Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya no hay mercados como antes, MdeMaolito, la vecina de Nolito diciendo que venia, uno haciendo fotos a un gorrilla de Bami diciendo que era un lateral fichado del Wolfburgo... Que tiempos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      La peña del bolsito y los tacones Aitor/Bellerín/Borja puede quedar desarticulada.
      Detecto un poco de mensaje en tu homofobia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Detecto un poco de mensaje en tu homofobia.
        Nada de eso.
        Tengo una mente súper abierta y tolerante

        Comentario


        • La oferta importante por Cardoso ya debe ser muy importante como para que sea sopesada. Un chaval recién llegado, con esa clase y rendimiento, con contrato hasta 2029, aun joven en esto del fútbol y con la clausula de 80 millones...ya debe ser la oferta mínimo de 40 millones.

          Si no en este caso nos hacemos fuertes, es que no sabemos vender.

          Y ojo, no digo que no se venda, porque hay que vender para progresar como club, pero con coherencia.
          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 02/07/24, 10:53:34.

          Comentario


          • El problema no es que se vaya Cardoso por una millonada, sino que eso implica otro año más del Moito Betis y que encima acabe siendo el extranjero con más partidos de la historia, una mancha negra imborrable para el club.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/07/24, 10:58:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              La oferta importante por Cardoso ya debe ser muy importante como para que sea sopesada. Un chaval recién llegado, con esa clase y rendimiento, con contrato hasta 2029, aun joven en esto del fútbol y con la clausula de 80 millones...ya debe ser la oferta mínimo de 40 millones.

              Si no en este caso nos hacemos fuertes, es que no sabemos vender.

              Y ojo, no digo que no se venda, porque hay que vender para progresar como club, pero con coherencia.
              Por 20M está fuera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Twiiter, inforbb y ficherio son maravillosos.
                Al menos Galler0s54 se curra el tema y mantiene a la gente informada , evidentemente muchas noticias no se llegan a realizar , pero creo que es un forero que no desinforma , informa y mucho aunque a alguno no le guste y es su problema Recordemos que esto se llama Rumores de fichajes, con lo que significa la palabra Rumores. . No sé dedica a soltar chorradas y a trollear .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/07/24, 11:05:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  La oferta importante por Cardoso ya debe ser muy importante como para que sea sopesada. Un chaval recién panojllegado, con esa clase y rendimiento, con contrato hasta 2029, aun joven en esto del fútbol y con la clausula de 80 millones...ya debe ser la oferta mínimo de 40 millones.

                  Si no en este caso nos hacemos fuertes, es que no sabemos vender.

                  Y ojo, no digo que no se venda, porque hay que vender para progresar como club, pero con coherencia.
                  El problema es que el club está como la varilla de un cohete. Venden lo que sea con tal de coger viruji.

                  Comentario


                  • Para los que les parecería un desastre que se aceptasen 20-30 millones por Johnny, el Borussia en su día pago 30 por Bellingham, o sin irnos más lejos los 30 del Napoles por Fabián.

                    ​​​Está muy bien valorar lo que tenemos, pero también hay que ser realistas. Nadie va a ofrecer 50 millones ahora mismo por ningún jugador del Betis.

                    Comentario


                    • AFDLP da prácticamente por fichado a Diego Llorente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Para los que les parecería un desastre que se aceptasen 20-30 millones por Johnny, el Borussia en su día pago 30 por Bellingham, o sin irnos más lejos los 30 del Napoles por Fabián.

                        ​​​Está muy bien valorar lo que tenemos, pero también hay que ser realistas. Nadie va a ofrecer 50 millones ahora mismo por ningún jugador del Betis.
                        Eso no lo van a pagar por ningún jugador del Betis ahora mismo aunque nosotros pensemos que Jonny los vale. Si Jonny jugase en el Manchester United o el Borussia Dortmund posiblemente los valdría pero en el Betis no . Es la realidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          AFDLP da prácticamente por fichado a Diego Llorente
                          Pues me parece muy bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Nada de eso.
                            Tengo una mente súper abierta y tolerante
                            Pues compañero, si eso es verdad, que lo dudo ahora mismo, entonces edita tu anterior mensaje.

                            Llamarlos la peña del bolsito y los tacones es un desacierto total. Pero total. Mi señor padre, de otra generación, se llevaría una bronca de mi señora madre por hacer un comentario así.

                            Repito, si no es malintencionado, mi consejo y hasta petición sería que lo esitaras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josu Ver Mensaje

                              Basándome en los rumores que leemos... Los dos fichajes que se pueden anunciar esta semana imagino que serían Losada y Llorente.

                              el resto imagino que queda todo el mercado para descubrir que pasará con ellos...jejejej como de costumbre, dejaremos todo para el último día que es mas emocionante...con programa especial incluido...

                              Losada no lo he visto así que, poco puedo decir, Llorente creo que es un central "aseado" para jugar con Pezzella, espero que venga otro central que haga que Bartra sea el 4º central, porque hacen falta centrales buenos y de garantías como el "comer".
                              Yo leí que Llorente estaba cociendose poco a poco. Apostaría por Losada y Adrián.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Para los que les parecería un desastre que se aceptasen 20-30 millones por Johnny, el Borussia en su día pago 30 por Bellingham, o sin irnos más lejos los 30 del Napoles por Fabián.

                                ​​​Está muy bien valorar lo que tenemos, pero también hay que ser realistas. Nadie va a ofrecer 50 millones ahora mismo por ningún jugador del Betis.
                                Si esos 30 kilos se invierten bien, hágase siempre con el consentimiento de Pellegrini. Hay que quitarse de la cabeza que los jugadores son para siempre. Si queremos crecer hay que vender, vender bien y acorde a mercado, que nos puede parecer poco 3 kilos por WJ pero hay que ver todas las variables en juego, edad, sueldo y demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X