Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si largamos también a Bellerín y montamos un lateral diestro con Maffeo y Pubill le hago un monumento al becario.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Se pensarán que también es otro que pueden conseguir gratis..normal.

Comentario

• Yo antes que a Vitao me traía a Tanganga. Sinceramente creo que hay tanto interés en Vitao porque viene recomendado por el gran Edu, pero lo poco que le he visto al central brasileño no me da buenas sensaciones

Comentario

• Al final lo de Collado es eso. Las noticias que salian de traspaso a Arabia hasta que no lo vea hecho...

Comentario

• El Botafogo ya es líder de Brasil, club del presuntamente estafado por el Betis según la biriprensa caviar. Ya acumula 3 goles y 3 asistencias Luiz Henrique.

Comentario

• Vaya. Me he perdido todo lo de antes de que pasaran la escoba. Aunque viendo el post del panda casi que mejor, preferiría no haber leído lo que se lee ahí

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                El Botafogo ya es líder de Brasil, club del presuntamente estafado por el Betis según la biriprensa caviar. Ya acumula 3 goles y 3 asistencias Luiz Henrique.
                A mi viéndolo aquí que se salga allí, lo veo normal, el coraje me dará si vuelve a Europa y se sale allí, creo que era de los que tenía el duro y la ruina nos obligó a vender muy pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi viéndolo aquí que se salga allí, lo veo normal, el coraje me dará si vuelve a Europa y se sale allí, creo que era de los que tenía el duro y la ruina nos obligó a vender muy pronto.
                  No creo que triunfe en Europa mientras mantenga la indolencia que tenía aquí

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

No creo que triunfe en Europa mientras mantenga la indolencia que tenía aquí
                    A mi, mientras Abde me parece un indolente perenne, L.E ha tenido bastantes partidos donde ha cumplido también sin balón, otros muchos ha sido indolente y más, pero le veía reversible en eso, Abde dudo que cambie.

Comentario

• Me acaba de pasar un colega una foto de Maffeo con los amigos del hijo de mi amigo.

Se conoce que está en Sevilla.

El palangana también lo quiere.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Me acaba de pasar un colega una foto de Maffeo con los amigos del hijo de mi amigo.

Se conoce que está en Sevilla.

El palangana también lo quiere.
                        No creo que lo puedan pagar.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y Pa que quieren otro lateral derecho?

Comentario

En este caso es información, está en Sevilla.

Para qué ???

Para cantar con él....

Comentario

Depende de lo que pidan ni lo podrán pagar ellos ni nosotros . Me parece que los dos estamos bastante tiesos

Comentario

• Yo solo dejo caer que el Betis va a vender a Alex Perez al Inter y que Martin Satriano pertenece a los nerazzurri
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/06/24, 01:00:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X