Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me declaro maximo valedor del regreso de Dani Ceballos, viuda total, visualizo el centro del campo con el y sin Carvalho y seria cojonudo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Para el puesto de pivote yo fichaba a Guido. Vendría libre y ya está adaptado a la Liga española.
      Parece que el perfil buscado para el pivote es de músculo y potencia africana. Lo ha pedido Manolo.
      Van a echar el resto con Ndidi , aunque está muy difícil.

      Comentario


      • Antes prefiero a Moleiro que a Lo Celso y por supuesto que a Ceballos. Básicamente porque el rendimiento tu futuro y el tema de las lesiones decantan la balanza.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          Yo me la jugaba con él. Además tiene la edad que le gusta a Pellegrini.
          No sé, he estado investigando el tiene bastantes tuits declarando su amor a la ciudad y al equipo.... Algo extraño debe haber pasado por ahí. Parece q al final han preferido a un americano muy joven q viene de la liga brasileña ?!?!??

          No se, yo no me la jugaba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Me declaro maximo valedor del regreso de Dani Ceballos, viuda total, visualizo el centro del campo con el y sin Carvalho y seria cojonudo.
            Yo a día de hoy no quiero a Ceballos aquí.


            También te digo q en cuanto lo vea otra vez con la verdiblanca, dando palmadas en el pecho y besitos al escudo, se me hará el cülo pesicola

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Antes prefiero a Moleiro que a Lo Celso y por supuesto que a Ceballos. Básicamente porque el rendimiento tu futuro y el tema de las lesiones decantan la balanza.
              Moleiro sería genial pero sin por Álvaro Vallés pide el presidente de Las Palmas quince millones de euros imagina lo que puede pedir por Moleiro.

              Comentario


              • Pese a las lesiones, Renato Tapia me parece mejor jugador que Guido. Sin dudarlo, lo traería si cuadra en lo económico.

                Comentario


                • Otra vez nos relacionan con Borja Mayoral

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Otra vez nos relacionan con Borja Mayoral
                    Buen delantero

                    Comentario


                    • Fornals implicado con el Betis.

                      Debido a su estancia en el West Ham, ha telefoneado a Ben Johnson lateral derecho del mismo equipo que quedaba libre para que fichara por el Betis, pero ha preferido seguir en la premier y fichar por el Ipswich Town, recién ascendido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                        Por lo visto Memphis Depay no sigue en el atlético, sería muy descabellado y caro su fichaje? Este nos vendría de perlas.
                        Como jugador es Top a nuestro nivel, pero no me ha gustado su evolución física este último año, no solo por sus frecuentes lesiones, sino por qué ha perdido finura físicamente, está con más kilos y realiza menos movimientos de alta potencia..
                        aún a nuestro nivel es muy bueno, pero no sé qué motivación podría tener y si la tendencia de su deterioro físico vaya aún más en decadencia y termines comiéndote un contrato alto varios años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Buen delantero
                          Mejor que Latasa y en consecuencia más caro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Renato Tapia sí me parece una buena opción libre. Si el sueldo que demanda no es exagerado, mejor un jugdor como él, que conoce la liga. Para ser tercer o cuarto centrocampista es más que válido. Un contrato de 3 años me parecería razonable.
                            Uff, capaz de lo mejor y lo peor. No sé yo, no estoy seguro de si sería una buena incorporación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Me declaro maximo valedor del regreso de Dani Ceballos, viuda total, visualizo el centro del campo con el y sin Carvalho y seria cojonudo.
                              Una p*lla para Ceballos. Pudo venir gratis y libre el pasado año y no quiso. No querrá que paguemos ahora a Los mierd*s esos por un traspaso.

                              Para mí es agua no pasada, sino estancada y c9n hongos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje

                                Una p*lla para Ceballos. Pudo venir gratis y libre el pasado año y no quiso. No querrá que paguemos ahora a Los mierd*s esos por un traspaso.

                                Para mí es agua no pasada, sino estancada y c9n hongos.
                                Toda la razon, ojala regrese, menudo centro del campo se nos quedaria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X