Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A ver si es cierto que furula.

El dia del amistoso mis entradas las enlace con wallet y las llevé en el movil, tanto la mia como la de mi hija,en el torno pase el movil y listo,es comodísimo.

Sent from my M2101K6G using
    Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Voy a intentar explicar el tema de la cesión de los abonos, especialmente haciendo hincapié en los asientos bonificados infantiles.

La devolución por la cesión de la cesión de los asientos en los abonos bonificados ha sido cambiado por el club y con toda la lógica del mundo. Las últimas temporadas todos los abonados, bonificados o no, recibían el 50% del precio de la entrada, igual que cualquier abonado normal, costándole a este último evidentemente mucho más caro el carnet. Esta situación era especialmente llamativa en los abonos infantiles, su precio para toda la temporada pasada era de 120€ o 130€ si era nueva alta. Hay muchos abonados infantiles que por horario y por edad ceden sus abonos casi toda la temporada y al final de la misma resulta que puedes sacar por la cesión fácilmente 400, 500 o incluso 600 y 700 euros de ganancias.

En un primer momento no se hacía aposta por el socio, se sacaban los abonos infantiles y sin quererlo a final de temporada le veían un rendimiento económico importante, pero estaba empezando a ser una situación de la que otras personas podían y seguramente se han querido aprovechar, se sacaban nuevos abonos infantiles para después cederlos durante toda la temporada. Para mí era un fallo clarísimo del club, que además incitaba a realizar la cesión, ya que si no utilizabas el abono el 80% de los partidos perdías la bonificación para la temporada siguiente, es decir, animaba a que se hiciera la cesión o mejora en caso de que el socio infantil no acudiera al estadio. Tener en cuenta que esos posibles socios que además sacaban el abono infantil para aprovecharse económicamente al mismo tiempo impedían que se hicieran socios otros béticos que estuvieran en la lista de espera.

Con el paso de los años el club se ha dado cuenta de esta posible picaresca, nuevos socios infantiles que se sacaban con la intención de obtener rendimiento económico, por eso este año ha cambiado la política en la devolución de dinero cuando se ceden los asientos, sin estar del todo seguro de como se hace el cálculo ésta será en proporción al precio medio del abono.

Ejemplo, si el precio medio del abono es de 680€ y el infantil cuesta 120€, el abono infantil cuesta entorno al 18% del abono general. Por consiguiente, si un abono adulto normal cede la entrada el día del Girona y ésta se vende por 20€, este abonado recibirá 10€ por la cesión, pero el infantil recibirá entorno al 18% de esos 10€, es este caso 1.80€ aproximadamente.

Esa es la cuenta con los abonos infantiles y supongo que será la misma política para todos los abonos.

Bajo mi punto de vista, totalmente lógica la medida del club y diría que previsible, tarde o temprano se tenían que dar cuenta de que el sistema antiguo les estaba saliendo rana.
      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 11/09/24, 10:34:59.
      A maltese, Betisur56, Eliot, derbeti y a barras13 les gusta esto.

Comentario

• El problema es que ahora lo seguirán haciendo pero sin contar con el club. Préstamo de abono remunerado y 0€ para el club (antes el club se llevaba los mismos 400-700€ de ganancia que los de la picaresca, además del precio del abono).

Al final terminan pagando justos por pecadores y el Betis dejará de facilitar la cesión, préstamo, etc... una pena.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
          A alguno de vosotros, o algún conocido no ha recibido aún el abono? en este caso es un Soy Bético el que falta en casa
          Yo no he recibido aún mi carnet de Soy Bético, vivo en un pueblo de Madrid y 0 noticias...

Comentario

• Yo le saco el abono al niño chico. Luego no lo llevo casi nunca. Me cuesta 120 euros. Cedo el abono y cuando han pasado 3 ó 4 partidos donde el club haya vendido la entrada por 80 euros... 40 para ti y 40 para mí. En tres partidos he amortizado el abono y a partir de ahí el negocio es redondo para mí porque ya cada vez que lo vuelva a ceder y se venda es todo beneficio.

Con esto es con lo que se ha acabado.

Y estaba pasando.

Ya cortaron el grifo. Pagan justos por pecadores y hay quejas y protestas.

Unos con razón, la gente legal y otros sin razón, los caraduras y especuladores.
            A Cisovou, ReskN y joseoliva les gusta esto.

Comentario

• A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Siento un poco el reflote pero no sabía donde ponerlo.

A mi me han renovado gratis el soybetico por la asistencia del año pasado. Mi duda es la siguiente. ¿Me tiene que llegar un pack del soy bético a casa no? Aun no me ha llegado nada, más allá del carnet con la carterita.

Comentario

• A mi me pasa igual, soy socio y soy bético, y tampoco es que le de mucha importancia a lo del soy bético, lo ponen en mi abono y supongo que alguna ventaja tendrá que no he utilizado.

Sólo me llegó el carné con la carterita pero ningún pack, creo que eso le llegan a los que solo son soy bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X