Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos repitiendo el fichaje de Sabaly
    me gusta el fichaje y creo que partirá de titular aunque espero que el segundo lateral izquierdo sea un chaval con proyección

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La temporada pasada ha jugado los 90 minutos dos partidos, los demás de forma testimonial.

      22 partidos y 521 minutos.
      El titular es un chaval de 22 años más o menos y es un cañón , Melvin Bard
      Si la intención a medio plazo del Betis es tener a Bellerin y Perraud para dar estabilidad a los laterales y después otros dos chavales jóvenes que empujen como Pubill, Bretones , Manu Sánchez, … me parece una muy buena idea
      es comprensible que si por tagliafico piden 4 o 5 kilos y el doble de sueldo y por Wendell 7 u 8 y el triple de sueldo cuando realmente la apuesta deber ser el “joven” pues que venga Perraud es lógico en los parámetros económicos que nos movemos y más en un año que pinta a qué media plantilla o más va a la calle

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Ahora me entero que es central, no habían dicho que era lateral?

        El perfil zurdo de nuestra defensa está completamente desierto. No hay ni laterales ni centrales, quitando a Mendy que no ha pasado de 2aRFEF.
        Si, Diego Sánchez ha explotado como central en la segunda vuelta de esta temporada. Era un jugador sin pretensiones, un bulto como lateral. Pero lo han puesto de central y ha sido de lo mejor del Sporting esta temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Estamos repitiendo el fichaje de Sabaly
          me gusta el fichaje y creo que partirá de titular aunque espero que el segundo lateral izquierdo sea un chaval con proyección
          Sabaly vino libre si mi memoria no me falla.

          Que falla más que una predicción del CIS.

          Comentario


          • Maffeo sigue a Fajardo por instagram y Fajardo a Maffeo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Maffeo sigue a Fajardo por instagram y Fajardo a Maffeo.
              ¿Y a quien más sigue Fajardo? Espero que a Sydney Sweeney...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Más sobre Diego Sánchez. Su cláusula es de 500k. Imagino que es una opcion low cost para el puesto de central zurdo.
                Hágase como cuarto central lo veo bien, en segunda ha destacado y mucho margen de mejora

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Estamos repitiendo el fichaje de Sabaly
                  me gusta el fichaje y creo que partirá de titular aunque espero que el segundo lateral izquierdo sea un chaval con proyección
                  Ojalá Javi López del Alavés, entra en último año de contrato, internacional sub21 y valor de mercado 7.5, ahora es el momento

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                    Hágase como cuarto central lo veo bien, en segunda ha destacado y mucho margen de mejora
                    Si de verdad la cláusula es de 500k , la opción de comprarlo y mantenerlo cedido en el propio Sporting 1 año , no sería mala opción. Perder prácticamente no le vas a perder. Otra cosa es que el jugador quisiera. De 4 central con Bartra cómo 3....no me daría mucha confianza aún.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Apunten el nombre de Latasa por si acaso.
                      No digas eso hombre, cuarto delantero del Getafe, ni calidad, ni velocidad, ni buen control de balón....habrá mejores delanteros en el mundo?. Dejaría mucho que desear el trabajo de la secretaría técnica, que lo más que habrán visto de él fue un gol de cabeza que nos metió

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Maffeo sigue a Fajardo por instagram y Fajardo a Maffeo.

                        ¿Se puede saber si es reciente o antigua esa reciprocidad instagramica?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Sabaly vino libre si mi memoria no me falla.

                          Que falla más que una predicción del CIS.
                          Aprovecho para desmentir el bulo de que el CIS falla mucho. De hecho suelen ser las que tienen mayor acierto. Así que sí, Sabaly vino libre.

                          Comentario


                          • Se llama Romain Paul Jean-Michel Perraud, pa que luego digais que fichamos gente sin nombre...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                              ¿Se puede saber si es reciente o antigua esa reciprocidad instagramica?.
                              Reciente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                ¿Y a quien más sigue Fajardo? Espero que a Sydney Sweeney...
                                Jajajajajaajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X