Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

Yo me kedaría a miguel angel (dios q estoy disiendo¡¡¡¡) si no viene nadie, además no habia escuchado antes un rumor de una posible oferta del atletico de 2 kilos x rivera??

Si es así, yo me encargo personalmente de comprar el papel de regalo y el lacito y yo lo llevo a madrid si hace falta...

Comentario

Este es un tema que tendria que resolver la secretaria tecnica. Si no sirven para el equipo pues que busquen una salida. De todas formas yo me queda con M.Angel nos viene bien de suplente.

Comentario

a mi no me gusta ninguno de los dos...yo tengo una curiosidad y una cosa que siempre he pensado!! donde esta el miguel angel de los golazos en el malaga?? alguien se acuerda?? nos lo han cambiado?? me parece raro raro raro :S

Comentario

a rivera no veria mal q lo vendieran pero a miguel angel lo dejaba como suplente xq no tiene mucha calidad xo es un jugador de esos q corre y lo da todo en el campo...y con los jugadores q tenemos...eso es lo q necesitamos

Comentario

Esto va en humor

Comentario

que poca memoria tenemos....Hace un año cantabamos el "rivera que ****** tienes",,,,,y era el mejor del mundo,,,,este año sin embargo ya es el mas malo del mundo.....si es que nos dejamos llevar por el momento,,,y asi siempre nos equivocaremos,,,,,Rivera para mi, debe quedarse,,,y con lo que tenemos,,,,incluso titular...

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
                que poca memoria tenemos....Hace un año cantabamos el "rivera que ****** tienes",,,,,y era el mejor del mundo,,,,este año sin embargo ya es el mas malo del mundo.....si es que nos dejamos llevar por el momento,,,y asi siempre nos equivocaremos,,,,,Rivera para mi, debe quedarse,,,y con lo que tenemos,,,,incluso titular...
                Yo siempre e dicho que no me gustaba que corria en circulos y sin sentido, que no pilla un balon por alto, que da pases patras y al jugador de al lado y que el año pasado se cargo nuestro contraataque. Y aunque no lo parezca es un jugador que hace mucho daño al juego.

Comentario

es verdad, rivera necesita un tio al lao que le diga, tu chiquitin corre paya y aya que va rivera. Miguel angel es un gran profesional, ademas destaca por llevar cajas de donuts al vestuario (hecho tan real como la vida misma), bueno se deja la piel y es de los que hacen piña. Por cierto, hablando de piñas, yo he supuesto que maldonado sera el que se come los donuts, asi esta el tio

Comentario

Pues a mi Maldonado me encanta

Comentario

Lo de Rivera es de estudiar simplemente corre de un lado a otro como pollo sin cabeza, antes tenía eso y criterio, ya nada.

Comentario

Dejémosnos de tonterías!!! Son mu malos co-ño!!!! A veces es nuestra culpa tener la plantilla que tenemos por defender jugadores de tan poco nivel. El Betis se merece otro tipo de mediocentros. Basta ya de conformismos, que SON MU MALOS!!!!

Comentario

Son malisimos, pero veo prioritarias las salidas de Nano, Lembo, Benjamin (estos dos cobrando sin jugar), Romero, Wagner, Caffa, Fernando, Robert o Dani antes que ellos y si hubiera que echar a uno de los dos echaria a M. Angel antes que a Rivera, por lo menos este ultimo quizas con un proyecto con buenos jugadores y que aspire a algo se motive y vuelva a ser el gran Rivera que vimos, aunque por poco tiempo, en Champions.

Comentario

Miguel Ángel psss...un tio del montón, que le echa ******* pero poco más, y Rivera, desde que Renato lo mandó a por una cadera nueva en el derbi en campo d la ******* lo tng metio entre ceja y ceja, xq nunca me terminó d gustar.

Comentario

pues mira, miguel angel no es dificil de vender opino, aunque no por demasiado dinero.Yo personalmente me lo quedaba como va a hacer marcelino. Ademas el chaval ha estado jugando de lateral derecho ¬¬ (vaya con el mashote) y aun asi querreis que muestre nivel y que marque los goles que marcaba en el malaga.

Y rivera mas de lo mismo, un mediapunta, casi segundo delantero reconvertido en mediocentro sin corpulencia ni presencia... a este ultimo podriamos venderselo al levante, quizá no por e dinero que lo trajimos pero por dos millones fijo.Alli está muy valorado. Ya lo dijo el aficionado del levante que se metió en el foro para felicitarnos por la permanencia ;)

Comentario

No como os atreveis a defender a miguel angel por favo es un pakete pero pakete gordo ke no se hace notar en el campo solo da pases pa tras ke poco aporta.Y no vale poner de excusa ke es un gran profesional(ke lo es) xq si el Betis lo ke necesita son profesionales **** ke me fixe a mi ke me dejo la piel por mi Betis seguro.Y de Rivera a mi me a demostrao ke puede hacer cosas,tiene vision de juego aunke no tenga fuerza,pero Miguel Angel no me a demostrao nada.yo a miguel angel lo mandabaa a un segunda y me keaba con rivera a ver si marcelino si entrena al betis recupera al mejor rivera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X