Lo mejor que se dedique el carnet a mí Dios del fútbol y del Betis Don Julio Cardeñosa Rodríguez, el maestro. No hubo, ni hay , ni habrá nadie más grande.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo entiendo cómo a los béticos no le gusta ver partidos en Europa. Siempre es cuando menos gente hay. Y es cuando el estadio debe ser una caldera.
Mi no entender. Ver para creer. Luchar para Europa y luego le dan igual al 80%.Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 13/06/24, 21:03:00.A joseoliva, Eliot, Zenón, Gattuso8, pacobet, Raphael De La Ghetto y a Van der Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
que a los béticos no nos gusta ver los partidos en europa? de donde sale eso? a los béticos nos gusta ver cada partido que juegue el betis, el rival, la mayoría de las veces y en una inmensa mayoría del beticismo es lo de menos. El problema es que algunos no quieren enterarse y es que la realidad, hay muchísimos béticos abonados fuera de sevilla capital, incluso fuera de sevilla provincia, hay abonados en huelva, cádiz, córdoba, málaga, granada, jaen e incluso en extremadura y eso lo sabe el club y por norma general, hacerse cientos de kilómetros entre semana, cuesta muchísimo sufrimiento, pedir días en el trabajo, gasolina, viaje, etc.
Hablo de lo que he visto ehh. Yo no. Yo sigo al revés incluso. Que para ello se lucha en la competición liguera.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
que a los béticos no nos gusta ver los partidos en europa? de donde sale eso? a los béticos nos gusta ver cada partido que juegue el betis, el rival, la mayoría de las veces y en una inmensa mayoría del beticismo es lo de menos. El problema es que algunos no quieren enterarse y es que la realidad, hay muchísimos béticos abonados fuera de sevilla capital, incluso fuera de sevilla provincia, hay abonados en huelva, cádiz, córdoba, málaga, granada, jaen e incluso en extremadura y eso lo sabe el club y por norma general, hacerse cientos de kilómetros entre semana, cuesta muchísimo sufrimiento, pedir días en el trabajo, gasolina, viaje, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Pufff pues a mi que estoy fuera eso me jode pero bien.Voy a tener que darle una vuelta al asunto,porque no ir a ningun partido y perder 200 euros..Y lo de soy betico por lo que tengo entendido pierdes el asiento..asi que tendre que tomar una decision.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Pufff pues a mi que estoy fuera eso me jode pero bien.Voy a tener que darle una vuelta al asunto,porque no ir a ningun partido y perder 200 euros..Y lo de soy betico por lo que tengo entendido pierdes el asiento..asi que tendre que tomar una decision.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje....lo que me ha parecido una pu tada gorda es lo de limitar la cesión de asiento a recuperar solo la mitad del abono. Yo tengo un hijo que vive fuera y no puede venir prácticamente nunca y ahora nos han jo dido con esta medida.
A mí me pasa con mi hija, aunque en su caso es un abono infantil y no es mucho dinero, pero es que con estos horarios no puedo llevar casi nunca a una niña de 5 años y suelo cederlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
sacate el trece barras
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que este Alarcón cuenta las cosas como quiere, dice las cosas a medias. Aprendieron del partido del Dinamo de Zagreb y por eso no dan opción a elegir si quieres Conference o no, y lo compara con un partido de liga jaja.....pero bueno, es que ese partido era de eliminatoria, ya fuera de abono, entonces debería ser toda la competición dentro de abono, porque cuándo vengan las eliminatorias pasará lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿En serio han hecho esto? No he leído nada de esta medida, ¿Me puedes decir dónde mirarlo? Son unos villanos, te empujan a cederlo si no puedes ir, pero el dinero para ellos.
A mí me pasa con mi hija, aunque en su caso es un abono infantil y no es mucho dinero, pero es que con estos horarios no puedo llevar casi nunca a una niña de 5 años y suelo cederlo.
En realidad he buscado por escrito como van a implementar este cambio pero no he encontrado nada y me temo que lo del 50% viene del ejemplo que se puso en la presentación y el límite va a estar en el precio total del abono, o al menos eso es lo que yo entendí en directo.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Puede que me interese, en ese caso tu asiento queda bloqueado? es decir, vacío? Y a la siguiente temporada cuándo vuelvas a renovar normal es como si nada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEs que este Alarcón cuenta las cosas como quiere, dice las cosas a medias. Aprendieron del partido del Dinamo de Zagreb y por eso no dan opción a elegir si quieres Conference o no, y lo compara con un partido de liga jaja.....pero bueno, es que ese partido era de eliminatoria, ya fuera de abono, entonces debería ser toda la competición dentro de abono, porque cuándo vengan las eliminatorias pasará lo mismo.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/06/24, 11:37:59.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario