Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Quitando a Las Palmas que teóricamente ha fichado al santo y la madre, el mercado español lo veo todavía bastante parado.
    Las Palmas fichando a mucha gente...tienen vendido a alguien...Moleiro? ...Vallés?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Para la eliminatoria de Conference, a unas malas podría jugar Sabaly por la izquierda
      Si no está lesionado puede que pudiera jugar.

Comentario

• Rott… buenas películas se montaba cada mercado

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo que parece seguro es que Cardona no estaba firmado. Ni Cardona ni nadie que acaba contrato, vaya.
          Por lo ultimo que leí estaba pidiendo una burrada de prima de fichaje y todos los equipos por el momento lo han descartado

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Por lo ultimo que leí estaba pidiendo una burrada de prima de fichaje y todos los equipos por el momento lo han descartado
            Algunos piden por prima de fichaje más de que valdría un traspaso entre dos equipos. Luego se quedan sin equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

está haciendo un Radoja
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 17/06/24, 08:01:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Y con partido decisivo el 20 y poco de Agosto, mal asunto, entre Copa América, Pezzella y Cardoso, Eurocopa, Ayoze, y la lesión de Isco, 4 jugadores claves que van a llegar justo de preparación y sin preparación.
                Y Bakambu que a priori sería el delantero titular.

Comentario

• La única fuente fiable es el forero Gaby Calderón que trabaja directamente para el club.
                  Otra cosa es que sus jefes le ordenen que cuente milongas.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Y Bakambu que a priori sería el delantero titular.
                    Cierto, se me había olvidado ese, y más si antes de esa fecha ha salido WJ y Borja

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Lo de Saelemaekers sale del entorno del Milan que confirman que el Betis ha vuelto a preguntar por la cesión. A priori el Milan quiere traspaso.
                      Tiene nombre de piano caro. Tengo un Saelemaekers que no veas como suena

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Tiene nombre de piano caro. Tengo un Saelemaekers que no veas como suena
                        O de aire acondicionado malo. Al final me pillé un Saelemaekers por ná y menos

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

O de aire acondicionado malo. Al final me pillé un Saelemaekers por ná y menos
                          O cadena de supermercado, me quede sin crema de cacahuete y baje a por un bote al Saelemaekers.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Saelemaekers.jpg
Visitas:	1
Size:	50,1 KB
ID:	8407009

Comentario

• Willian José rechaza una oferta de México y el Palmeiras sigue pendiente

El delantero está en la rampa de salida en el mercado por su alto salario como verdiblanco

https://www.abc.es/deportes/alfinald...91801-nts.html

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

O cadena de supermercado, me quede sin crema de cacahuete y baje a por un bote al Saelemaekers.
                                O de actor de acción de apellido impronunciable. "Has visto la última de Arnold Saelemaekers?"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X