Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Bueno aparte no va. Si se clasifica el equipo va incluida quieras o no. Lo que si paga más tarde.
    Pero si no se clasifica, no te aplican ningún cargo. Básicamente la subida es el precio que puede costar activar el partido de previa de Conference.

​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Deberían de poner la Conference opcional.
      Ojo con el cargo posterior en tarjetitas que una fuga de datos puede hacer estragos en la economía del respetable. Ya pasó algo extraño con llamadas desde Italia en la semana previa a un partido que jugamos contra la Roma. Ni un pelo me gusta esto.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/06/24, 23:15:15.
      A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Deberían habilitar un sms para activar el abono y pago de ese 10%.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo mejor de la campaña, como casi siempre, la respuesta masiva de la afición en un mes, el spot y el diseño del carnet. Este año muy melancólico y significativo.

Me parece que el carnet capta un saque de esquina botado por Julio Cardeñosa en Real Betis Vs Sporting (2-1) disputado por estas calendas de junio, estaba yo en esa grada de gol norte.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/24, 23:52:10.
          A Wilt 21, Cisovou, Balompédico y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Mi zona de confort, bunker, sitio de aislamiento de mi casa, está presidida por varias fotos del Betis, una precisamente es muy parecida a la de este carnet, con Cardeñosa apoyado en un banderín de córner, así que me encanta.
            A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

"noshe de balonpiéh..." qué acento es ese??
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 13/06/24, 00:06:45.

Comentario

Viendo el calendario, ¿cuándo se renueva el Soy Bético?

Comentario

¿Alguien me puede explicar que es eso del 90% y el 10%?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Alguien me puede explicar que es eso del 90% y el 10%?
                    El 90% es el que pagas ahora en el periodo de renovación
                    El 10% se paga en septiembre una vez nos hayamos clasificado para Conference, obligatoriamente. Si caemos eliminados en la ronda previa, no se paga ese 10%
                    A derbeti le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Yo lo cobro dice el club, luego si un jueves a las 19:00 no puedes venir de La Roda de Andalucía a ver un Real Betis-KF Tirana es tu problema cobrado está.
                      Haro-Catalan-Alarcón dan por sentado que los socios que trabajan tienen un horario de 7:00 a 15:00,cara,dura no lo siguiente.
                      Mi horario de trabajo es a turnos y solo descanso un fin de semana al mes. Hay semanas con partidos en Jueves y Domingo en los que puedo ir al del Jueves pero no al del Domingo porque descanso el primero y trabajo el segundo. ¿También son unos cara,dura Haro-Catalán-Alarcón por dar por sentado que los socios trabajan de lunes a viernes?
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/06/24, 01:37:57.
                      A GabyCalderon y Eliot les gusta esto.

Comentario

Bueno, parece ser que en parte han dado marcha atrás y se les ha ocurrido algo que no me parece mal aunque no sea el mejor gesto pero la economía manda (y más con lista de espera) y podría ser mucho peor

Comentario

Gente quejándose de que le han subido 30 euros pero luego cada partido que va se gasta esos 30 euros entre el bocadillo, las pipas, las gomitas, la cerveza de antes y el refresco en el descanso.

Comentario

Alguien podría decirme en cuanto está la lista de espera ahora mismo??

Ya hemos llegado al nivel de Real Madrid y Barcelona, rollo generaciones para pillar un abono?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Alguien podría decirme en cuanto está la lista de espera ahora mismo??

Ya hemos llegado al nivel de Real Madrid y Barcelona, rollo generaciones para pillar un abono?
                              Para nada. Mi hijo lo apunté hace 2 años, junio de 2022 y el año pasado el último día me avisaron de que había un sitio. Ponte que sean 2 años y pico como mucho mucho.
                              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Mi horario de trabajo es a turnos y solo descanso un fin de semana al mes. Hay semanas con partidos en Jueves y Domingo en los que puedo ir al del Jueves pero no al del Domingo porque descanso el primero y trabajo el segundo. ¿También son unos cara,dura Haro-Catalán-Alarcón por dar por sentado que los socios trabajan de lunes a viernes?
                                El fútbol ha sido siempre los fines de semana.Y con la entrada en Europa se juegan los partidos entre semana en unos horarios que a muchos nos viene mal por distintos motivos( laborales,vivir lejos de la ciudad etc).Por eso sacaron inicialmente un abono para la liga y otro para la EL.Asi se ha hecho en este club y también en otros como el Sevilla (el año pasado por ejemplo). Es lo más lógico y no cuesta nada hacerlo así. Colarte como obligatorio los partidos de Europa sabiendo que a mucha gente le viene mal es injusto se mire como se mire.
                                Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 13/06/24, 11:26:27.
                                A joseoliva y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X