Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo simplemente lo comenté porque como en mi caso lo renove el primer día y los mandan por orden de renovación poes por eso pero bueno ya me llegará,total que más dara ahora o más adelante
    Editado por última vez por Davidbeticodeluniverso; https://www.betisweb.com/foro/member/188724-davidbeticodeluniverso en 11/07/24, 16:12:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Davidbeticodeluniverso Ver Mensaje
      Yo simplemente lo comenté porque como en mi caso lo renove el primer día y los mandan por orden de renovación poes por eso pero bueno ya me llegará,total que más dara ahora o más adelante
      Da igual que hayas renovado el primer día, porque por ejemplo yo renové uno de los primeros días pero luego me he cambiado de sitio. Osea, hasta que no estén los cambios de ubicación terminados no creo que se pongan a enviarlos, porque si fuera así tendrían que enviar algunos dos veces.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

        Es época de simientes. Lo mismo van por ahí los tiros.
        Mi abuelo decía que echar abono y que no llueva, es lo mismo que hartarse de bacalao y no pillar agua.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

          Mi abuelo decía que echar abono y que no llueva, es lo mismo que hartarse de bacalao y no pillar agua.
          Muy sabio su abuelo.
          A joseoliva, iron_man y ratakuanx les gusta esto.

          Comentario


          • Buenas. ¿Alguien con carnet de adulto en 2º anfiteatro de fondo interesado en cambiarlo por 1º anfiteatro de gol norte?

            Comentario


            • Es normal que el año pasado le dieran la opción a alguien a elegir sitio siendo soy Bético (el primer dia, no una vez otros iban rechazando), y este año teniendo aún más antigüedad, no le haya llegado el SMS? La inscripción en solicitud de sitio se realizó en tiempo y forma y recibió confirmación por correo.
              Me parece muy raro esto...

              Comentario


              • Alguien sabe cómo va el reparto a domicilio de los carnets ?
                Yo me lo saqué el 22.06 y todavía no lo he recibido en mi domicilio .
                Todos los años me llega mucho antes, y no me ha salido ninguna opción para marcar el envío.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Alguien sabe cómo va el reparto a domicilio de los carnets ?
                  Yo me lo saqué el 22.06 y todavía no lo he recibido en mi domicilio .
                  Todos los años me llega mucho antes, y no me ha salido ninguna opción para marcar el envío.
                  Llegará cuando tenga que llegar. Haberlo renovado antes no influye, los mandan todos a la vez.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Alguien sabe cómo va el reparto a domicilio de los carnets ?
                    Yo me lo saqué el 22.06 y todavía no lo he recibido en mi domicilio .
                    Todos los años me llega mucho antes, y no me ha salido ninguna opción para marcar el envío.
                    Ponía que si no indicabas ninguna opción de envío, te lo mandaban al domicilio que tengas registrado.

                    Comentario


                    • Algún "soy betico" ha podido sacar el abono con asiento?

                      Comentario


                      • A mi me llegó ayer, con lo que estarán empezando a mandarlos ya.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Da igual que hayas renovado el primer día, porque por ejemplo yo renové uno de los primeros días pero luego me he cambiado de sitio. Osea, hasta que no estén los cambios de ubicación terminados no creo que se pongan a enviarlos, porque si fuera así tendrían que enviar algunos dos veces.
                          Yo el año pasado cambié de ubicación a mi hijo, y recibí el carnet con la ubicación antigua.

                          Comentario


                          • A un amigo que tiene dos carnés, le ha llegado hoy el suyo pero el de su hijo, no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

                              Yo el año pasado cambié de ubicación a mi hijo, y recibí el carnet con la ubicación antigua.
                              ¿Y que hiciste? ¿Te mandaron otro?

                              Comentario


                              • Buenas! Tienen que avisar de alguna forma de manera individual o se sabe cuando se puede ir al estadio a recoger el abono los que eligieron esa opción?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X