Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo mejor que se dedique el carnet a mí Dios del fútbol y del Betis Don Julio Cardeñosa Rodríguez, el maestro. No hubo, ni hay , ni habrá nadie más grande.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      No entiendo cómo a los béticos no le gusta ver partidos en Europa. Siempre es cuando menos gente hay. Y es cuando el estadio debe ser una caldera.

Mi no entender. Ver para creer. Luchar para Europa y luego le dan igual al 80%.
      que a los béticos no nos gusta ver los partidos en europa? de donde sale eso? a los béticos nos gusta ver cada partido que juegue el betis, el rival, la mayoría de las veces y en una inmensa mayoría del beticismo es lo de menos. El problema es que algunos no quieren enterarse y es que la realidad, hay muchísimos béticos abonados fuera de sevilla capital, incluso fuera de sevilla provincia, hay abonados en huelva, cádiz, córdoba, málaga, granada, jaen e incluso en extremadura y eso lo sabe el club y por norma general, hacerse cientos de kilómetros entre semana, cuesta muchísimo sufrimiento, pedir días en el trabajo, gasolina, viaje, etc.
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 13/06/24, 21:03:00.

Comentario

Ya he renovado y estoy deseando empiece a rodar la pelota

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

que a los béticos no nos gusta ver los partidos en europa? de donde sale eso? a los béticos nos gusta ver cada partido que juegue el betis, el rival, la mayoría de las veces y en una inmensa mayoría del beticismo es lo de menos. El problema es que algunos no quieren enterarse y es que la realidad, hay muchísimos béticos abonados fuera de sevilla capital, incluso fuera de sevilla provincia, hay abonados en huelva, cádiz, córdoba, málaga, granada, jaen e incluso en extremadura y eso lo sabe el club y por norma general, hacerse cientos de kilómetros entre semana, cuesta muchísimo sufrimiento, pedir días en el trabajo, gasolina, viaje, etc.
          Yo cuando he estado en liga y en competición europea. He visto poca ilusión y menos alegría que en liga.

Hablo de lo que he visto ehh. Yo no. Yo sigo al revés incluso. Que para ello se lucha en la competición liguera.

Comentario

He recibido email, pero no sms.

La foto utilizada este año en el carnet es de 10.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Nos gusta ver el femenino que genera por lo menos 20000 euros en toda la temporada, lo que cuesta es peor.

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Pufff pues a mi que estoy fuera eso me jode pero bien.Voy a tener que darle una vuelta al asunto,porque no ir a ningun partido y perder 200 euros..Y lo de soy betico por lo que tengo entendido pierdes el asiento..asi que tendre que tomar una decision.
                Alquiler tradicional.
                A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Pufff pues a mi que estoy fuera eso me jode pero bien.Voy a tener que darle una vuelta al asunto,porque no ir a ningun partido y perder 200 euros..Y lo de soy betico por lo que tengo entendido pierdes el asiento..asi que tendre que tomar una decision.
                  sacate el trece barras

A joseoliva, Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

Comentario

https://x.com/RealBetis/status/1801514972561764471
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      ....lo que me ha parecido una pu tada gorda es lo de limitar la cesión de asiento a recuperar solo la mitad del abono. Yo tengo un hijo que vive fuera y no puede venir prácticamente nunca y ahora nos han jo dido con esta medida.
                      ¿En serio han hecho esto? No he leído nada de esta medida, ¿Me puedes decir dónde mirarlo? Son unos villanos, te empujan a cederlo si no puedes ir, pero el dinero para ellos.

A mí me pasa con mi hija, aunque en su caso es un abono infantil y no es mucho dinero, pero es que con estos horarios no puedo llevar casi nunca a una niña de 5 años y suelo cederlo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

sacate el trece barras

Puede que me interese, en ese caso tu asiento queda bloqueado? es decir, vacío? Y a la siguiente temporada cuándo vuelvas a renovar normal es como si nada?
                        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Es que este Alarcón cuenta las cosas como quiere, dice las cosas a medias. Aprendieron del partido del Dinamo de Zagreb y por eso no dan opción a elegir si quieres Conference o no, y lo compara con un partido de liga jaja.....pero bueno, es que ese partido era de eliminatoria, ya fuera de abono, entonces debería ser toda la competición dentro de abono, porque cuándo vengan las eliminatorias pasará lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿En serio han hecho esto? No he leído nada de esta medida, ¿Me puedes decir dónde mirarlo? Son unos villanos, te empujan a cederlo si no puedes ir, pero el dinero para ellos.

A mí me pasa con mi hija, aunque en su caso es un abono infantil y no es mucho dinero, pero es que con estos horarios no puedo llevar casi nunca a una niña de 5 años y suelo cederlo.
                            En el acto de presentación Alarcón lo que dijo es que la devolución iba a ser proporcional al coste del abono con la intención de que no hubiera abonados que cogieran más dinero por la cesión de lo que le cuesta el carnet. Como explicación puso el ejemplo de un abono adulto y una juvenil y que si este paga la mitad va a recibir la mitad.

En realidad he buscado por escrito como van a implementar este cambio pero no he encontrado nada y me temo que lo del 50% viene del ejemplo que se puso en la presentación y el límite va a estar en el precio total del abono, o al menos eso es lo que yo entendí en directo.
                            A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Puede que me interese, en ese caso tu asiento queda bloqueado? es decir, vacío? Y a la siguiente temporada cuándo vuelvas a renovar normal es como si nada?
                              Vacío no quedará, el club dispondría de "tu asiento" para venta al público

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Es que este Alarcón cuenta las cosas como quiere, dice las cosas a medias. Aprendieron del partido del Dinamo de Zagreb y por eso no dan opción a elegir si quieres Conference o no, y lo compara con un partido de liga jaja.....pero bueno, es que ese partido era de eliminatoria, ya fuera de abono, entonces debería ser toda la competición dentro de abono, porque cuándo vengan las eliminatorias pasará lo mismo.
                                Lo del Dinamo de Zagreb fue una medida de protesta no declarada de la parte de la afición que entendía que al caer de EL a Conference el partido debía ser gratis, como un gesto a la afición, y al tener que pagar se negaron a hacerlo. Afortunadamente, ya no van a caer equipos e n Europa a una competición inferior, esto no va a volver a pasar, y los defensores del todo gratis se tendrán que buscar otra excusa para criticar que haya que pagar por los partidos fuera de abono.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/06/24, 11:37:59.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X