Pues tengo varios conocidos que no van a renovar. De todas maneras, aun así, supongo que cubrirán esos huecos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy buenas,
Ya funciona la renovacion en la web, te da la opcion de pagarlo todo o fraccionarlo en 3,6 o 9 meses
Todoy muy rapido, menos a la hora de hacer las fotos del DNI
Otro año mas renovado
Un saludo desde Talavera
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Está película es la de todos los años.
Con el fraccionamiento de pago activado y el ingreso de las pagas extras de final de junio e inicios de julio esto se va a animar como la espuma de la birra que me estoy tomando ahora mismo, en los 8 días que quedanEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/24, 21:17:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Han subido los abonos y lo que está sonando hasta ahora no es muy ilusionante que digamos. Yo he renovado mis dos abonos pero me lo he pensado muy mucho
hora si se ficha o no a MBappé para renovar
es el sino de nuestro destinoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues tengo varios conocidos que no van a renovar. De todas maneras, aun así, supongo que cubrirán esos huecos.
yo apuesto tu sueldo y el de tu Cuñao a que pasamos de 38000
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEstá película es la de todos los años.
Con el fraccionamiento de pago activado y el ingreso de las pagas extras de final de junio e inicios de julio esto se va a animar como la espuma de la birra que me estoy tomando ahora mismo, en los 8 días que quedan
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEstá película es la de todos los años.
Con el fraccionamiento de pago activado y el ingreso de las pagas extras de final de junio e inicios de julio esto se va a animar como la espuma de la birra que me estoy tomando ahora mismo, en los 8 días que quedanA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El bético, tradicionalmente, ha esperado a ultima
hora si se ficha o no a MBappé para renovar
es el sino de nuestro destino
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePues renovado.
Ya he bajado del 5000. ¿A partir de qué número invitan a la mariscada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Hasta el 3000A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenas, alguien sabe si la renovación de los soy Bético es automática?
A mi hijo no.le ha llegado aún
GraciasA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario