Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
    Buenas! Tienen que avisar de alguna forma de manera individual o se sabe cuando se puede ir al estadio a recoger el abono los que eligieron esa opción?
    El sistema de entrega presencial de abonos para aquellos abonados que elijan esta opción se realizará en las taquillas de Gol Sur de nuestro Estadio del 4 al 19 de Julio, ambos inclusive.
    El horario de atención para la entrega del carnet es el siguiente:
    • De lunes a jueves laborables, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.


    Yo iría mañana, que creo que es el último día para recogerlos.
    A costalitis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      El sistema de entrega presencial de abonos para aquellos abonados que elijan esta opción se realizará en las taquillas de Gol Sur de nuestro Estadio del 4 al 19 de Julio, ambos inclusive.
      El horario de atención para la entrega del carnet es el siguiente:
      • De lunes a jueves laborables, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.


      Yo iría mañana, que creo que es el último día para recogerlos.
      Joe, menos mal que he escrito!!! Muchas gracias compañero, sino llego a preguntar, no me entero que mañana es el último día.
      A derbeti le gusta esto.

      Comentario


      • A mí me llegó ayer y renové el segundo dia
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Da igual que hayas renovado el primer día, porque por ejemplo yo renové uno de los primeros días pero luego me he cambiado de sitio. Osea, hasta que no estén los cambios de ubicación terminados no creo que se pongan a enviarlos, porque si fuera así tendrían que enviar algunos dos veces.
          Claro es lo lógico y ya después mandarlos todos,a mí me llegó hoy

          Comentario


          • Tengo amigos que les ha llegado hoy y pagaron los primeros dias,están empezando a llegar.

            También a los foreros de arriba por lo que veo.

            En mi caso lo espero para la semana que viene.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/24, 18:45:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Tengo amigos que les ha llegado hoy y pagaron los primeros dias,est�n empezando a llegar.

              Tambi�n a los foreros de arriba por lo que veo.

              En mi caso lo espero para la semana que viene.
              Alguien sabe el precio para un soy betico palmerin,quiero sacárselo a mi hija,pero no encuentro precio.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Alguien sabe el precio para un soy betico palmerin,quiero sacárselo a mi hija,pero no encuentro precio.

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                Has dado con peor para preguntar eso Edu.

                Si esa modalidad existe no creo que sean más de 50 euros.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/24, 12:38:52.
                A eduerbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Alguien sabe el precio para un soy betico palmerin,quiero sacárselo a mi hija,pero no encuentro precio.

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                  A principios de mayo pregunté esto mismo a la OAB. Esta es la respuesta:

                  Para el abono palmerin, debe venir a la oficina de atención al bético, con el DNI del tutor legal y el libro de familia. Si la persona que viene a realizar el alta, no es el tutor legal, por favor, traiga una autorización. El pago se realiza con tarjeta, mediante TPV, y tiene un coste de 45€.
                  A kkTUAkk, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje

                    A principios de mayo pregunt� esto mismo a la OAB. Esta es la respuesta:

                    Para el abono palmerin, debe venir a la oficina de atenci�n al b�tico, con el DNI del tutor legal y el libro de familia. Si la persona que viene a realizar el alta, no es el tutor legal, por favor, traiga una autorizaci�n. El pago se realiza con tarjeta, mediante TPV, y tiene un coste de 45�.
                    Gracias

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Has dado con peor para preguntar eso Edu.

                      Si esa modalidad existe no creo que sean m�s de 50 euros.
                      Perdón por citarte,no me di cuenta.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Perdón por citarte,no me di cuenta.

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                        No hay nada que perdonar.
                        A eduerbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario




                          • El año pasado cerraron las altas de abonados en algo menos de 52.000 . Este año han establecido el corte en esa cifra. Sabiendo que podríamos llegar a los 57\58 mili abonados de disponer un Estadio con capacidad para ello.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              ¿Y que hiciste? ¿Te mandaron otro?
                              No hice nada. Me quedé con el que tenía mal la ubicación. En el móvil si salía bien la ubicación.
                              De todas formas supongo que si hubiese ido al estadio me hubieran dado un duplicado con la ubicación correcta

                              Comentario


                              • ¿No estaba el límite en 50373 abonados con asientos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X