Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis no le interesa subir...todavía.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al Betis no le interesa subir...todavía.

    Estoy convencido que desde el Club alguien ha pensado esto:

    Nos relajamos un poquito, porque tenemos ventaja para ello y en el Celta andan de peleitas internas, y aprovechamos para hacer un par de taquillazos con el Tenerife y con el Huesca, luego vendemos el último partido contra el Villareal B como homenaje al equipo y tercer taquillazo.

    Si subimos YA, la gente pierde el interés por seguir viniendo al Estadio y por lo tanto perdemos algunos taquillazos, que por otra parte nos son muy necesario.

    Por todo esto, preveo que hasta el partido contra el Huesca en casa el Betis no sube.

    VIVA EL BETIS

  • #2
    Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

    Tu crees que en la situación, que está el Betis... puede permitirse, pensar cuando subir...

    Los taquillazos que comentas... serán contra el Barça, Madrid, Sevilla....

    Yo creo que nadie en su sano juicio ( y no te digo loco), haya podido pensar eso dentro del club.

    Es mi opinión, subir cuanto antes, y planificar bien la temporada en primera, con el dinero de las tv, con las taquillas aseguradas.

    Comentario


    • #3
      Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

      Pues vamos a dejarnos de tonterias que quien quien juega con fuego termina quemandose (o meandose en la cama segun te dicen cuando eres chico)

      Si hacen eso pensando nada mas que en el dinero es para cagarse en todos los familiares de los que juegan con los sentimientos de tanta gente.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/05/11, 09:59:50.

      Comentario


      • #4
        Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

        con todo el respeto... al betis le interesa subir cuanto antes... y me parece muy enrevesada esta teoria... anda que no daria margen al Betis subir cuanto antes... en cuestion de patrocinios y preparacion de plantilla...

        en que cabeza cabe esta teoria... estan deseando subir cuanto antes.. consejo, jugadores y tecnico ... y por supuesto aficion.. tanto que estan creando una ansiedad en el entorno que no sabemos como va acabar...

        Comentario


        • #5
          Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

          Era lo que nos faltaba.....un ascenso planificado,con lo que no estamos jugando....

          Comentario


          • #6
            Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Estoy convencido que desde el Club alguien ha pensado esto:

            Nos relajamos un poquito, porque tenemos ventaja para ello y en el Celta andan de peleitas internas, y aprovechamos para hacer un par de taquillazos con el Tenerife y con el Huesca, luego vendemos el último partido contra el Villareal B como homenaje al equipo y tercer taquillazo.

            Si subimos YA, la gente pierde el interés por seguir viniendo al Estadio y por lo tanto perdemos algunos taquillazos, que por otra parte nos son muy necesario.

            Por todo esto, preveo que hasta el partido contra el Huesca en casa el Betis no sube.

            VIVA EL BETIS
            No comparto tu opinion,cuanto antes se suba mejor.

            Comentario


            • #7
              Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Era lo que nos faltaba.....un ascenso planificado,con lo que no estamos jugando....
              Yo no se de donde ha salido esta teoria... pero desde luego no me la creo con todo el respeto para el auto del post... es de las cosas mas inverosimiles que he escuchado y leido en este foro en mucho tiempo.

              Comentario


              • #8
                Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                Yo cambiaría el título del post y diria "AL BETIS LE INTERESA SUBIR AYER".

                Subiremos donde nos dejen, porque los demás equipos juegan y no es fácil ganarlo todo.

                y si no puede ser en los próximos partidos, será cuando sea, no empecemos con PARANOYAS ni teorías CONSPIRATIVAS....

                Por cierto es increible que el pensamiento de un forero se tome como algo verdadero o pensado por parte de otros....
                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 06/05/11, 10:07:25.

                Comentario


                • #9
                  Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                  Pero que cojone.s es esto?
                  Con todos mis respetos compañero pero esto es una tonteria, interesa subir lo antes posible y punto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Yo no se de donde ha salido esta teoria... pero desde luego no me la creo con todo el respeto para el auto del post... es de las cosas mas inverosimiles que he escuchado y leido en este foro en mucho tiempo.
                    A mi tampoco me gusta andarme con tonterías, bastante hemos pasado.

                    Pero entiendo que desde el Club piensen en conseguir algún dinerito extra con las taquillas de estos últimos partidos, siempre sin poner en peligro el ascenso, sólo hablo de mantener una distancia prudencial con el Celta.

                    No estoy hablando de dejarse perder, pero hay formas de relajar el ambiente de los jugadores, como por ejemplo no concentrarlos ante de los partidos, poner a jugadores no habituales, etc...

                    Yo por si acaso ya tengo preparado los desplazamientos a Córdoba, Tarragona y Alcorcón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Yo cambiaría el título del post y diria "AL BETIS LE INTERESA SUBIR AYER".

                      Subiremos donde nos dejen, porque los demás equipos juegan y no es fácil ganarlo todo.

                      y si no puede ser en los próximos partidos, será cuando sea, no empecemos con PARANOYAS ni teorías CONSPIRATIVAS....

                      Por cierto es increible que el pensamiento de un forero se tome como algo verdadero o pensado por parte de otros....
                      no puedo estar más de acuerdo con la primera frase, vamos a dejarnos de especulaciones tontas, con respeto, pero nos interesa subir lo antes posible, si es el miércoles mucho mejor, los taquillazos en primera junto al contrato telivisivo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                        Ralph, como ha dicho Dolvi no tiene mucho sentido lo que comentas porque si bien algo se podia recuaudar mas en taquilla se pierde un tiempo precioso, por tanto oportunidades, para encontrar ingresos extraordinarios de cara a la temporada que viene... ingresos que son fundamentales en el futuro del Betis...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                          que puedo decir que no esté ya dicho???... con respeto al autor del post: una soberana tonteria...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Ralph, como ha dicho Dolvi no tiene mucho sentido lo que comentas porque si bien algo se podia recuaudar mas en taquilla se pierde un tiempo precioso, por tanto oportunidades, para encontrar ingresos extraordinarios de cara a la temporada que viene... ingresos que son fundamentales en el futuro del Betis...
                            Yo pienso exactamente lo mismo que vosotros, pero reflexiono sobre algo que a lo mejor alguien ha pensado en el Club...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Al Betis no le interesa subir...todavía.

                              Vaya tontería.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/05/11, 10:50:11.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X