Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni idea de quien es fresneda, a Cardona tampoco lo tengo visto, ni a Pubill... Ni al del Alavés.. Maffeo me parece correcto no más...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Me resulta extraño que no se escuchen rumores ni del Betis que busca central ni de resto de equipos de primera por Alejandro Francés, me parecería un gran fichaje, acaba contrato en 2025 y en la situación del Zaragoza no saldría caro,
      Es el central de futuro que necesitamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Ni idea de quien es fresneda, a Cardona tampoco lo tengo visto, ni a Pubill... Ni al del Alavés.. Maffeo me parece correcto no más...
        Pues es, probablemente, el lateral que venía, hasta hace un año, como el futuro titular de la selección, pero este año en Portugal ha jugado muy poco, en gran parte debido a una lesión de hombro que le ha apartado 3 meses.

        Lo veo difícil porque pagaron 15 millones hace un año, por lo que barato no saldría a no ser que sea una cesión o un movimiento incluyendo a otro jugador, como ha comentado un compañero, que podría ser Rui Silva.

        Comentario


        • Bellerin también vino del Sporting CP ¿no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
            Bellerin también vino del Sporting CP ¿no?
            Si, de allí

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              Pues es, probablemente, el lateral que venía, hasta hace un año, como el futuro titular de la selección, pero este año en Portugal ha jugado muy poco, en gran parte debido a una lesión de hombro que le ha apartado 3 meses.

              Lo veo difícil porque pagaron 15 millones hace un año, por lo que barato no saldría a no ser que sea una cesión o un movimiento incluyendo a otro jugador, como ha comentado un compañero, que podría ser Rui Silva.
              Gracias por la información
              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 30/06/24, 18:35:21.

              Comentario


              • Éste también ha sonado como futurible.



                https://x.com/realvalladolid/status/1807459116786270394

                Comentario


                • A mi el que me parecia un cañon para que viniese es Marc Pubill

                  Comentario


                  • Lo del hermano de Mbappe parece que va más en serio de lo que parecía .
                    17 años, pivote. Es otro Altimira

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      Ni idea de quien es fresneda, a Cardona tampoco lo tengo visto, ni a Pubill... Ni al del Alavés.. Maffeo me parece correcto no más...
                      Me atrevo a asegurar y sin temor a equivocarme que no eres DD, ni ojeador de futbolistas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Lo del hermano de Mbappe parece que va más en serio de lo que parecía .
                        17 años, pivote. Es otro Altimira
                        Opino de que el hermano de Mbapee y Altimira se parecen como un pelícano a un elefante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según A Bola, Iván Fresneda podría ser el sustituto de Bellerín en el Betis.

                          Parece que se le quiere dar salida a Bellerín.
                          Fresneda sería para tomar muy en serio a Manu Fajardo. Uno de los laterales con más proyección del fútbol español. Solo veo a Arnau del Girona por delante. Para el lateral izquierdo el tandem sería Sergio Gómez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que el hermano de Mbapee y Altimira se parecen como un pelícano a un elefante.
                            No se trata de parecido físico, sino de posición en el campo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Me atrevo a asegurar y sin temor a equivocarme que no eres DD, ni ojeador de futbolistas.
                              No te equivocas granuja, me gusta mucho el fútbol y sigo sobre todo la premier que es donde se ve fútbol del bueno. De la segunda española na de na, es aburría la primera como pa ver partidos de segunda.
                              De la bundesliga también me conozco el percal..
                              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 30/06/24, 19:43:46.

                              Comentario


                              • Ojalá traer a Mbappé y ponerle una cláusula de 1.000 millones. O de 2.000.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X