Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que lleguen a los 50.000 abonados de renovación al ritmo al que van.

    Se llegaran al máximo de abonados, pero contando nuevas altas.

    Comentario


    • Como todos los años.

      Siempre hay unos centenares o pocos miles de abonados que no renuevan al año siguiente.

      Nunca ha sucedido ni ha habido un 100% de renovaciones porque además es absolutamente imposible que así sea: ya sea por cambio de residencia, de condiciones profesionales, de status socioeconómico, o sencillamente porque prefieren verlo por la tele más cómodos o más tristemente porque pasan al 4° anillo.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/24, 18:57:46.
      A joseoliva, eduerbetico, 92_Eterno y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • He ido a renovar pero no me sale la opción de recogida o envío. Sabéis dónde es? Esa opción pone que era antes del día 2.

        Comentario


        • Tampoco hay opción de cambio de asiento ni reagrupación

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            He ido a renovar pero no me sale la opción de recogida o envío. Sabéis dónde es? Esa opción pone que era antes del día 2.
            Te envían un mensaje dónde tienes que elegir: 1.- si lo recoges en el estadio o 2.- te lo envíen a tu domicilio

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Tampoco hay opción de cambio de asiento ni reagrupación
              Una vez que hayas renovado, entras en el área de socios de la web, en inscripciones, y allí lo solicitas.
              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 01/07/24, 21:08:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                He ido a renovar pero no me sale la opción de recogida o envío. Sabéis dónde es? Esa opción pone que era antes del día 2.
                A mí esa opción me la enviaron por email un rato después de renovar también por email.

                Comentario


                • betico-1958 derbeti Balompédico Gracias por las respuestas. Me llegó por email para elegir, tardó bastante en llegar, al igual que la opción de cambio de asiento ha tardado en estar disponible.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo no he recibido ningún mensaje para decir que me lo envíen. Ni vi la opción durante el proceso. Supongo que lo enviaran por defecto dado que es lo que hicieron el año pasado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Pues yo no he recibido ningún mensaje para decir que me lo envíen. Ni vi la opción durante el proceso. Supongo que lo enviaran por defecto dado que es lo que hicieron el año pasado.
                      Al rato de haber hecho la renovación, te llega otro correo para que elijas la opción

                      Comentario


                      • Una pregunta, si una vez puedan sacarlo los soy bético sigue habiendo huecos libres, podría sacarme el soy bético express y ya sacar el carnet?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Al rato de haber hecho la renovación, te llega otro correo para que elijas la opción
                          Pues ese se ha perdido. Solo tengo el de confirmación de pago.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                            Una pregunta, si una vez puedan sacarlo los soy bético sigue habiendo huecos libres, podría sacarme el soy bético express y ya sacar el carnet?
                            Los soy bético son casi 30.000, no creo que sobre nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje

                              Te envían un mensaje dónde tienes que elegir: 1.- si lo recoges en el estadio o 2.- te lo envíen a tu domicilio
                              Pues a mi no me han mandado ningún mensaje,me comenta que si no opones ninguna opción el club lo manda por correo, ya veremos que ocurre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Pues ese se ha perdido. Solo tengo el de confirmación de pago.
                                Lo mismo que a mí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X