Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo una cosa. ¿Qué más da si la gente renueva antes o después si al final renueva todo el mundo? Yo por ejemplo tengo claro que voy a renovar pero aún no me he puesto...
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • No la entiende nadie con two fingers at front.

      Comentario


      • Que va a haber 47000 o 48000 abonados es evidente

        Ni por nivel futbolístico ni pamplinas, es que la gente està tiesa y espera a la extra.

        Por mucho que fallen abonados hay una lista de espera enorme que crece año tras año, no hay problema está todo atado y bien atado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No la entiende nadie con two fingers at front.
          Leer a algunos con la matraca de que este año la politica de precios, o cualquier otra matraca similar en nivel, va a conseguir que haya menos abonados tampoco la entiende nadie habiendo la lista de espera que hay.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/06/24, 16:48:53.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Poco entusiasmo en las renovaciones.
            Y eso es por algo. Al final el 99% renovará, pero el equipo no ha transmitido nada este año y en estas cosas se nota.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              No entiendo una cosa. ¿Qué más da si la gente renueva antes o después si al final renueva todo el mundo? Yo por ejemplo tengo claro que voy a renovar pero aún no me he puesto...
              Yo también voy a renovar, pero todavía no lo he hecho. No hay ninguna prisa. Y hay mucha gente que renovarán cuando cobren.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Poco entusiasmo en las renovaciones.
                Y eso es por algo. Al final el 99% renovará, pero el equipo no ha transmitido nada este año y en estas cosas se nota.
                El 1 por ciento ese que has calculado no renovará porque se ha quedado parado, tengo la misma fuente de información que tu
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • El negociazo que están haciendo Haro y Catalán es menuo con el Betis. Y siempre les queda la deuda eterna, el COVID o la guerra de Ucrania para excusarse de no invertir en lo deportivo.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/06/24, 20:33:27.
                  A joseoliva le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El negociazo que están haciendo Haro y Catalán es menuo con el Betis. Y siempre les queda la deuda eterna, el COVID o la guerra de Ucrania para excusarse de no invertir en lo deportivo.
                    Cuéntame cosas de esos negociazos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Cuéntame cosas de esos negociazos
                      A ti no te digo ni la hora, petardo
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jajaaa 10 caracteres

                        Comentario


                        • Buenos dias, alguien que haya renovado por la web? En el menú del area de socios no aparece ninguna opcion de renovar carnet.....

                          Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • El telefono de atencion al betico colapsado, la web se cae de vez en cuando....en fin

                            El area de socios desde luego no aparece el link para renovar

                            ¿ Alguien ha conseguido renovar por la Web?

                            Gracias

                            Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                              Buenos dias, alguien que haya renovado por la web? En el menú del area de socios no aparece ninguna opcion de renovar carnet.....

                              Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
                              Le ha pasado a un amigo también y de momento nada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/24, 10:16:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                                El telefono de atencion al betico colapsado, la web se cae de vez en cuando....en fin

                                El area de socios desde luego no aparece el link para renovar

                                ¿ Alguien ha conseguido renovar por la Web?

                                Gracias

                                Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
                                Yo creo que la tendencia es la comunicación por móvil que es la que han visto que mejor funciona. Es posible que no tengan bien habilitado la renovación por la web.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X