Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | El RealBetis y el CPFC llegan a un acuerdo para el traspaso de Chadi Riad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esplendidas palabras que le dedica a German en su llegada al CP;
https://www.cpfc.co.uk/news/club/eve...e-new-signing/
De Germán he aprendido conceptos de juego”, dijo a Mundo Deportivo. “He aprendido cuándo sacar la pelota, cuándo jugar la pelota, porque vengo del Barça, vengo de La Masía... sabes que allí siempre juegan la pelota y esas cosas las he aprendido de él.
No te compliques y ten carácter: no importa quién tengas al lado, tienes que sacar tu carácter. No te importa si son diez años mayores que tú, tienes que enseñar y decir: ‘Mira, aquí estoy’.
Él me ha enseñado todo eso, y la verdad es que me ha ayudado mucho. Se ha convertido en un referente para mí porque es quien me ha ayudado a dar mis primeros pasos a nivel profesional, en Primera División.
"Le estoy muy agradecido".Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/06/24, 10:48:17.A Verdigracia, bender78 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeLos.que estáis hablando del 1:1, tiene toda la pinta de que cuando hablaron de que quedaban unos 4 millones ya contaban con esta operación!!
Muy optimistas os veo, ojala me equivoque, Haro dijo que esperaban entrar a lo largo del verano, ni siquiera lo aseguraba.Esperemos.
Sería muy torpe de lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Yo lo veo de la otra manera. Cuando decían que nos hacían falta 4 millones para el 1:1 nos estaban justificando esta operación de antemano.
Sería muy torpe de lo contrario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNos dará para estar en la regla del 1/1 del límite salarial o ya contaba con este traspaso el Presidente cuando habló que nos faltaban 4/5 kilos?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario