u 8 si a cambio hace jugar mejor al equipo. Para conseguir los objetivos no hace falta que todo el mundo lo pete. También se necesitan jugadores que simplemente cumplan.
A mi una apuesta por Latasa (más joven quizas) me parecería interesante para el filial. O haberla hecho hace un par de años cuando no tenía que venir con la presión o vitola de titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSuena Lilian Brassier para el puesto de central. Acaba contrato en 2025.
Central muy muy muy muy duro con poquita técnica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Estando de acuerdo con eso, prefiero fichar a alguien mas veterano en la delantera que te garantice esos 10 o 12 goles. Más en un equipo quw el año pasado acusó (entre otras cosas) falta de gol.
A mi una apuesta por Latasa (más joven quizas) me parecería interesante para el filial. O haberla hecho hace un par de años cuando no tenía que venir con la presión o vitola de titular.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Lo que faltaba. Este central es durísimo. Si viene este y Raillo terminamos todos los partidos con 9.
Central muy muy muy muy duro con poquita técnica.
Defensivamente me parece un jugador muy completo para la edad que tiene. Va muy seguro en balones aereos y al corte o en el cuerpo a cuerpo se aprovecha muy bien de su fisico.
De lo mas interesante este año del Brest junto con Romain del Castillo, Martin Satriano o Lees-Melou que por si alguno no lo sabia han entrado en Champions por primera vez. TemporadonEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/06/24, 09:03:15.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario