Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de Ceballos es para psicólogo. O es muy pesetero o es muy tonto. Teniendo la libertad de haber escogido su propio destino al final de la temporada pasada, decidió seguir ganando el mejor sueldazo posible, a costa de chupar banco toda la temporada. Ahora quiere salir pero el Madrid no se la pondrá fácil.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeLo de Ceballos es para psicólogo. O es muy pesetero o es muy tonto. Teniendo la libertad de haber escogido su propio destino al final de la temporada pasada, decidió seguir ganando el mejor sueldazo posible, a costa de chupar banco toda la temporada. Ahora quiere salir pero el Madrid no se la pondrá fácil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeLo de Ceballos es para psicólogo. O es muy pesetero o es muy tonto. Teniendo la libertad de haber escogido su propio destino al final de la temporada pasada, decidió seguir ganando el mejor sueldazo posible, a costa de chupar banco toda la temporada. Ahora quiere salir pero el Madrid no se la pondrá fácil.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre Ceballos hubo rumores que su destino estaba en Italia, por ahora esos rumores no han vuelto a salir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La temporada de Mayoral hasta su lesión estaba siendo muy buena. A mí es un jugador que ya me gustaba en Levante y Roma pero al que le faltaba algo de gol para ser un 9 titular de equipo europeo. La impresión que me da es que ya ha resuelto eso y que para nuestro nivel sería un gran refuerzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
y quien no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Pesetero y tonto son cualidades compatibles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEs obligatorio un cupo de jugadores nacionales en los clubes ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hay otros que si no juegan prefieren salir por ejemplo illarramendi puede ser un caso parecido a Ceballos, no juego, vuelvo a la Real.
Illara nunca tuvo la opción de firmar un nuevo contrato, con Ceballos tenía la oferta y el entrenador diciéndote que te quedes.
Cualquier jugador de la plantilla del Betis hace lo de Ceballos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario