Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    En europa, 8 canteranos nacionales.
    Tras las salida de Nacho y Joselu cuántas plazas tienen ???

    Opino de que Ceballos no lo va a tener fácil para salir aunque solo sea por ocupar plaza de canterano del país
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/07/24, 20:18:26.

    Comentario


    • Cómo venga ya tenemos nuevo tema de discusión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Mayoral si es un delantero para un Betis que quiere luchar por Champions o E.L.
        Que buen cuplé se ha sacao de la manga el sr. Marqués

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Ceballos por Carvalho sería el cambio ideal en el centro del campo.
          ¿por flojos?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Cómo venga ya tenemos nuevo tema de discusión.
            Y si no también...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

              ¿por flojos?
              Ceballos flojo ???

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Otro que se nos escapa, somos unos incompetentes

                El viaje de estafadores que hay en el mundo del fútbol...

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Otro que se nos escapa, somos unos incompetentes

                  Yo aún sigo esperando el retorno de Miguel Lopes. Con Riquelme finalmente me he desengañado y ya no me quedo mirando al cielo cuando voy al estadio. La desesperanza triunfó al fin.

                  Comentario


                  • Que pitos y flautas y to lo que querais pero para mi el mejor fichaje que puede traer el betis este año sin ninguna duda se llama ceballos y es de utrera.

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Que pitos y flautas y to lo que querais pero para mi el mejor fichaje que puede traer el betis este año sin ninguna duda se llama ceballos y es de utrera.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      Ni veo a Florentino dejándolo ir por 10M ni al Real Betis pagar 10M cuando el año pasado pudo venir gratis y no quiso.


                      ahora por hacer mas ameno el mercado de fichajes,lo veo bien, a ver si pone pronto algún corazón Verde.

                      Comentario


                      • Nos es rumor, pero Braithway tiene una cláusula de 600.000 pavos, por lo que leído. No me importaría que viniera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Ni veo a Florentino dejándolo ir por 10M ni al Real Betis pagar 10M cuando el año pasado pudo venir gratis y no quiso.


                          ahora por hacer mas ameno el mercado de fichajes,lo veo bien, a ver si pone pronto algún corazón Verde.
                          Es que sería la ostia que de aquí se fuera por dos duros en lugar de renovar para subir su cláusula y dejar dinero en el club, y en el Madrid renueve para dejar pasta allí donde les sobra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Nos es rumor, pero Braithway tiene una cláusula de 600.000 pavos, por lo que leído. No me importaría que viniera.
                            Yo creo que la principal razón por la que Braithwaite sigue en el Espanyol es porque no se quiere ir.
                            Tiene empresas de las que saca más dinero que cualquier otro futbolista.
                            Totalmente asentado en Barcelona.
                            Sigue jugando en lugar de retirarse porque le gusta. Y encima en segunda se está hinchando a meter goles.
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 02/07/24, 06:35:15.

                            Comentario


                            • ¿Podemos crear un hilo para Ceballos y dejar de mencionarlo en el resto? Gracias.

                              Parece la reencarnación de Maradona y lo único cierto es que en el Betis lo hizo bien hace mil años y ya nunca más se supo. Caso muy similar al de Mariano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Ni veo a Florentino dejándolo ir por 10M ni al Real Betis pagar 10M cuando el año pasado pudo venir gratis y no quiso.


                                ahora por hacer mas ameno el mercado de fichajes,lo veo bien, a ver si pone pronto algún corazón Verde.
                                Es que solo de pensar en la posibilidad de que el Betis vaya a pagar por alguien que se da golpes en el pecho y pudo venir GRATIS, GRATIS hace un año, ya descarta el fichaje.
                                Lo tengo clarísimo, NO lo quiero aquí.Pero no por cuestiones futbolísticas, sino por inmadurez total.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X