Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Toda la razon, ojala regrese, menudo centro del campo se nos quedaria.
    Personalmente, pienso que Ceballos seria una autentica bomba de relojeria, porque aunque tu le puedas perdonar, hay mucha parte de la afición que no puede, que en los buenos momentos seria una calma tensa, pero en cuanto salieran mal irian a degüello y te lo pongo al nivel que puede estar ahora mismo Borja Iglesias, no creo que esos ambientes venga bien al club.

    Por eso mas allá de lo económico, mas allá de lo deportivo, todo lo extradeportivo que le rodea veo inviable que Ceballos juegue en el Real Betis Balompié

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Personalmente, pienso que Ceballos seria una autentica bomba de relojeria, porque aunque tu le puedas perdonar, hay mucha parte de la afición que no puede, que en los buenos momentos seria una calma tensa, pero en cuanto salieran mal irian a degüello y te lo pongo al nivel que puede estar ahora mismo Borja Iglesias, no creo que esos ambientes venga bien al club.

      Por eso mas allá de lo económico, mas allá de lo deportivo, todo lo extradeportivo que le rodea veo inviable que Ceballos juegue en el Real Betis Balompié
      A mi tampoco me gustaron sus formas, pero al final futbol es futbol y este es muy bueno, para mi, cada verano es una nueva oportunidad, se tiene que dar cuenta de una vez que en el Madrid es la nada y aqui seria titular y lider, porque calidad, caracter y liderazgo tiene, vino al partido de joaquin y gran parte de la aficion le aplaudió, este se vuelve a poner la camiseta del Betis y juega como sabe y aqui lo goza todo Dios.

      Comentario


      • En mi opinión las pocas veces que he visto a Tapia ha estado entre mal y calamitoso. Y en cuanto a Ceballos tampoco lo quiero aquí después de lo del verano pasado, además me huele a que va de divo y no encajaría bien en el vestuario

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Prefiero mil veces a Ceballos antes que a Lo Celso. Lo Celso está acabadisimo, Ceballos creo que aún tiene mucho fútbol que dar
          Calidad como mediocentro no le falta, pero me preocupa su período de adaptación, probablemente largo, viniendo como viene del fútol georgiano. Pero si la dirección deportiva apuesta por él, no seré yo quien me oponga al fichaje de Danipipashkelia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Con lo que le gusta a este pesetero los billetes, si sale aunque sea cedido, probablemente sea a la liga de los petrodolares para llevarse su buen trozo de pastel. Este no viene aquí, entre otras cosas porque sería cobrando mucho menos de lo que cobrará ahora en el Madrid tocandose los nísperos.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 01/07/24, 15:50:29.

            Comentario


            • Ceballos no va a venir aquí.

              Es un chaval que se cree que es Sergio Ramos.

              Seguramente él se vea para un equipo Champions.

              ​​​​​Él sólo contemplaría venir aquí con +35 años y haciéndonos un favor.

              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                A mi tampoco me gustaron sus formas, pero al final futbol es futbol y este es muy bueno, para mi, cada verano es una nueva oportunidad, se tiene que dar cuenta de una vez que en el Madrid es la nada y aqui seria titular y lider, porque calidad, caracter y liderazgo tiene, vino al partido de joaquin y gran parte de la aficion le aplaudió, este se vuelve a poner la camiseta del Betis y juega como sabe y aqui lo goza todo Dios.
                Es que después de tantos años de jugar poco o nada, este Ceballos puede que no tenga nada que ver con el Ceballos que conocimos.
                Se da por hecho que aquí sería titular indiscutible y se saldría de la pelleja, pero también pensamos que eso ocurriría con Abde y mira lo que ha pasado.
                El tira y afloja con los béticos también le pasaría factura. Para un porcentaje altísimo del beticismo no es un jugador querido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Es que después de tantos años de jugar poco o nada, este Ceballos puede que no tenga nada que ver con el Ceballos que conocimos.
                  Se da por hecho que aquí sería titular indiscutible y se saldría de la pelleja, pero también pensamos que eso ocurriría con Abde y mira lo que ha pasado.
                  El tira y afloja con los béticos también le pasaría factura. Para un porcentaje altísimo del beticismo no es un jugador querido.
                  Esta temporada nada de nada pero la temporada pasada cuando salió lo hizo muy bien.

                  Comentario


                  • Ha jugado varios mercados con los sentimientos de los béticos. Qué apechugue y siga cobrando sin jugar del tito Floren como ya hicieron Bale, Hazard, Mariano o Isco.

                    Comentario


                    • Depay no por dios ,no aprendemos ,ficha estratoferica para 15 partidos al año .
                      Mayoral ? Ufff no se ,depende lo que cueste
                      Latasa ? Para mí ,es un NO
                      Ceballos? Debió venir el año pasado ,ahora que las pele (las pipas)

                      Comentario


                      • A Ceballos le da igual jugar o no, lo que busca es mirar la nomina que este ingresada a primero de mes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Otra vez nos relacionan con Borja Mayoral
                          Entre Latasa y Mayoral, prefiero al segundo

                          Comentario


                          • Yo Ceballos prefiero que no venga

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              A Ceballos le da igual jugar o no, lo que busca es mirar la nomina que este ingresada a primero de mes.
                              y quien no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Damos por iniciado el mercado de fichajes entonces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X