Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues la verdad es que no le veo la gracia a poner una foto de Piccioni diciendo que se nos escapa y somos unos incompetentes . No sé qué quiere la gente decir con eso .

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      Pues la verdad es que no le veo la gracia a poner una foto de Piccioni diciendo que se nos escapa y somos unos incompetentes . No sé qué quiere la gente decir con eso .
      El alma de la fiesta.

      Comentario


      • Nunca lo hubiera creído . Cristiano en Argentina.

        Otro ex que ya no viene.

        Eah

        Comentario


        • Si hay que fichar a jugadores que ya hemos tenido, que vuelva Fabián

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Efectivamente,lo malo es que es bastante difícil que se haga.
            Y por qué no lo cambiamos por Fabián? Lo que ha tenido que pelear este muchacho para convencer a Luis Enrique y De la Fuente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Y por qué no lo cambiamos por Fabián? Lo que ha tenido que pelear este muchacho para convencer a Luis Enrique y De la Fuente.
              Ojalá, Fabián querrá seguir ganando bastante dinero por ahí fuera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                La temporada de Mayoral hasta su lesión estaba siendo muy buena. A mí es un jugador que ya me gustaba en Levante y Roma pero al que le faltaba algo de gol para ser un 9 titular de equipo europeo. La impresión que me da es que ya ha resuelto eso y que para nuestro nivel sería un gran refuerzo.
                Siendo realistas, y viendo el perfil de los jugadores que están sonando, no me extrañaría nada su fichaje..

                Comentario


                • Mucho mejor Mayoral que Latasa,sin ser el primero nada del otro mundo tampoco.

                  Comentario


                  • Mayoral si es un delantero para un Betis que quiere luchar por Champions o E.L.

                    Comentario


                    • Mayoral habrá que ver cómo ha quedado después de una lesión tan dura

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        En europa, 8 canteranos nacionales.
                        Curioso, fíjate en esta posible y mas que probable alineación: Courtois; Älava; Rudigüer, Militao, Mendy; Tchouaméni; Camavingai; Valverde; Rodrigo; M'bappe; Vinicius. Lo "español" brilla por su ausencia, con lo españó y mucho españó que es el R. Madrid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Curioso, fíjate en esta posible y mas que probable alineación: Courtois; Älava; Rudigüer, Militao, Mendy; Tchouaméni; Camavingai; Valverde; Rodrigo; M'bappe; Vinicius. Lo "español" brilla por su ausencia, con lo españó y mucho españó que es el R. Madrid.
                          Carvajal, el único.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Nunca lo hubiera creído . Cristiano en Argentina.

                            Otro ex que ya no viene.

                            Eah
                            Mexico

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Prefiero mil veces a Ceballos antes que a Lo Celso. Lo Celso está acabadisimo, Ceballos creo que aún tiene mucho fútbol que dar
                              Y mucho por saco...Paso de él, no lo quiero ya en el Betis, duraría un año aquí , en modo Ramos en las ******.

                              Comentario


                              • No solo ya era tontito de fabrica el Ceballos, sino que tanto azucar de mucha gente durante estos años le ha convertido en el divo que es... más pesetero, más cani, más vacilón, más con afán de protagonista. Para el que lo quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X