Reíros con Abdon Prats, pero como venga nos colocamos al nivel de la Ponferradina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8415759**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa ultima vez que hubo un Prats en el Betis no nos fue nada mal
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa ultima vez que hubo un Prats en el Betis no nos fue nada mal
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDel guineano me inquieta que se pague más de 500K, un traspaso así para el filial sería una apuesta muy fuerte pero como sea para el primer equipo madre mía qué miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Esto es verdad, de ahora? Montaje...?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No se lo digas a Fajardo que nos lo usa como excusa. Este jugador habrá sido propuesto por Cañas o Merino, que solo ven fútbol español en el bar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Esa es la opción de compra. La de Mendy fueron 900000. Es alta para el filial pero si destaca y pasa al 1 equipo es un regalo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
De que forma tan ofensiva y desahogada se habla de dos personas que trabajan para el Betis. No sé cómo trabajan, si lo harán bien o lo harán mal, pero trabajan para el Betis y merecen todo el respeto del mundo, como cualquier profesional
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8415603**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario