Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De delanteros sin explotar me flipa Abel Ruiz, que parece que se va al Girona.

    Comentario


    • Suena Lilian Brassier para el puesto de central. Acaba contrato en 2025.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/06/24, 07:31:49.

      Comentario


      • Si piden 12 ya podemos ir olvidándonos, y si pidieran la mitad también

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Latasa en el Castilla era muy bueno. En el Getafe me da la impresión que me daba Sorloth en la Real o el danés del Celta pero un par de escalones por debajo: que es mejor de lo que, de momento, dicen sus goles marcados y que marcará más. Pero insisto que me parece por debajo de lo que me parecían esos dos. Por poner un ejemplo optimista, siendo distintos, me transmite lo que me transmitía Isak en la Real: que tenía más goles, pero no más de diez o doce por temporada con regularidad. Con Isak está claro que me equivocaba y con Sorloth y el del Celta no puedo decir que tuviera razón todavía porque una golondrina (temporada) no hace verano.
          El tema con Latasa, de venir, es el acompañante. No creo que, dando por hecho que Willian José sale porque si no sale no viene Latasa, tengamos en nómina a ninguno ni medianamente fiable y no van a venir dos delanteros. En ese sentido me parece una apuesta arriesgadísima, pero como digo más por la falta de un acompañante medio qué que por la apuesta por Latasa.
          Esto quería decir. Evidentemente todos queremos a un Larsen, pero es que eso no va a pasar, no podemos fichar a un delantero que ya haya explotado por nuestra economía presente y futura. Hay que apostar con todo lo que eso conlleva, y ahí, Latasa en condiciones favorables, noe parece mala opción como noe lo parecía Abel Ruiz que parece que va al Girona. Está siendo un dolor de cabeza el equipo catalán.

          Comentario


          • Lo de Latasa en fin, si el club lo que quiere es un equipo para conseguir permanencias y no aspirar a nada reseñable, pues palante.

            A mí Latasa se me parece a Loren Morón

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ya, pero es que para nosotros a lo mejor nos vale con que en su 'explote' llegue a 7 u 8 si a cambio hace jugar mejor al equipo. Para conseguir los objetivos no hace falta que todo el mundo lo pete. También se necesitan jugadores que simplemente cumplan.
              Estando de acuerdo con eso, prefiero fichar a alguien mas veterano en la delantera que te garantice esos 10 o 12 goles. Más en un equipo quw el año pasado acusó (entre otras cosas) falta de gol.

              A mi una apuesta por Latasa (más joven quizas) me parecería interesante para el filial. O haberla hecho hace un par de años cuando no tenía que venir con la presión o vitola de titular.


              Comentario


              • Este chaval siempre maneja buena información. Supongo que el lateral izq joven que vendrá será Cardona.



                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  Suena Lilian Brassier para el puesto de central. Acaba contrato en 2025.
                  Lo que faltaba. Este central es durísimo. Si viene este y Raillo terminamos todos los partidos con 9.

                  Central muy muy muy muy duro con poquita técnica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    Estando de acuerdo con eso, prefiero fichar a alguien mas veterano en la delantera que te garantice esos 10 o 12 goles. Más en un equipo quw el año pasado acusó (entre otras cosas) falta de gol.

                    A mi una apuesta por Latasa (más joven quizas) me parecería interesante para el filial. O haberla hecho hace un par de años cuando no tenía que venir con la presión o vitola de titular.

                    Nadie te garantiza nada, compañero. Y menos al nivel económico en el que nos movemos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      Lo que faltaba. Este central es durísimo. Si viene este y Raillo terminamos todos los partidos con 9.

                      Central muy muy muy muy duro con poquita técnica.
                      Dices lo de duro por una entrada a Mbappe pero en esta temporada en Ligue 1 tiene 10 tarjetas en 30 partidos. Pezzella para compararte ha tenido 8 amonestaciones en La Liga.

                      Defensivamente me parece un jugador muy completo para la edad que tiene. Va muy seguro en balones aereos y al corte o en el cuerpo a cuerpo se aprovecha muy bien de su fisico.

                      De lo mas interesante este año del Brest junto con Romain del Castillo, Martin Satriano o Lees-Melou que por si alguno no lo sabia han entrado en Champions por primera vez. Temporadon
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/06/24, 08:03:15.

                      Comentario


                      • El Brassier ese da tela de miedo, al menos su expresion facial. Tiene la mirada de las mil yardas, fichenlo.

                        Comentario




                        • https://x.com/SantiagNarvaez/status/1803326089244069889

                          Comentario


                          • Si el rumor es cierto al terminar contrato en el 2025 buscaran hacerse con un % del jugador. Supongo que si la operacion saliera adelante seria por unos 6-7 millones por el 60%-70% de los servicios

                            Comentario


                            • Opciones como vales descuento en el Outlet de Hipercor, serranitos en el menta y la posibilidad de más serranitos luego, junto con 3 entradas para ver la Plaza de España, el Museo de Bellas Artes y un recorrido por los 3 barrios que lideran los más pobres de España.

                              Comentario


                              • Según DiMarzo Brassier irá al marsella

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X