Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Perdonad que insista, porque estoy perdidísimo. Yo lo único que he visto es a un forero decir que veía la cosa muy parada y a otro que unos conocidos suyos no iban a renovar. ¿Son éstos "los de siempre" y son ésos los comentarios que vaticinaban una catástrofe?
    Yo creo que se está exagerando el tema
    A Gattuso8 y Zlatan les gusta esto.

    Comentario


    • Yo puse un mensaje al principio cuando se llevó varios días sin dar novedades de número de socios que me parecía que estaba la cosa un poco parado.
      He pasado al comando de los negativistas, los exigentes o directamente paso a ser sevillista?
      A Gattuso8, Balompédico y Zlatan les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Yo puse un mensaje al principio cuando se llevó varios días sin dar novedades de número de socios que me parecía que estaba la cosa un poco parado.
        He pasado al comando de los negativistas, los exigentes o directamente paso a ser sevillista?
        Para mi ninguna de las tres cosas, pero si es cierto que es hablar por hablar. En la situación actual es muy difícil que alguien no renueve, tiene que ser que se muera o que se cambie de ciudad o una situación personal difícil... y ni aún así, porque hay gente que renueva aunque no pueda ni ir.

        La clave de todo esto es que desde hace unos años ir al Betis se ha convertido en un acto social más, como salir a cenar, ir a la playa...y a mucha gente lo que menos le importa es el partido en sí, sino irse 5 horas antes, la tapita, la cervecita, ver a los amigos...en fin, echar el día.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Veo que va calando la idea y el proyecto de nuevo estadio


          ​​​​​​
          Lo que se está y con razón diciendo es que las campañas de socios no se miden por el prejuicio y opinión parcial individual antes de saber todas y cada una de las premisas, y pautas informátivas definitivas de las mismas; y aquí se le puso a la campaña de socio de vuelta y media ante de siquiera ser oficial como iba a quedar y se diera a conocer y antes de que empezara. Todos esos han quedado un año más retratados porque objetivamente los resultados son demoledores y aplastantes. Cada año mejor que el anterior, renovando más abonados que el anterior. El único termómetro objetivo fiable es el que da la afición en su conjunto.


          No pueden ya saliros baratos ni gratuitos los prejuicios preventivos. No. Ya no. Hay muchos empleados humildes y modestos echando ahí muchas horas en algunos departamentos y mucho esfuerzo económico y social de tantos y tantos béticos que sacrifican otros gastos para renovar como para infravalorarlos y tirarlos a los pies de los caballos. No sé los merecen
          ​​​​​
          ​​​​
          ​​​​​
          ​​​
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/07/24, 15:08:59.
          A eduerbetico le gusta esto.

          Comentario


          • Lo más importante para seguir con esta gran cifra,seguir haciendo buenas campañas.

            A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Que mensajes más lamentables hay que leer. Ya , y dando un paso más, con amenazas incluidas. Muy lamentable.
              Y te lo dan personas que cobran del Betis a béticos con un carnet que baja del mil, que hemos estado a las duras y a las maduras, en primera y en segunda, sacando el dinero del carnet de toda la familia y gastándose el dinero de unas vacaciones para comprar alguna acción para ayudar al Betis de sus amores , yendo a verlo a Milán si, y a Marbella o Mérida en segunda también.
              Lavese la boca antes de dar lecciones de beticismo a gente que siente el Betis por cada poro de su piel simplemente por dar una opinión crítica en un tema determinado.
              Que mensajes más lamentables hay que leer
              A eduerbetico, iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • La próxima vez que el que escribe en verde, el Billie Elliot o el de las palmeras (de huevo) que abran el hilo y se queden en él posteando ellos solos. Tiene que ser super entretenido.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  1) Dos foreros piensan que la cosa va más lenta en cuanto a renovaciones.
                  2) 5465 foreros piensan que no, y dan sus argumentos.
                  3) "BW decía que no iba a renovar nadie jajajajajajjajajajajajajaj"

                  He pensado lo mismo, aquí están los 5 o 6 que dan opiniones más o menos minoritaritas, alguna de ella ridículamente exagerada, y unos pocos más que siempre las generalizan como tendencia. Por otra parte, justificar toda la gestión del club porque haya una gran cifra de abonados, o pensar que no hay mejoras posibles o no hay que hacerlas porque la gente renueva el abono, me hace pensar en la servidumbre innata del que todo lo ve bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Perdonad que insista, porque estoy perdidísimo. Yo lo único que he visto es a un forero decir que veía la cosa muy parada y a otro que unos conocidos suyos no iban a renovar. ¿Son éstos "los de siempre" y son ésos los comentarios que vaticinaban una catástrofe?
                    Sí, ellos amplificados por los que les dan altavoz exponencial. Pero es que pasa en muchos temas, yo no entiendo nada, máxime cuando se puede citar perfectamente a uno o multicitar a dos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X