Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Normal que no se abone nadie con los abonos por las nubes.
    Y con los rumores de fichajes que están sonando
    A de fondo, iron_man y Satanitas les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      El apretón de hoy y mañana + la lista de espera = aforo de socios lleno otra vez y varios miles a esperar para la siguiente temporada.
      Una vez más esta afición no deja indiferente a nadie, el día que la gestión del club esté cerca de estar a la altura de la mencionada, seremos imparables.
      O tendremos que hacer un estadio más grande para que quepamos más.
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 02/07/24, 16:28:23.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • ¡PREGUNTA URGENTE!...Que mi chiquilla me mata:

        - Acabo de inscribirla para pasar de soy betico a socio.

        - Pero en el área de gestión de pagos suya pone que el soy bético está en pendiente, y sale el de la 23-24 en estado finalizado.

        Yo recibí email donde me decían que sino hacía nada me lo renovaban (soy betico de la niña) de oficio, ¿es así no? ¿lo tengo pagado entonces o como lo averiguo, si alguien lo mira y me confirma como está su estado el soy betico suyo me haría un favor, porque el plazo acaba mañana acabo de caer.

        Gracias de antemano.

        Comentario


        • Estoy viendo que no tengo ningún cargo a cuenta del soy bético 24-25 y si el de socio abonado 24-25, es que aún no se han cargado o, ¿habamus problema? la que me va caer de la mocilla...

          ¿Coño esto no era automático? el link que me mandó el club ya esta inhábil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            ¡PREGUNTA URGENTE!...Que mi chiquilla me mata:

            - Acabo de inscribirla para pasar de soy betico a socio.

            - Pero en el área de gestión de pagos suya pone que el soy bético está en pendiente, y sale el de la 23-24 en estado finalizado.

            Yo recibí email donde me decían que sino hacía nada me lo renovaban (soy betico de la niña) de oficio, ¿es así no? ¿lo tengo pagado entonces o como lo averiguo, si alguien lo mira y me confirma como está su estado el soy betico suyo me haría un favor, porque el plazo acaba mañana acabo de caer.

            Gracias de antemano.
            Que yo sepa, si se apunta para hacerse socia, la renovación queda en suspenso hasta que se resuelva si le dan plaza. Después ya decide si lo renueva o no.
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Que yo sepa, si se apunta para hacerse socia, la renovación queda en suspenso hasta que se resuelva si le dan plaza. Después ya decide si lo renueva o no.
              Antes de nada gracias, me he metido en su área de soy betico y la he inscrito para socia, correcto.

              ¿No cobra entonces el club hasta que hoy y mañana los soy beticos se inscriban o no te?
              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 02/07/24, 20:39:35.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Antes de nada gracias, me he metido en su área de soy betico y la he inscrito para socia, correcto.

                ¿No cobra entonces el club hasta que hoy y mañana los soy beticos se inscriban o no te entiendo?
                Ahora tiene que esperar a ver si le conceden el carnet de socio. Si es así, no tiene que renovar el soy bético. Si no, pues lo renueva si quiere.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Se os estima compas, gracias.

                  Me he librado de chica bronca jeje
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Oficialmente cerrado el periodo de renovaciones.

                    Aproximadamente unos 46.000 renovaciones. Llamarán a 4.500 de la lista de soy bético.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      La afición ha vuelto a darle la espalda a la pésima gestión económica/deportiva/institucional
                      Eso no es óbice para el BÉTICO nunca dé la espalda y al Real Betis Balompié.

                      Ya lo vimos como la nefasta gestión de Lopera y sus mariachis.
                      A pueblo verdiblanco, Zlatan y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Oficialmente cerrado el periodo de renovaciones.

                        Aproximadamente unos 46.000 renovaciones. Llamarán a 4.500 de la lista de soy bético.
                        Esa cifra es oficial?
                        La temporada pasada se terminó en 48500 aproximadamente

                        Comentario


                        • 46000 es una buena cifra también,que llamen de la lista de espera no quiere decir que se apunten todos.

                          Lo importante es que el club y el equipo estén siempre a la altura de esa cifra.

                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/24, 17:00:48.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            ¡PREGUNTA URGENTE!...Que mi chiquilla me mata:

                            - Acabo de inscribirla para pasar de soy betico a socio.

                            - Pero en el área de gestión de pagos suya pone que el soy bético está en pendiente, y sale el de la 23-24 en estado finalizado.

                            Yo recibí email donde me decían que sino hacía nada me lo renovaban (soy betico de la niña) de oficio, ¿es así no? ¿lo tengo pagado entonces o como lo averiguo, si alguien lo mira y me confirma como está su estado el soy betico suyo me haría un favor, porque el plazo acaba mañana acabo de caer.

                            Gracias de antemano.
                            Yo he hecho la inscripción soy bético de mi sobrino hoy, y la verdad es que es un poco confuso, porque primero recibí un SMS diciendo que estaba pendiente, me metí en el área de socios, apartado inscripciones y estaban todos los datos completos, le di a un botoncito que es como un bolígrafo el icono y después he recibido un correo diciendo que la inscripción estaba correcta.
                            Respecto al pago, como ha sido alta este año, aparecían los datos del cargo en la tarjeta. Supongo que a los "soy betico" de años anteriores tendrán que hacer de nuevo el pago , porque por domiciliación bancaria creo que no da opción.

                            Comentario




                            • https://x.com/RealBetis/status/1808837687417156067
                              A joseoliva y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Solo no han renovado 632 abonados.

                                Eso si, todos con colegas aquí a los que le habían dicho que no iban a renovar porque no ilusionaban los fichajes y la subida y tal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X