Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Para el puesto de pivote yo fichaba a Guido. Vendría libre y ya está adaptado a la Liga española.
    Parece que el perfil buscado para el pivote es de músculo y potencia africana. Lo ha pedido Manolo.
    Van a echar el resto con Ndidi , aunque está muy difícil.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Me declaro maximo valedor del regreso de Dani Ceballos, viuda total, visualizo el centro del campo con el y sin Carvalho y seria cojonudo.

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Está mayor, 31 años y esta libre, si su equipo anterior no lo ha renovado será por algo.
    Yo me la jugaba con él. Además tiene la edad que le gusta a Pellegrini.

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Que haga el ******* de Florentino lo mismo que ha hecho con Juanlu

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Habrá un veranito que no haya caso Ceballos?

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Empezamos.

https://x.com/InfoRBB/status/1807728244143038789

Dejar un comentario:

• neo31
    respondió
    Por lo visto Memphis Depay no sigue en el atlético, sería muy descabellado y caro su fichaje? Este nos vendría de perlas.
    Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 01/07/24, 14:21:34.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Prefiero mil veces a Ceballos antes que a Lo Celso. Lo Celso está acabadisimo, Ceballos creo que aún tiene mucho fútbol que dar

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Ceballos por Carvalho sería el cambio ideal en el centro del campo.
    Efectivamente,lo malo es que es bastante difícil que se haga.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Ceballos por Carvalho sería el cambio ideal en el centro del campo.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Le perdi la pista tras la lesion gorda que tuvo tras eurocopa o mundial, ahora no recuerdo, pero hasta que se lesiono, era un autentico misil por la banda.
    A pesar de haber participado en 36 encuentros, ha tenido varias lesiones musculares durante la temporada.

Una vez visto su rendimiento en esta temporada, me desdigo de lo dicho.

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Originalmente publicado por josu Ver Mensaje

¿para que buscar sustituto a Guido si Guido está libre?, hágase...bueno, a ver si sigue sin equipo cuando termine la copa américa, que lo mismo vemos giro inesperado, no sería la primera vez que vemos rupturas con agentes en mitad de mercado y cosas así... No sé, hay algo que no me acaba de encajar en esta historia, creo que no se ha contado entera.
    Está mayor, 31 años y esta libre, si su equipo anterior no lo ha renovado será por algo.

Dejar un comentario:

• josu
    respondió
    Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Ha sonado tantas veces que yo al menos no me sorprendería tanto.

Lo sorprendente sería fichar a Guido Rodríguez, ahora que es agente libre como atentamente señalaba PabloML

Conoce la liga, el club, los jugadores, a Pellegrini, rendimiento inmediato...
    ¿para que buscar sustituto a Guido si Guido está libre?, hágase...bueno, a ver si sigue sin equipo cuando termine la copa américa, que lo mismo vemos giro inesperado, no sería la primera vez que vemos rupturas con agentes en mitad de mercado y cosas así... No sé, hay algo que no me acaba de encajar en esta historia, creo que no se ha contado entera.

Dejar un comentario:

• Lute
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Y la otra mitad tal como lo juegue 2 partidos con el Betis. Pero sería el fichaje más sorprendente de todos por como ha quedado las relaciones.
    Ha sonado tantas veces que yo al menos no me sorprendería tanto.

Lo sorprendente sería fichar a Guido Rodríguez, ahora que es agente libre como atentamente señalaba PabloML

Conoce la liga, el club, los jugadores, a Pellegrini, rendimiento inmediato...

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Tampoco es tan impopular, si nos atenemos a los comentarios en Betisweb, a casi todo el mundo le cae mal, pero curiosamente la mitad lo querría aquí.
    Ni tan curiosamente. Es un cretino pero muy buen futbolista.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X