Ni idea de quien es fresneda, a Cardona tampoco lo tengo visto, ni a Pubill... Ni al del Alavés.. Maffeo me parece correcto no más...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe resulta extraño que no se escuchen rumores ni del Betis que busca central ni de resto de equipos de primera por Alejandro Francés, me parecería un gran fichaje, acaba contrato en 2025 y en la situación del Zaragoza no saldría caro,
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeNi idea de quien es fresneda, a Cardona tampoco lo tengo visto, ni a Pubill... Ni al del Alavés.. Maffeo me parece correcto no más...
Lo veo difícil porque pagaron 15 millones hace un año, por lo que barato no saldría a no ser que sea una cesión o un movimiento incluyendo a otro jugador, como ha comentado un compañero, que podría ser Rui Silva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeBellerin también vino del Sporting CP ¿no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues es, probablemente, el lateral que venía, hasta hace un año, como el futuro titular de la selección, pero este año en Portugal ha jugado muy poco, en gran parte debido a una lesión de hombro que le ha apartado 3 meses.
Lo veo difícil porque pagaron 15 millones hace un año, por lo que barato no saldría a no ser que sea una cesión o un movimiento incluyendo a otro jugador, como ha comentado un compañero, que podría ser Rui Silva.Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 30/06/24, 19:35:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeNi idea de quien es fresneda, a Cardona tampoco lo tengo visto, ni a Pubill... Ni al del Alavés.. Maffeo me parece correcto no más...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLo del hermano de Mbappe parece que va más en serio de lo que parecía .
17 años, pivote. Es otro Altimira
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún A Bola, Iván Fresneda podría ser el sustituto de Bellerín en el Betis.
Parece que se le quiere dar salida a Bellerín.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el hermano de Mbapee y Altimira se parecen como un pelícano a un elefante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me atrevo a asegurar y sin temor a equivocarme que no eres DD, ni ojeador de futbolistas.
De la bundesliga también me conozco el percal..Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 30/06/24, 20:43:46.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario