Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeConfirmado por el propio Bellerín después de los rumores de su posible salida.
Estoy muy a gusto en el Betis y pienso en cumplir mi contrato hasta 2028.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Moito Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me gusta pero opino de que se lesiona mucho
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creer que vamos a renovar completamente el lateral derecho cuando vamos a hacerlo en el izquierdo y en el centro de la defensa es de optimista y temerario.
Es como los que quieren que vengan 2 porteros de nivel y vender a Rui silva.
Bellerin tiene contrato y es joven, prefiero tenerlo de suplente y traer alguien de nivel que traer a dos medianias
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeCreer que vamos a renovar completamente el lateral derecho cuando vamos a hacerlo en el izquierdo y en el centro de la defensa es de optimista y temerario.
Es como los que quieren que vengan 2 porteros de nivel y vender a Rui silva.
Bellerin tiene contrato y es joven, prefiero tenerlo de suplente y traer alguien de nivel que traer a dos medianias
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePasar de Guido a Tapia seria como de un bugatti a un seat panda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePara el puesto de pivote yo fichaba a Guido. Vendría libre y ya está adaptado a la Liga española.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSpinazzola queda libre, tiene 31 años y experiencia toda la del mundo, si se pusiera a tiro iría por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
El sustituto de guido es cardoso. Si viniese tapia, vendría para el banquillo. Quiero creer.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario