Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
    Se llama Romain Paul Jean-Michel Perraud, pa que luego digais que fichamos gente sin nombre...
    ¿Se llama Juan Migué? Ya me gusta mas, es una señal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Estamos repitiendo el fichaje de Sabaly
      me gusta el fichaje y creo que partirá de titular aunque espero que el segundo lateral izquierdo sea un chaval con proyección
      No lo dirás por las lesiones no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
        Se llama Romain Paul Jean-Michel Perraud, pa que luego digais que fichamos gente sin nombre...
        Fichemos a Froilán

        Comentario




        • https://x.com/futbolyprogreso/status...13793502761442

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Aprovecho para desmentir el bulo de que el CIS falla mucho. De hecho suelen ser las que tienen mayor acierto. Así que sí, Sabaly vino libre.
            Opino de que una encuesta nunca falla.

            Tú preguntas y te responden, luego dará un resultado cerca o lejos de lo que ocurra porque no deja de ser una encuesta.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/06/24, 19:06:26.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              El titular es un chaval de 22 años más o menos y es un cañón , Melvin Bard
              Si la intención a medio plazo del Betis es tener a Bellerin y Perraud para dar estabilidad a los laterales y después otros dos chavales jóvenes que empujen como Pubill, Bretones , Manu Sánchez, … me parece una muy buena idea
              es comprensible que si por tagliafico piden 4 o 5 kilos y el doble de sueldo y por Wendell 7 u 8 y el triple de sueldo cuando realmente la apuesta deber ser el “joven” pues que venga Perraud es lógico en los parámetros económicos que nos movemos y más en un año que pinta a qué media plantilla o más va a la calle
              ¿Qué tipo de jugador es Perraud?

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                ¿Qué tipo de jugador es Perraud?
                Un escritor francés del siglo XVII que dio origen a muchas películas de Disney.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  ¿Qué tipo de jugador es Perraud?

                  Comentario


                  • Me comenta mi compi brasileño, aficionado del Corinthians, que tienen un buen jaleo montao, con problemas económicos y malas expectativas deportivas.

                    Comentario


                    • Lo de Latasa, que me da que viene, a mí no me parece tan mal como a algunos. Es el típico jugador que mete 13 o 14 goles y nos preguntamos por qué no lo fichamos antes. Si viene en condiciones ventajosas, no lo vería mal fichaje.

                      Comentario


                      • A mí me gusta Latasa. Explotará aquí.

                        Tengo la corazonada de que el otro lateral será sergi Cardona, el cual no me gusta nada
                        Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 18/06/24, 20:01:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                          Lo de Latasa, que me da que viene, a mí no me parece tan mal como a algunos. Es el típico jugador que mete 13 o 14 goles y nos preguntamos por qué no lo fichamos antes. Si viene en condiciones ventajosas, no lo vería mal fichaje.
                          Lo que pasó con Enes Unal, vaya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Más sobre Diego Sánchez. Su cláusula es de 500k. Imagino que es una opcion low cost para el puesto de central zurdo.
                            Y si es para el deportivo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                              Y si es para el deportivo?
                              No. Ya ha explotado en Segunda, no es un jugador que te va a aceptar jugar en el filial. Otra cosa seria ficharlo y dejarlo cedido alli pero ya te digo que su nivel es ya bastante alto para su edad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo que pasó con Enes Unal, vaya.
                                Que yo no le veía nada y de repente parecía Ibrahimovic. Hay poco delanteros de la cantera del Madrid que no valgan. A parte de el gran Tote, que era un crack comiendo jamón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X