Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Fichaje absolutamente impopular, pero teniendo en nomina a Cardoso, Roca y Altimira, soltando a Carvalho me gustaria el regreso de Ceballos, se quedaria un centro del campo de muchos kilates.
    Tampoco es tan impopular, si nos atenemos a los comentarios en Betisweb, a casi todo el mundo le cae mal, pero curiosamente la mitad lo querría aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

      Tampoco es tan impopular, si nos atenemos a los comentarios en Betisweb, a casi todo el mundo le cae mal, pero curiosamente la mitad lo querría aquí.
      Y la otra mitad tal como lo juegue 2 partidos con el Betis. Pero sería el fichaje más sorprendente de todos por como ha quedado las relaciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

        Tampoco es tan impopular, si nos atenemos a los comentarios en Betisweb, a casi todo el mundo le cae mal, pero curiosamente la mitad lo querría aquí.
        Ni tan curiosamente. Es un cretino pero muy buen futbolista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Y la otra mitad tal como lo juegue 2 partidos con el Betis. Pero sería el fichaje más sorprendente de todos por como ha quedado las relaciones.
          Ha sonado tantas veces que yo al menos no me sorprendería tanto.

          Lo sorprendente sería fichar a Guido Rodríguez, ahora que es agente libre como atentamente señalaba PabloML

          Conoce la liga, el club, los jugadores, a Pellegrini, rendimiento inmediato...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

            Ha sonado tantas veces que yo al menos no me sorprendería tanto.

            Lo sorprendente sería fichar a Guido Rodríguez, ahora que es agente libre como atentamente señalaba PabloML

            Conoce la liga, el club, los jugadores, a Pellegrini, rendimiento inmediato...
            ¿para que buscar sustituto a Guido si Guido está libre?, hágase...bueno, a ver si sigue sin equipo cuando termine la copa américa, que lo mismo vemos giro inesperado, no sería la primera vez que vemos rupturas con agentes en mitad de mercado y cosas así... No sé, hay algo que no me acaba de encajar en esta historia, creo que no se ha contado entera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por josu Ver Mensaje

              ¿para que buscar sustituto a Guido si Guido está libre?, hágase...bueno, a ver si sigue sin equipo cuando termine la copa américa, que lo mismo vemos giro inesperado, no sería la primera vez que vemos rupturas con agentes en mitad de mercado y cosas así... No sé, hay algo que no me acaba de encajar en esta historia, creo que no se ha contado entera.
              Está mayor, 31 años y esta libre, si su equipo anterior no lo ha renovado será por algo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Le perdi la pista tras la lesion gorda que tuvo tras eurocopa o mundial, ahora no recuerdo, pero hasta que se lesiono, era un autentico misil por la banda.
                A pesar de haber participado en 36 encuentros, ha tenido varias lesiones musculares durante la temporada.

                Una vez visto su rendimiento en esta temporada, me desdigo de lo dicho.

                Comentario


                • Ceballos por Carvalho sería el cambio ideal en el centro del campo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Ceballos por Carvalho sería el cambio ideal en el centro del campo.
                    Efectivamente,lo malo es que es bastante difícil que se haga.

                    Comentario


                    • Prefiero mil veces a Ceballos antes que a Lo Celso. Lo Celso está acabadisimo, Ceballos creo que aún tiene mucho fútbol que dar

                      Comentario


                      • Por lo visto Memphis Depay no sigue en el atlético, sería muy descabellado y caro su fichaje? Este nos vendría de perlas.
                        Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 01/07/24, 13:21:34.

                        Comentario


                        • Empezamos.



                          https://x.com/InfoRBB/status/1807728244143038789

                          Comentario


                          • Habrá un veranito que no haya caso Ceballos?

                            Comentario


                            • Que haga el ******* de Florentino lo mismo que ha hecho con Juanlu

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                                Está mayor, 31 años y esta libre, si su equipo anterior no lo ha renovado será por algo.
                                Yo me la jugaba con él. Además tiene la edad que le gusta a Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X