Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la verdad que el satriano y marciano los fichajes del verano
    Mención aparte , la palabra del verano , TERNA, además mal utilizada, maravilloso todo.

    Comentario


    • La verdad es que yo pensaba que lo de Abdon no puede ser. Pero es que tiene toda la barbilla y el bigote. Yo pensaba que era Ayoze claramente ...pero ...
      Habra que esperar

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20240629_160937.jpg
Visitas:	1
Size:	74,9 KB
ID:	8415603

        Comentario


        • Los fichajitos que se están intentando hacer es para buscar la permanencia? Que hablen claro antes de empezar y así podemos prepararnos el cuerpo

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8415603**[/ATTACH]
            Ostras, pues parece él

            Comentario


            • Hace ya 24 horas del video de la corbata. No he visto nunca al equipo de redes sociales subiendo el teaser de un fichaje y anunciandolo oficialmente pasado tanto tiempo.

              Comentario


              • Ya lo decia Don Melado, "Beticos del Universo", pues un marciano por aqui.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Hace ya 24 horas del video de la corbata. No he visto nunca al equipo de redes sociales subiendo el teaser de un fichaje y anunciandolo oficialmente pasado tanto tiempo.
                  Habrán tipos que aun estén con el f5 y Peinado en la playa dormido bajo la sombrilla.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/24, 15:40:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    No hombre no....

                    Pero El Chimy y Bakambu son jugadores del Betis no? O no?

                    Perraud tambien, no???

                    Y el chico Losada, que ningun club de medio pelo se ha fijado, solo Osasuna y su club de origen....EL mirlo blanco??? Veremos, porque nos creemos el rey del baile, y veremos
                    Hola, Isco se pasó media temporada sin equipo y fue una apuesta arriesgada. Sigues manteniendo tu argumento? Porque a mi me parece que este ejemplo lo invalida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Los fichajitos que se están intentando hacer es para buscar la permanencia? Que hablen claro antes de empezar y así podemos prepararnos el cuerpo
                      La idea supongo es conseguir una permanencia pero holgada al menos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                        Visto de resfilon y no se la veracidad de este rumor, pero lo pongo por aquí: Marciano Sanca

                        ​​​​https://x.com/sebsousapinto/status/1...c2V8_4Aqw&s=19
                        Con ese nombre debe de venir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
                          La idea supongo es conseguir una permanencia pero holgada al menos
                          Creo que es precipitado sacar ahora conclusiones. Deberiamos esperarnos al primer amistoso de la pretemporada que ahi ya si podemos sacar las conclusiones al 100% de si nos vamos a la B en enero o en marzo, porque el descenso está asegurado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                            Hola, Isco se pasó media temporada sin equipo y fue una apuesta arriesgada. Sigues manteniendo tu argumento? Porque a mi me parece que este ejemplo lo invalida.
                            A Isco lo quería incluso antes de fichar por el Atapuerca, y estando allí, lo poco que jugó, destacaba

                            Comentario


                            • Hombre comparar a Isco con lo que está sonando este verano.... aunque Isco llevase un par de años a nivel bajo ya se sabe que si recuperaba podría ser top.

                              Es como si este año sonase Werner, Arthur, Verrati, Reinildo, Fabinho... todos futbolistas que llevan años bajos pero que a su máximo nivel sabemos que son top para nosotros, lo que suena este año es más nivel Chuli, Rivera o Miguel Ángel, que al igual alguno te sale bien pero lo más normal es batacazo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Los fichajitos que se están intentando hacer es para buscar la permanencia? Que hablen claro antes de empezar y así podemos prepararnos el cuerpo
                                NO sólo no hablan claro, no siquiera nos preguntan a los de betisweb qué tenemos que fichar.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X