Los catastrofistas se han lucido una vez más. No conocen al bético o no quieren conocerlo. Que sigan con sus tristes vidas y pronosticos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A joseoliva, r4m0n, Eliot, bermejales-barrio betico, Galleros54, GabyCalderon, Satanitas y a eduerbetico les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Los soy beticos si que han bajado o es que aún no han renovado?
Vaya jodida locura,
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje1) Dos foreros piensan que la cosa va más lenta en cuanto a renovaciones.
2) 5465 foreros piensan que no, y dan sus argumentos.
3) "BW decía que no iba a renovar nadie jajajajajajjajajajajajajaj"
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Bueno, así funciona un foro, una asamblea o cualquier reunión de seres humanos. El NO siempre hace más ruido.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Bueno, así funciona un foro, una asamblea o cualquier reunión de seres humanos. El NO siempre hace más ruido.A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pues sí, supongo que tienes razón.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/07/24, 14:53:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pues sí, supongo que tienes razón.
Si repasas mensajes de algunos verás como entrecalan alguno positivo para no dar mucho el cante
Estan calaos ya
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que cada uno opine lo que quiera, lo de las listas negras es muy inquisitorial......
Brutal el cupo de renovaciones. No habrán renovado los fallecidos y algún caso muy aisladoA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Personas que todo lo ven negro, ya sea un fichaje, un diseño de camisetas, la grada de Preferencia o la nueva ciudad deportiva
Si repasas mensajes de algunos verás como entrecalan alguno positivo para no dar mucho el cante
Estan calaos ya
- 4 Me gusta
Comentario
-
Una vez más todo un éxito y la subida no era tanta, las circunstancias que se pueden dar para los 600 que no han renovado pueden ser desde problemas económicos, cambios de residencia, y porque no, hartazgo porque no le compense el tiempo que emplea en ir al fútbol y prefieran hacer otras cosas, o como posibilidad más negativa el fallecimiento de algunosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mentira, me habian dicho que estaba la cosa parada y que la gente no renovaba
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeSolo no han renovado 632 abonados.
Eso si, todos con colegas aquí a los que le habían dicho que no iban a renovar porque no ilusionaban los fichajes y la subida y tal.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario