Estoy intentando ceder mi abono porque el día 15 estaré de vacaciones y aún no me sale la posibilidad, sabéis si aún no están activadas las opciones de préstamo, cesión de abono, etc... o es un fallo de mi usuario en la app?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeQue desastre el club con la entrega de los abonos. Me dieron 10 días para ir a recogerlo y se me pasó el plazo por estar de vacaciones y de momento no me ha llegado.
Es increíble que se tarde tanto en enviar a casa unos abonos.
Me hace gracia eso de "que desastre de club con la entrega de abonos" y "se me pasó el plazo". Te lo dice uno que tampoco ha recibido el abono
A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pero elegiste recogerlo o que te lo mandasen?
Me hace gracia eso de "que desastre de club con la entrega de abonos" y "se me pasó el plazo". Te lo dice uno que tampoco ha recibido el abono
Lo que no es lógico es dar 10 días solo para recogerlo, ir y que te digan que ya no está allí, decirte que te lo mandan a casa para luego comprobar que a dos días del partido no llega y tengo que ir otra vez a las taquillas.
Inexplicable.A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es para juntarnos todos y ponerles una demanda conjunta.
Por ahorrarse el sueldo del informático en agosto, están perdiendo miles de euros en entradas a ceder y sientos por vender.
Club del TBO, eso sí, ni habrá consecuencias para el responsable ni habrá contraprestación económica para el socio. Ahí se demuestra que la compañía sigue funcionando como en el siglo XIX, vuelva usted mañana que diría M. J. Larra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOs funciona el abono virtual en la app??
A mi me sale "no hay ningún partido disponible para usar el abono hoy. Cod 1"
No funciona porque al parecer nos han cambiado el PIN. El ID sí sigue siendo el mismo.
En la APP hay que cerrar sesión y al volverla a abrir hay que darle a "Recuperar PIN". Te lo mandan al correo, tarda unos 5 min.
Una vez tengas el nuevo PIN inicias sesión y ya sí te funciona el abono virtual.
Yo lo he hecho en la APP pero desde la web será igual.
Yo tengo mi carnet ya, pero mi sobrino no. Si no me doy cuenta de ésto se queda el niño sin ir habiendo pagado su abono.
De traca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeY a mis amigos les pasa lo mismo. El carnet virtual no está operativo ahora mismoA la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Prueba a cerrar sesión, y abrirla de nuevo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario