Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Mafeo subiría el nivel del lateral derecho . Habría que subir el izquierdo también
    Miren hacia la izquierda.
    El problema está en la izquierda....

    Comentario


    • Lo que suena me da miedo
      Manu Sánchez
      Rioja
      Maffeo
      Vitao
      Cardona
      Satriano


      Desechos todo de tienta mala

      De lo que ha sonado me traería sin pensar a Pubill, Rafa Marín, Wallace, Wendell, incluso Bretones... Pero hay que dejarse pasta en algunos de ellos

      Comentario


      • Viendo a Rumanía me está encantando Man

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Lo que suena me da miedo
          Manu Sánchez
          Rioja
          Maffeo
          Vitao
          Cardona
          Satriano


          Desechos todo de tienta mala

          De lo que ha sonado me traería sin pensar a Pubill, Rafa Marín, Wallace, Wendell, incluso Bretones... Pero hay que dejarse pasta en algunos de ellos
          Viendo el nivel de lo que suena se puede hacer uno a la idea de lo que nos espera. Ruina gorda.
          La culpa es del COVID.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Viendo el nivel de lo que suena se puede hacer uno a la idea de lo que nos espera. Ruina gorda.
            La culpa es del COVID.....
            Y Rulli es otro rumor de fichaje de bajona total

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Viendo el nivel de lo que suena se puede hacer uno a la idea de lo que nos espera. Ruina gorda.
                La culpa es del COVID.....
                Luego dentro de un mes, cuando ya lleven 40.000 abonados y el dinerito controlado por el CEO nos dirán que no ha venido nadie bueno porque no se han ido ni WC ni Fekir y no hay dinero para desembolsos

                Comentario


                • Opino de que gusta mucho llorar por los que van a venir sin haber venido y por los que no van a venir pudiendo haber venido.

                  Habrá que valorar cada incorporación cuando sea oficial, mientras a seguir llorando sin motivo.

                  Comentario


                  • Maffeo seria un buen fichaje, pero funciona bien de carrilero, no sé cómo lo haría de lateral

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Maffeo seria un buen fichaje, pero funciona bien de carrilero, no sé cómo lo haría de lateral
                      Para venir tiene que salir Sabaly y este con el historial de lesiones a ver quién es el guapo que paga por el lo que va a pedir el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Para venir tiene que salir Sabaly y este con el historial de lesiones a ver quién es el guapo que paga por el lo que va a pedir el Betis.
                        Sabaly vino libre, opino de que mucho no pedirán por él, no hay amortización que costear.

                        Comentario


                        • Pinta mal la cosa, otros años hubo trabajo adelantado, jugadores con los que se llegó a acuerdos antes de que terminara la temporada para aprovechar oportunidades de mercado. Este año parece que nada, que están a verlas venir, a ver lo que sale, y lo que suena no es nada esperanzador. Normalmente siempre que se ha empezado así se ha acabado mal. Como estemos pendientes una vez más de la oferta fuera de mercado por Fekir o Carvalho, y condicionemos la planificación a ésta, que jamás llegará porque su nivel no esta ni cerca de justificar sus salarios, mucho menos un traspaso, nos vemos en septiembre una vez mas con el CEO tratando de convencernos de que que al final sigan es una noticia buenísima porque se ha mantenido el bloque.

                          Ojalá me equivoque, pero no fichar a un director deportivo y dejar a uno inexperto aquí es sinónimo de hacer las cosas tarde y mal. No saber hacer caja por jugadores que ya no rinden lo que se espera pero aún tienen cartel, no encontrar acomodo a descartes y tener que dejarte la poca pasta que tienes en rescindir contratos, y fichar ofrecimientos de jugadores mediocres a precio de oro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Sabaly vino libre, opino de que mucho no pedirán por él, no hay amortización que costear.
                            5 millones . La cifra mágica

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Pinta mal la cosa, otros años hubo trabajo adelantado, jugadores con los que se llegó a acuerdos antes de que terminara la temporada para aprovechar oportunidades de mercado. Este año parece que nada, que están a verlas venir, a ver lo que sale, y lo que suena no es nada esperanzador. Normalmente siempre que se ha empezado así se ha acabado mal. Como estemos pendientes una vez más de la oferta fuera de mercado por Fekir o Carvalho, y condicionemos la planificación a ésta, que jamás llegará porque su nivel no esta ni cerca de justificar sus salarios, mucho menos un traspaso, nos vemos en septiembre una vez mas con el CEO tratando de convencernos de que que al final sigan es una noticia buenísima porque se ha mantenido el bloque.

                              Ojalá me equivoque, pero no fichar a un director deportivo y dejar a uno inexperto aquí es sinónimo de hacer las cosas tarde y mal. No saber hacer caja por jugadores que ya no rinden lo que se espera pero aún tienen cartel, no encontrar acomodo a descartes y tener que dejarte la poca pasta que tienes en rescindir contratos, y fichar ofrecimientos de jugadores mediocres a precio de oro.
                              No hay un duro y se piensa que se va a sacar algo por Fekir o WC pero la oferta no viene y ya se empieza a leer de que Fekir puede quedarse bajándose la ficha o prorrateandosela en varios años

                              No creo que sea culpa de la DD, tal vez del CEO o de la directiva. La DD pueden proponer futbolistas interesantes por ejemplo como Krejci pero si luego no hay dinero para traerlo......

                              Eso sí, la DD deportiva no debe funcionar cuando vuelven a sonar futbolistas que sonaron en pasados mercados como Vitao, o Saelemarkes ese del Milan
                              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 17/06/24, 16:36:58.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X