Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Otro lateral zurdo en la agenda, Diego Sánchez del Sporting, 20 años.
    El otro día estaba de central

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Otro lateral zurdo en la agenda, Diego Sánchez del Sporting, 20 años.
      Yo creo que por su estado del contrato y por condiciones creo que el objetivo para el LI es Javi Lopez no saldria por mucho como mucho 5 kilos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Yo creo que por su estado del contrato y por condiciones creo que el objetivo para el LI es Javi Lopez no saldria por mucho como mucho 5 kilos
        Sería el ideal, bajo mi punto de vista.

        Comentario


        • Para la eliminatoria de Conference, a unas malas podría jugar Sabaly por la izquierda

          Comentario


          • Abel Bretones lo he visto hoy.
            No me dice absolutamente nada. Es otro Miranda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Para la eliminatoria de Conference, a unas malas podría jugar Sabaly por la izquierda
              Suponiendo que a esas fechas no ande ya lesionado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Suponiendo que a esas fechas no ande ya lesionado.
                Efectivamente, que es mucho suponer

                Comentario


                • Hoy he estado comentando con un tuitero que suele estar bastante bien informado sobre el mercado de fichajes.

                  Me comenta que en los parámetros que se está moviendo el Betis, ve un mercado ilusionante y para nada se va a desmejorar la plantilla. Aunque es muy pronto para diagnosticar nada, ya hay algunas operaciones cerradas.

                  Lo pongo porque me fío, pero ya sabemos como funciona esto, lo que hoy es blanco, mañana no lo es o viceversa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hoy he estado comentando con un tuitero que suele estar bastante bien informado sobre el mercado de fichajes.

                    Me comenta que en los parámetros que se está moviendo el Betis, ve un mercado ilusionante y para nada se va a desmejorar la plantilla. Aunque es muy pronto para diagnosticar nada, ya hay algunas operaciones cerradas.

                    Lo pongo porque me fío, pero ya sabemos como funciona esto, lo que hoy es blanco, mañana no lo es o viceversa.
                    Si el 1 de Julio no anuncian nada duda de ese Tuitero porque la unica explicacion que le estoy dando a que el club no haya cerrado nada es porque compute en la nueva temporada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Si el 1 de Julio no anuncian nada duda de ese Tuitero porque la unica explicacion que le estoy dando a que el club no haya cerrado nada es porque compute en la nueva temporada
                      Quitando a Las Palmas que teóricamente ha fichado al santo y la madre, el mercado español lo veo todavía bastante parado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Quitando a Las Palmas que teóricamente ha fichado al santo y la madre, el mercado español lo veo todavía bastante parado.
                        La verdad que no entiendo el porque pero parece ser que es por eso

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Si el 1 de Julio no anuncian nada duda de ese Tuitero porque la unica explicacion que le estoy dando a que el club no haya cerrado nada es porque compute en la nueva temporada
                          Puede que se mueva algo antes de Julio, la última semana de Junio.

                          Aunque no anuncien nada a primero de Julio, no voy a dudar, dudaría cuando se cierre el mercado y vea los fichajes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Hoy he estado comentando con un tuitero que suele estar bastante bien informado sobre el mercado de fichajes.

                            Me comenta que en los parámetros que se está moviendo el Betis, ve un mercado ilusionante y para nada se va a desmejorar la plantilla. Aunque es muy pronto para diagnosticar nada, ya hay algunas operaciones cerradas.

                            Lo pongo porque me fío, pero ya sabemos como funciona esto, lo que hoy es blanco, mañana no lo es o viceversa.
                            Bueno, también es cierto que hay jugadores muy muy lejos de su mejor nivel que por el coste que tienen será fácil sustituir si no les pierdes económicamente lo que quede de amortización. Casos de Bravo, Fekir, William o Borja, más WJ que sí ha rendido pero es caro y no le encanta al entrenador.

                            Mejorar sus rendimientos actuales es bastante fácil y deja margen de maniobra para acometer más fichajes. Veremos que pasa, porque necesariamente debe ser un mercado movidito.

                            Comentario


                            • Aquí teníamos a una serie de gargantas profundas, que bebían directamente de las fuentes del club, pero se han retirado. Me imagino que quemados por la mala educación de algunos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Aquí teníamos a una serie de gargantas profundas, que bebían directamente de las fuentes del club, pero se han retirado. Me imagino que quemados por la mala educación de algunos.
                                Pero esas gargantas profundas eran ciertas? Por que pa mi solo habia una y para de contar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X