Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis no le interesa subir...todavía.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

    Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    Estoy convencido que desde el Club alguien ha pensado esto:

    Nos relajamos un poquito, porque tenemos ventaja para ello y en el Celta andan de peleitas internas, y aprovechamos para hacer un par de taquillazos con el Tenerife y con el Huesca, luego vendemos el último partido contra el Villareal B como homenaje al equipo y tercer taquillazo.

    Si subimos YA, la gente pierde el interés por seguir viniendo al Estadio y por lo tanto perdemos algunos taquillazos, que por otra parte nos son muy necesario.

    Por todo esto, preveo que hasta el partido contra el Huesca en casa el Betis no sube.

    VIVA EL BETIS
    Cuánto antes mejor compañero!! Ya estamos muy cansado de tanto sufrimiento!! Y por cierto todavía no está hecho!!

    Un saludo

    Comentario


    • #62
      Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

      Anda ya! Como que con el ascenso se va a poner a jugar nadie.

      Comentario


      • #63
        Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

        Eso lo habran pensado muchos pero tambien han pensado lo ocurrido en años anteriores y no creo q se la jueguen.

        Comentario


        • #64
          Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

          Lo veo demasiado frío, para lo calentitos que estamos.

          Con la que nos estamos jugando.

          Comentario


          • #65
            Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

            La situación del club es como para temporizar o planificar en qué partido se quiere ascender.

            Por favor...

            Comentario


            • #66
              Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

              Vamos a ver, este argumento no tiene ni pies ni cabeza,el Betis ha llegado en los dos ultimos años al ultimo partido en casa, con opciones,se han hecho taquillazos, SÍ,pero tanto;con el Valladolid como con el Levante, la cagamos,así que lo normal es que mientras menos se demore el ascenso, mejor, asi podremos planificar antes la siguiente temporada.

              Comentario


              • #67
                Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                Estoy convencido que desde el Club alguien ha pensado esto:

                Nos relajamos un poquito, porque tenemos ventaja para ello y en el Celta andan de peleitas internas, y aprovechamos para hacer un par de taquillazos con el Tenerife y con el Huesca, luego vendemos el último partido contra el Villareal B como homenaje al equipo y tercer taquillazo.

                Si subimos YA, la gente pierde el interés por seguir viniendo al Estadio y por lo tanto perdemos algunos taquillazos, que por otra parte nos son muy necesario.

                Por todo esto, preveo que hasta el partido contra el Huesca en casa el Betis no sube.

                VIVA EL BETIS
                Y en que te basas para estar convencido????
                Quizas en las palabras de Bosch de que se han escapado varios jugadores y patrocinios por no estar aun ascendido???
                Anda que menudo tonteria sin fundamento has escrito. Si estas convencido sera porque tienes alguna prueba y no la imbecilidad de la taquilla ya que hay varias maneras de hacer taquilla, yo puse el ejemplo de un miniabono para los partidos restantes.

                Comentario


                • #68
                  Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Y en que te basas para estar convencido????
                  Quizas en las palabras de Bosch de que se han escapado varios jugadores y patrocinios por no estar aun ascendido???
                  Anda que menudo tonteria sin fundamento has escrito. Si estas convencido sera porque tienes alguna prueba y no la imbecilidad de la taquilla ya que hay varias maneras de hacer taquilla, yo puse el ejemplo de un miniabono para los partidos restantes.
                  Tontería, imbecibilidad??? Tú eras ese del respeto??? jajajajajajaja

                  Lo que dice Ralph es de lo más lógico... Porque en un club cada uno tiene que aportar y aprovechar las oportunidades para ello. Eso no quita que para que el que se encarga de lo comercial no tenga que estar en sintonía con el entrenador. Pues en situaciones ideales el comercial vería con buenos ojos subir en la última jornada para engrosar las arcas... PERO SUBIR... Otra cosa es lo que piense el técnico y el común de los aficionados... SUBIR EN LA PRIMERA VUELTA... Y ambos aspectos, si se mira sin ese "respeto" que sueles pedir pero que se te atraviesa... son positivos para el Betis.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Tontería, imbecibilidad??? Tú eras ese del respeto??? jajajajajajaja

