Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy intentando ceder mi abono porque el día 15 estaré de vacaciones y aún no me sale la posibilidad, sabéis si aún no están activadas las opciones de préstamo, cesión de abono, etc... o es un fallo de mi usuario en la app?

Comentario

• A mí aún no me ha llegado y renové el primer día

Comentario

• Ante el colapso de logística se arbitran soluciones. Siempre hay muchos servicios que mejorar y ese es uno de ellos.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/08/24, 23:51:06.

Comentario

• Que desastre el club con la entrega de los abonos. Me dieron 10 días para ir a recogerlo y se me pasó el plazo por estar de vacaciones y de momento no me ha llegado.

Es increíble que se tarde tanto en enviar a casa unos abonos.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Que desastre el club con la entrega de los abonos. Me dieron 10 días para ir a recogerlo y se me pasó el plazo por estar de vacaciones y de momento no me ha llegado.

Es increíble que se tarde tanto en enviar a casa unos abonos.

​​​​​​
            Pero elegiste recogerlo o que te lo mandasen?

Me hace gracia eso de "que desastre de club con la entrega de abonos" y "se me pasó el plazo". Te lo dice uno que tampoco ha recibido el abono

​​​​
            A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Renové el primer día y aún no me ha llegado. Los pedidos de China tardan menos

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pero elegiste recogerlo o que te lo mandasen?

Me hace gracia eso de "que desastre de club con la entrega de abonos" y "se me pasó el plazo". Te lo dice uno que tampoco ha recibido el abono

​​​​
                Elegí recogerlo en el club porque creía que tenía tiempo de sobra desde que renové hasta el primer partido. Paso mucho tiempo fuera de Sevilla en verano.

Lo que no es lógico es dar 10 días solo para recogerlo, ir y que te digan que ya no está allí, decirte que te lo mandan a casa para luego comprobar que a dos días del partido no llega y tengo que ir otra vez a las taquillas.

Inexplicable.
                A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Os funciona el abono virtual en la app??

A mi me sale "no hay ningún partido disponible para usar el abono hoy. Cod 1"

Comentario

• Esto es para juntarnos todos y ponerles una demanda conjunta.

Por ahorrarse el sueldo del informático en agosto, están perdiendo miles de euros en entradas a ceder y sientos por vender.

Club del TBO, eso sí, ni habrá consecuencias para el responsable ni habrá contraprestación económica para el socio. Ahí se demuestra que la compañía sigue funcionando como en el siglo XIX, vuelva usted mañana que diría M. J. Larra.
                    A Zlatan, Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Os funciona el abono virtual en la app??

A mi me sale "no hay ningún partido disponible para usar el abono hoy. Cod 1"
                      Vale acabo de solucionarlo, por si a alguien le sirve:

No funciona porque al parecer nos han cambiado el PIN. El ID sí sigue siendo el mismo.

En la APP hay que cerrar sesión y al volverla a abrir hay que darle a "Recuperar PIN". Te lo mandan al correo, tarda unos 5 min.

Una vez tengas el nuevo PIN inicias sesión y ya sí te funciona el abono virtual.

Yo lo he hecho en la APP pero desde la web será igual.

Yo tengo mi carnet ya, pero mi sobrino no. Si no me doy cuenta de ésto se queda el niño sin ir habiendo pagado su abono.

De traca.
                      A kkTUAkk y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• He prestado el abono a través de la web de socios (desde la app de momento no se puede), pero a la persona que se lo he prestado no le aparece nada ni en la app no en la web.
                        A mí sí me aparece como abono prestado. Alguien tiene el mismo problema?

Comentario

• El carnet virtual no funciona ahora mismo y el fisico no me ha llegado .Qué desastre!!.Me pone que no hay partido disponible para usar el abono
                          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 15/08/24, 14:33:38.

Comentario

• Y a mis amigos les pasa lo mismo. El carnet virtual no está operativo ahora mismo

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                              Y a mis amigos les pasa lo mismo. El carnet virtual no está operativo ahora mismo
                              Prueba a cerrar sesión, y abrirla de nuevo.
                              A la zurda de ébano le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Prueba a cerrar sesión, y abrirla de nuevo.
                                He cerrado sesión y cambiado de móvil y el código QR del abono virtual no aparece.Si parece el abono pero el QR no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X