Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El RealBetis y el CPFC llegan a un acuerdo para el traspaso de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Ahora es cuando sale Séneca diciendo que aún no lo estamos.
    Es que no tengo tan claro que no se contara ya con esta venta, cuando habló el Presidente esta venta no estaba oficializada pero Chadi ya había pasado reconocimiento médico, sería interesante que se le pudiese preguntar la próxima vez que hable, sería bastante bueno estar en el 1/1 con todo el mercado por delante, pero el salto sería la salida de W.J, Fekir y Borja, a ver si se da, esos si que liberarían un gran margen, la de WC no la cuento, porque creo que aquí ha encontrado su paraíso con Pellegrini.
    A cbx y les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Es que no tengo tan claro que no se contara ya con esta venta, cuando habló el Presidente esta venta no estaba oficializada pero Chadi ya había pasado reconocimiento médico, sería interesante que se le pudiese preguntar la próxima vez que hable, sería bastante bueno estar en el 1/1 con todo el mercado por delante, pero el salto sería la salida de W.J, Fekir y Borja, a ver si se da, esos si que liberarían un gran margen, la de WC no la cuento, porque creo que aquí ha encontrado su paraíso con Pellegrini.
      Con la salida de esos tres (ojalá cuatro, aunque yo también creo Carvalho se queda) nos podemos montar un equipo nuevo bastante apañao. Va a estar ahí la clave del mercado, sí.

      Comentario


      • #18
        Yo estoy en el lado de los que dicen que esta venta ya contaba, y es a partir de ahora cuando necesitamos 4-6 kilos para entrar en el famoso 1:1

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Es que no tengo tan claro que no se contara ya con esta venta, cuando habló el Presidente esta venta no estaba oficializada pero Chadi ya había pasado reconocimiento médico, sería interesante que se le pudiese preguntar la próxima vez que hable, sería bastante bueno estar en el 1/1 con todo el mercado por delante, pero el salto sería la salida de W.J, Fekir y Borja, a ver si se da, esos si que liberarían un gran margen, la de WC no la cuento, porque creo que aquí ha encontrado su paraíso con Pellegrini.
          Yo creo que esta ya sí la contaban y que es ahora cuando faltan los supuestos 4M. En caso contrario, Mateo Glez habría dicho que ya estamos en el 1/1 al dar la noticia de la venta de Chadi.

          Comentario


          • #20


            https://x.com/RealBetis/status/1801548660750143996

            Comentario


            • #21
              Opino de que en diciembre está diciendo que quiere volver.

              Comentario


              • #22
                Que un alma caritativa venga a resolvernos la duda del 1:1, que lo estamos pasando mal.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Nos dará para estar en la regla del 1/1 del límite salarial o ya contaba con este traspaso el Presidente cuando habló que nos faltaban 4/5 kilos?

                  Creo que ya contaban con esta cantidad para alcalzar la regla del 1/1.

                  La venta de Fekir es la solución definitiva.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Que un alma caritativa venga a resolvernos la duda del 1:1, que lo estamos pasando mal.
                    1 : 1 = 1

                    De nada, si quieren más consejos suscríbanse.

                    Comentario


                    • #25
                      Una pena no seguir su impresionante evolución en el Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Una pregunta simplona, ¿qué es el CPFC?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Una pregunta simplona, ¿qué es el CPFC?
                          Crystal Palace Football Club

                          Comentario


                          • #28
                            Adiós, muy buenas..

                            Comentario


                            • #29
                              Ya lo dije en su dia.

                              Magnifica y esplendida operación para nosotros dado que se quería ir, y se equicvoca por completo no dando de margen para seguir creciendo y progresando en la elite en la Liga. al menos un año más, si bien hubieramos ganado bastante menos dinero haciendolo el año que viene.. No tiene por qué dejar de hacerlo en el Palace que es uno de los proyectos mas atrctivos actualmentr por su buen juego y su vocación de posesion y de dominio; pero si le hubiese venido bien para asentarse maás en el puesto con nosotros y aprendiendo mas de German..

                              Una pena.

                              Comentario


                              • #30
                                Que poco nos dura lo bueno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X