Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    AFDLP da prácticamente por fichado a Diego Llorente
    Pues ha sido... facil? Bienvenido, la suerte sera la nuestra

    Comentario


    • Alguien que pague el servicio premium de los beduinos puede contarnos que dicen sobre Llorente??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Pues ha sido... facil? Bienvenido, la suerte sera la nuestra
        En todo caso, su suerte será la suya

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Pues compañero, si eso es verdad, que lo dudo ahora mismo, entonces edita tu anterior mensaje.

          Llamarlos la peña del bolsito y los tacones es un desacierto total. Pero total. Mi señor padre, de otra generación, se llevaría una bronca de mi señora madre por hacer un comentario así.

          Repito, si no es malintencionado, mi consejo y hasta petición sería que lo esitaras.
          He dado me gusta a su comentario por lo que puede entenderse por desarticulación (puede que salgan del club) lo que no puede ser es que ahora nos lo cojamos todo con papel de fumar, ya no se puede ni mirar a alguien por la calle. Y que conste que hace unos días ha estado en mi casa Manolita Chen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Pues compañero, si eso es verdad, que lo dudo ahora mismo, entonces edita tu anterior mensaje.

            Llamarlos la peña del bolsito y los tacones es un desacierto total. Pero total. Mi señor padre, de otra generación, se llevaría una bronca de mi señora madre por hacer un comentario así.

            Repito, si no es malintencionado, mi consejo y hasta petición sería que lo esitaras.
            La policía moral llega a Betisweb. Han faltado signos de exclamación y mayúsculas, le doy un 8,5.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              El problema no es que se vaya Cardoso por una millonada, sino que eso implica otro año más del Moito Betis y que encima acabe siendo el extranjero con más partidos de la historia, una mancha negra imborrable para el club.
              Efectivamente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                Ndidi quedando libre debe pedir un pastizal curioso. Sería un poco raro acometer su contratación cuando no se ha querido/podido llegar a las cantidades para renovar a Guido.

                No me cuadra. Y perder a Cardoso me cuadra aún menos.
                Imagínate como será la oferta por Cardoso para que pueda sonar Ndidi como sustituto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Al menos Galler0s54 se curra el tema y mantiene a la gente informada , evidentemente muchas noticias no se llegan a realizar , pero creo que es un forero que no desinforma , informa y mucho aunque a alguno no le guste y es su problema Recordemos que esto se llama Rumores de fichajes, con lo que significa la palabra Rumores. . No sé dedica a soltar chorradas y a trollear .
                  Ni caso, es lo mejor.

                  Comentario


                  • Pero Ndidi que tal es? Mereceria la pena el sueldo que se le tendria que dar? es un buen jugador? Mejor o peor que guido¿?

                    Comentario


                    • Declaraciones de Sergi Cardona a Jijantes.



                      “Mi familia es de Lloret y todos me preguntan y aprietan por el
                      @GironaFC
                      . La temporada que han hecho es brutal y que jueguen Champions es espectacular. Poder jugar esta competición y en un equipo así es lo que siempre he querido”.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje

                        La policía moral llega a Betisweb. Han faltado signos de exclamación y mayúsculas, le doy un 8,5.
                        Pues creo que ha contestado con bastante respeto.

                        Me siento identificado con el compañero porque yo también pedí respeto de forma educada a un forero que llamó "maricönes" a los jugadores por no ganarle a Las Palmas y me respondió llamándome "woke pestoso", comentario que le encantó al rey del rock, por cierto. Con esto quiero decir que no es que haya llegado la policía moral, lo que ocurre realmente es que os molesta que ya no se pueda escribir/decir cualquier barbaridad sin que alguien os llame la atención por **********, y encima tratáis de enmascararlo en una supuesta libertad de expresión que os queda lejísimos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Declaraciones de Sergi Cardona a Jijantes.



                          “Mi familia es de Lloret y todos me preguntan y aprietan por el
                          @GironaFC
                          . La temporada que han hecho es brutal y que jueguen Champions es espectacular. Poder jugar esta competición y en un equipo así es lo que siempre he querido”.
                          Mejor que juegue allí. Para mi no tiene nivel para el Betis

                          Comentario


                          • Pues a por otro, tampoco es Roberto Carlos

                            Comentario


                            • Jajajaja, vaya flipao el Cardona.

                              Comentario


                              • Pregunto, no es ni rumor, pero... está libre el delantero nigeriano Ihenacho desde ayer... ¿No lo queríamos en Diciembre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X