                    Lo que dice Ralph es de lo más lógico... Porque en un club cada uno tiene que aportar y aprovechar las oportunidades para ello. Eso no quita que para que el que se encarga de lo comercial no tenga que estar en sintonía con el entrenador. Pues en situaciones ideales el comercial vería con buenos ojos subir en la última jornada para engrosar las arcas... PERO SUBIR... Otra cosa es lo que piense el técnico y el común de los aficionados... SUBIR EN LA PRIMERA VUELTA... Y ambos aspectos, si se mira sin ese "respeto" que sueles pedir pero que se te atraviesa... son positivos para el Betis.
                    Si decir que los fundamentos y la idea me parece una tontería no creo que sea faltar el respeto a nadie pero si lo he hecho pido perdón por si se ha sentido ofendido el forero en cuestión.
                    Si alguien esta convencido es porque tiene pruebas o comentarios de esa/s persona/s por lo que me gustaría que diera mas datos.
                    Si para ti es de lo mas lógico... Entonces ya veo que tus conocimientos de marketing y empresarial por lo que no me merece la pena el perder el tiempo, que seria mucho, explicándote varias maneras de hacer taquilla con el equipo ya ascendido y no expecular con algo tan importante.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Si decir que los fundamentos y la idea me parece una tontería no creo que sea faltar el respeto a nadie pero si lo he hecho pido perdón por si se ha sentido ofendido el forero en cuestión.
                      Si alguien esta convencido es porque tiene pruebas o comentarios de esa/s persona/s por lo que me gustaría que diera mas datos.
                      Si para ti es de lo mas lógico... Entonces ya veo que tus conocimientos de marketing y empresarial por lo que no me merece la pena el perder el tiempo, que seria mucho, explicándote varias maneras de hacer taquilla con el equipo ya ascendido y no expecular con algo tan importante.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        Si decir que los fundamentos y la idea me parece una tontería no creo que sea faltar el respeto a nadie pero si lo he hecho pido perdón por si se ha sentido ofendido el forero en cuestión.
                        Si alguien esta convencido es porque tiene pruebas o comentarios de esa/s persona/s por lo que me gustaría que diera mas datos.
                        Si para ti es de lo mas lógico... Entonces ya veo que tus conocimientos de marketing y empresarial por lo que no me merece la pena el perder el tiempo, que seria mucho, explicándote varias maneras de hacer taquilla con el equipo ya ascendido y no expecular con algo tan importante.
                        Eso que dices es una gilipillez, porque no tienes ni idea, y por ello eres un ignorante, de lo que yo sé o no del marketing. Sobre todo porque ha sido una explicación de lo que piensa un forero, no de una tesis doctoral sobre márketing.
                        Para ello está la gente preparada del consejo, y menos mal que no hay atontaos que no se han fijado en el éxito de los miniabonos cuando algo nos jugamos...

                        Lo ves, yo tampoco falto al respeto.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Eso que dices es una gilipillez, porque no tienes ni idea, y por ello eres un ignorante, de lo que yo sé o no del marketing. Sobre todo porque ha sido una explicación de lo que piensa un forero, no de una tesis doctoral sobre márketing.
                          Para ello está la gente preparada del consejo, y menos mal que no hay atontaos que no se han fijado en el éxito de los miniabonos cuando algo nos jugamos...

                          Lo ves, yo tampoco falto al respeto.
                          Ya veo que no das para mas por eso se lo voy a poner mas facilito. Cuando alguien dice que esta CONVENCIDO no es un pensamiento.
                          Ahora continua L

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                            Ya veo que no das para mas por eso se lo voy a poner mas facilito. Cuando alguien dice que esta CONVENCIDO no es un pensamiento.
                            Ahora continua L
                            Usted también me ha convencido de muchas cosas, fíjese.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                              no le deis tantas vueltas que aunque no queramos, el celta ya nos lo pone en bandeja...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                                Nada de acuerdo, al Betis le interesa subir cuanto antes, dos taquillas de 2ª no son para tanto ni van a resolver nada, mientras que ascender abre puertas inmediatamente: patrocinios, fichajes más rentables, nueva directiva...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X