Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Latasa?,con Bakambu,Borja Iglesias y William José
    Suena uno peor que estos tres que ya tenemos, mare mia.

    Comentario


    • Lo puse esta mañana.



      https://x.com/afdlp/status/1796128828407885872

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Latasa?,con Bakambu,Borja Iglesias y William José
        Suena uno peor que estos tres que ya tenemos, mare mia.
        Si lo pide nuestro mesías en la tierra, Don Manuel Pellegrini, hágase.

        Ahora hablando en serio. Yo creo que es un perfil de delantero que no tenemos y puede venir muy bien. Otra cosa es si se convierte en el delantero que se le veía en categorías inferiores. Parece que van a traer jugadores de perfil no tan alto. La duda que tengo con este futbolista es que es canterano del Real Madrid y eso siempre es un hándicap a la hora de negociar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          Lo de Latasa, que me da que viene, a mí no me parece tan mal como a algunos. Es el típico jugador que mete 13 o 14 goles y nos preguntamos por qué no lo fichamos antes. Si viene en condiciones ventajosas, no lo vería mal fichaje.
          No, no sería el típico jugador, en ese caso sería el atípico. Cuando un jugador no ha demostrado nada en el Getafe, lo típico es que no sea válido para el Betis.
          Demasiadas monedas al aire me da a mí que se van a lanzar. Puerta grande o enfermería.
          Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 18/06/24, 21:57:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            No. Ya ha explotado en Segunda, no es un jugador que te va a aceptar jugar en el filial. Otra cosa seria ficharlo y dejarlo cedido alli pero ya te digo que su nivel es ya bastante alto para su edad
            Pues is tiene 500000 de clausula yo le ofrecía al sporting menos y un % o pagar su cláusula directamente

            Comentario


            • puff Latasa...no va a explotar. Enes Ünal se le veían cosas y había marcado ciertos goles en primera ya al menos y en otras ligas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                puff Latasa...no va a explotar. Enes Ünal se le veían cosas y había marcado ciertos goles en primera ya al menos y en otras ligas
                Pues para vérsele cosas, cuando propuse a Unal tras no destacar en el Valladolid por poco no me reportan aquí la cuenta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues para vérsele cosas, cuando propuse a Unal tras no destacar en el Valladolid por poco no me reportan aquí la cuenta.
                  Cierto es .

                  Comentario


                  • Y si el otro lateral izquierdo es Sabaly? Tambien suena que puede que salga. Lo digo por que parece que Maffeo puede llegar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues para vérsele cosas, cuando propuse a Unal tras no destacar en el Valladolid por poco no me reportan aquí la cuenta.
                      A mi ahí no me metas XD. Yo en esa época os leía pero no escribía.

                      Si la memoria no me falla venía de meter goles en el Villarreal con el rol de delantero suplente y venía de hacerlos en la liga holandesa y en categorías inferiores. Latasa no tiene ese historial.
                      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 18/06/24, 23:07:45.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Y si el otro lateral izquierdo es Sabaly? Tambien suena que puede que salga. Lo digo por que parece que Maffeo puede llegar.
                        Es que Sabaly no es lateral izquierdo . Es un parche ahí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          A mi ahí no me metas XD. Yo en esa época os leía pero no escribía.

                          Si la memoria no me falla venía de meter goles en el Villarreal con el rol de delantero suplente y venía de hacerlos en la liga holandesa y en categorías inferiores. Latasa no tiene ese historial.
                          En la Liga estuvo bastantes años sin pasar de los 5-6 goles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En la Liga estuvo bastantes años sin pasar de los 5-6 goles.
                            Ya bueno hasta que cumplió 23 o 24 (y en Getafe llegó como rol de suplente) pero es que Latasa no llega ni a 3...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              Ya bueno hasta que cumplió 23 o 24 (y en Getafe llegó como rol de suplente) pero es que Latasa no llega ni a 3...
                              Ya, pero es que para nosotros a lo mejor nos vale con que en su 'explote' llegue a 7 u 8 si a cambio hace jugar mejor al equipo. Para conseguir los objetivos no hace falta que todo el mundo lo pete. También se necesitan jugadores que simplemente cumplan.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/24, 23:32:33.

                              Comentario


                              • Latasa en el Castilla era muy bueno. En el Getafe me da la impresión que me daba Sorloth en la Real o el danés del Celta pero un par de escalones por debajo: que es mejor de lo que, de momento, dicen sus goles marcados y que marcará más. Pero insisto que me parece por debajo de lo que me parecían esos dos. Por poner un ejemplo optimista, siendo distintos, me transmite lo que me transmitía Isak en la Real: que tenía más goles, pero no más de diez o doce por temporada con regularidad. Con Isak está claro que me equivocaba y con Sorloth y el del Celta no puedo decir que tuviera razón todavía porque una golondrina (temporada) no hace verano.
                                El tema con Latasa, de venir, es el acompañante. No creo que, dando por hecho que Willian José sale porque si no sale no viene Latasa, tengamos en nómina a ninguno ni medianamente fiable y no van a venir dos delanteros. En ese sentido me parece una apuesta arriesgadísima, pero como digo más por la falta de un acompañante medio qué que por la apuesta por Latasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X