Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
El fútbol ha sido siempre los fines de semana.Y con la entrada en Europa se juegan los partidos entre semana en unos horarios que a muchos nos viene mal por distintos motivos( laborales,vivir lejos de la ciudad etc).Por eso sacaron inicialmente un abono para la liga y otro para la EL.Asi se ha hecho en este club y también en otros como el Sevilla (el año pasado por ejemplo). Es lo más lógico y no cuesta nada hacerlo así. Colarte como obligatorio los partidos de Europa sabiendo que a mucha gente le viene mal es injusto se mire como se mire.
En otro sentido, los términos "lógico" o "injusto" son tan subjetivos que justificar un argumento con ellos me parece insuficiente. Ofrecer todos los partidos juntos en el abono es una política comercial del club, no se si lógica o injusta, como también lo es ingresarte el dinero que te corresponde por ceder el abono en tu cuenta y no crear un saldo a tu favor y obligarte a gastártelo en tu abono, como hace el Sevilla, por ejemplo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/24, 15:47:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Mi horario de trabajo es a turnos y solo descanso un fin de semana al mes. Hay semanas con partidos en Jueves y Domingo en los que puedo ir al del Jueves pero no al del Domingo porque descanso el primero y trabajo el segundo. ¿También son unos cara,dura Haro-Catalán-Alarcón por dar por sentado que los socios trabajan de lunes a viernes?A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Efectivamente después cuando la he visto me he dado cuenta que miraba a fondo, yo las vi hace muchos años en el tiro línea en la peña, y las busqué para ponerlas en mi habitación del pánico, junto con otra mítica de Esnaola chocando con Iribar en la famosa tanda, y otra del Gordo centrando con el tobillo ese que tenía sobrenatural.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Lo que usted diga," amigo" del Rubiales....La inmensa mayoría trabaja de lunes a viernes quiera usted o no y cobrar sabiendo que muchos muchísimos no podrán ir es de cara-dura muy du.ra.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Lo que usted diga," amigo" del Rubiales....La inmensa mayoría trabaja de lunes a viernes quiera usted o no y cobrar sabiendo que muchos muchísimos no podrán ir es de cara-dura muy du.ra.
No se dónde trabajará usted, pero le tengo que comentar que somos muchos, muchísimos, los que trabajamos los fines de semana, y no sólo en industrias, como es mi caso, o es que usted no ha ido nunca a un centro comercial un sábado, o a un bar un domingo. O a lo mejor, es que a usted le da igual que los trabajadores de Mercadona o de La Choza La Manuela sean abonados del R. Betis. Ah, y por cierto, que se me olvidaba, mi hermano, con el que voy al R. Betis, trabaja de lunes a viernes, como uno de esos "muchos , muchísimos" que usted dice, pero termina a las 3 de la tarde, no tiene mal horario el ******, y a ese le da igual cuando pongan el partido que el podrá ir. Es más, si a alguno no puedo ir yo, mejor para mi cuñada, que más de una vez ha ido con mi abono al fútbol.
En resumen, más para el resto del foro que para usted que no lo va a entender nunca porque no le da la gana, es prácticamente imposible contentar a los 51.000 abonados que somos.
Lo de "amigo de Rubiales" es tan ridículo que me abstengo de comentarlo.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/06/24, 16:35:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pero ellos saben, porque es así, que si los partidos entran en el abono, se llena el Estadio. Y si van fuera, no va casi nadie. Por lo que creo que seguirán haciéndolo.
Temporada 23/24
Sparta Praga 45037 espectadores (dentro de abono)
Aris Limasol 41786 espectadores (dentro de abono)
Glasgow Rangers 48380 espectadores (dentro de abono) *siendo un partido clave
Dinamo Zagreb 25091 espectadores (fuera de abono)
https://www.betisweb.com/web/calenda...a-betis-23-24/
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeOs han mandado el sms? Porque a mí aún nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
A mi me lo han mandado via correo electrónico, no se si tambien están usando ese metodo. Si es así que alguien lo comente.A neo31 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo entiendo cómo a los béticos no le gusta ver partidos en Europa. Siempre es cuando menos gente hay. Y es cuando el estadio debe ser una caldera.
Mi no entender. Ver para creer. Luchar para Europa y luego le dan igual al 80%.
Comentario
-
La subida me ha parecido razonable, la verdad es que esperaba el puyazo más gordo y lo de pagar el diez por ciento si nos clasificamos para Conference no lo veo mal tampoco......lo que me ha parecido una pu tada gorda es lo de limitar la cesión de asiento a recuperar solo la mitad del abono. Yo tengo un hijo que vive fuera y no puede venir prácticamente nunca y ahora nos han jo dido con esta medida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario