Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me parece correcta la campaña de abonados, me ha subido de 585€ a 610€, en el caso de que entremos a la fase de grupo de la Conference. La subida es de 25€, supone un 4.27% más pero también incluye un partido más, el del play-off de la Conference.

    Si no entramos en la fase de grupos se me queda en 550€ y si pasamos se cobran los 60€ restantes el día 5 de septiembre.

    Lo que no me parece correcto es lo que se viene haciendo desde el año pasado, no recuerdo si hace un par de temporadas también se hizo, y ha vuelto a pasar esta temporada, lo de incluir en el precio del abono los partidos de Europa, porque el club sabe perfectamente que hay un porcentaje muy grande de socios que en días laborables no puede ir a ver los partidos, sin embargo les hace pagar por ellos, debería ser abonos independientes.
    A joseoliva, kkTUAkk y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      No se si también os estará pasando también a ustedes pero desde el enlace del sms que nos envia el club para renovar el abono me resulta imposible el poder hacerlo ya que no se me termina de abrir la página.

      Comentario


      • #33
        Esta forma si me parece correcta, no se paga por adelantado algo que no se sabe si el equipo va a jugar. Yo le doy duro a los dueños cuando creo que lo merecen, pero en la renovación de abonos creo que, en mi caso, si calculo la subida por partido no habría subida, el año pasado serían 19 partidos de liga más 3 de europa, el partido salía a 18,86 euros, este año, en caso de pasar sería 19 partidos de liga más 4 de europa, en total 23 partidos y me saldría a 18,70 euros, vaya prácticamente se mantendría el precio.
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/06/24, 12:05:59.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
          No se si también os estará pasando también a ustedes pero desde el enlace del sms que nos envia el club para renovar el abono me resulta imposible el poder hacerlo ya que no se me termina de abrir la página.
          Seguramente ya están los ansiosos por renovar el primer día colapsando la web.

          El lunes no habrá problema.
          A joseoliva y Cisovou les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
            No se si también os estará pasando también a ustedes pero desde el enlace del sms que nos envia el club para renovar el abono me resulta imposible el poder hacerlo ya que no se me termina de abrir la página.
            Dale un poco de tregua, estará saturada, inténtalo más tarde, aunque yo te recomiendo que esperes algún que otro día.
            A joseoliva le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Pues por lo visto la solución al intento de atraco no era no sacarse el carnet no?

              Parece que esto de quejarse aunque sea atraves de foros por lo menos hace que pensar a los que mandan.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                El tema del importe de las cesiones también lo han recortado jejejee.


                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/24, 12:04:24.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El tema del importe de las cesiones también lo han recortado jejejee.

                  Cómo? Qué han hecho?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                    Cómo? Qué han hecho?
                    El dinero que te devuelven llega sólo hasta la mitad de lo que te ha costado el abono.Si sigues cediendo después de ahí se lo quedan.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/24, 12:36:36.
                    A la zurda de ébano y kkTUAkk les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      El dinero que te devuelven llega sólo hasta la mitad de lo que te ha costado el abono.
                      Pufff pues a mi que estoy fuera eso me jode pero bien.Voy a tener que darle una vuelta al asunto,porque no ir a ningun partido y perder 200 euros..Y lo de soy betico por lo que tengo entendido pierdes el asiento..asi que tendre que tomar una decision.
                      A Pelusa97 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Me parece correcta la campaña de abonados, me ha subido de 585€ a 610€, en el caso de que entremos a la fase de grupo de la Conference. La subida es de 25€, supone un 4.27% más pero también incluye un partido más, el del play-off de la Conference.

                        Si no entramos en la fase de grupos se me queda en 550€ y si pasamos se cobran los 60€ restantes el día 5 de septiembre.

                        Lo que no me parece correcto es lo que se viene haciendo desde el año pasado, no recuerdo si hace un par de temporadas también se hizo, y ha vuelto a pasar esta temporada, lo de incluir en el precio del abono los partidos de Europa, porque el club sabe perfectamente que hay un porcentaje muy grande de socios que en días laborables no puede ir a ver los partidos, sin embargo les hace pagar por ellos, debería ser abonos independientes.
                        Pero ellos saben, porque es así, que si los partidos entran en el abono, se llena el Estadio. Y si van fuera, no va casi nadie. Por lo que creo que seguirán haciéndolo.

                        Comentario


                        • #42
                          Más allá de a quien le venga mejor o peor asistir entre semana, que cada cual tiene su vida y sus propias obligaciones laborales o no, Liga y CL son dos productos distintos y como tal deberían dejar a la elección del socio si acceder al paquete de partidos europeos o no. Incluirlos en el abono es arbitrario e improcedente.

                          Cierto que el precio por partido se mantiene conforme a los cánones del pasado curso, pero no es menos cierto que esta pasada temporada nos hemos tenido que comer la EL -competición de categoría superior que la CL- a pelo y sin posibilidad de elección, igual que sucede ahora, por lo que esos cánones son ya de por sí abusivos, y el abuso continúa a día de hoy. La fórmula es la misma. Pero es que esta fórmula está y estaba viciada.

                          Nos tragaremos partidos de una trofeo de inferior jerarquía que el año pasado con el mismo coste por partido para los bolsillos y bajo unas premisas imparciales.

                          Que seguramente subiéndolo incluso el doble se llenaría el campo y que eso ya lo saben y se aprovechan, seguramente. Que no se comportan bien con el socio que está a las duras y a las maduras, también. Creo que el extra que se consigue obligando a pagar las dos competiciones es prácticamente inapreciable en el presupuesto del club, sin embargo es muy apreciable para las economías dom, y por eso habría que sopesar un poquito más estas decisiones. Mi opinión.
                          A joseoliva, Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                            Pufff pues a mi que estoy fuera eso me jode pero bien.Voy a tener que darle una vuelta al asunto,porque no ir a ningun partido y perder 200 euros..Y lo de soy betico por lo que tengo entendido pierdes el asiento..asi que tendre que tomar una decision.
                            juraría que hay una modalidad intermedia que te permite guardar el asiento 1 año... o lo he soñado
                            A Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              juraría que hay una modalidad intermedia que te permite guardar el asiento 1 año... o lo he soñado
                              Se llama trece barras y pagas 130€ por un periodo máximo de dos años
                              A Leprechaun, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                                Pufff pues a mi que estoy fuera eso me jode pero bien.Voy a tener que darle una vuelta al asunto,porque no ir a ningun partido y perder 200 euros..Y lo de soy betico por lo que tengo entendido pierdes el asiento..asi que tendre que tomar una decision.
                                Han cortado el rollo bien en ese tema.

                                Como han dicho los compañeros hay modalidades para conservar número y asiento.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/24, 13:02:32.
                                A Leprechaun le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X