Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El RealBetis y el CPFC llegan a un acuerdo para el traspaso de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL | El RealBetis y el CPFC llegan a un acuerdo para el traspaso de Chadi Riad


  • #2
    Nos dará para estar en la regla del 1/1 del límite salarial o ya contaba con este traspaso el Presidente cuando habló que nos faltaban 4/5 kilos?

    Comentario


    • #3
      Mucha suerte para Chadi!

      Y esperemos que esto empiece a desatascar un poco las llegadas, que hay que fichar algo antes de empezar la pretemporada.

      Comentario


      • #4
        Esplendidas palabras que le dedica a German en su llegada al CP;

        https://www.cpfc.co.uk/news/club/eve...e-new-signing/

        De Germán he aprendido conceptos de juego”, dijo a Mundo Deportivo. “He aprendido cuándo sacar la pelota, cuándo jugar la pelota, porque vengo del Barça, vengo de La Masía... sabes que allí siempre juegan la pelota y esas cosas las he aprendido de él.

        No te compliques y ten carácter: no importa quién tengas al lado, tienes que sacar tu carácter. No te importa si son diez años mayores que tú, tienes que enseñar y decir: ‘Mira, aquí estoy’.

        Él me ha enseñado todo eso, y la verdad es que me ha ayudado mucho. Se ha convertido en un referente para mí porque es quien me ha ayudado a dar mis primeros pasos a nivel profesional, en Primera División.

        "Le estoy muy agradecido".
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/06/24, 09:48:17.
        A Verdigracia, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Por fin en la regle del 1:1, ya era hora, o habrá más sorpresas?

          Comentario


          • #6
            Que le vaya bien en su nueva andadura, económicamente ha sido una operación de diez.

            Más como esta hacen falta y de paso es un referente para los demás jugadores el poder fichar por el Betis.

            Comentario


            • #7
              Lo mejor es lo del 1:1 por fin. A ver si se traduce en mas flexibilidad a la hora de realizar incorporaciones y permite que sean mejores.

              Comentario


              • #8
                Yo también venía por esto, se supone que con unos 4 kilos entrábamos ya en 1:1, ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Los.que estáis hablando del 1:1, tiene toda la pinta de que cuando hablaron de que quedaban unos 4 millones ya contaban con esta operación!!
                  Muy optimistas os veo, ojala me equivoque, Haro dijo que esperaban entrar a lo largo del verano, ni siquiera lo aseguraba.Esperemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                    Los.que estáis hablando del 1:1, tiene toda la pinta de que cuando hablaron de que quedaban unos 4 millones ya contaban con esta operación!!
                    Muy optimistas os veo, ojala me equivoque, Haro dijo que esperaban entrar a lo largo del verano, ni siquiera lo aseguraba.Esperemos.
                    Yo lo veo de la otra manera. Cuando decían que nos hacían falta 4 millones para el 1:1 nos estaban justificando esta operación de antemano.

                    Sería muy torpe de lo contrario.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo también creo q se contaba con esta operación y q seguimos a unos 4 kilos del 1:1.

                      ​​​​​​Ojalá esos 4 kilos se consigan con la venta del Chimi a México. Hay alguna Macarena o cinco copas q tatuarse por allí?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                        Yo lo veo de la otra manera. Cuando decían que nos hacían falta 4 millones para el 1:1 nos estaban justificando esta operación de antemano.

                        Sería muy torpe de lo contrario.
                        Sujetales el cubata.

                        Comentario


                        • #13
                          Que le vaya bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Nos dará para estar en la regla del 1/1 del límite salarial o ya contaba con este traspaso el Presidente cuando habló que nos faltaban 4/5 kilos?
                            Ahora es cuando sale Séneca diciendo que aún no lo estamos.

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X