Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

A los abonados le dan el Soy Bético si han asistido o cedido el asiento al 80% o más de los partidos. Fundamentalmente la ventaja principal es el descuento del 10% en tienda que los abonados normales no tienen y los Soy Bético si. Si es abonado en el carnet le vendrá un cuadro verde en la parte superior donde pondrá "Abonado Soy Bético" esa es la manera más evidente de saberlo.
    Pues no tenía ni idea, acabo de mirarlo y sí tengo ese recuadro de SOCIO ABONADO SOY BÉTICO

Comentario

• Me ha llegado a casa carta con carnet de Javier Giraldez M. Es de Estepa.y yo.de Sevilla.
      Voy a dejar la carta en el campo del Betis en atención al bético ( si está abierto)

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

A los abonados le dan el Soy Bético si han asistido o cedido el asiento al 80% o más de los partidos. Fundamentalmente la ventaja principal es el descuento del 10% en tienda que los abonados normales no tienen y los Soy Bético si. Si es abonado en el carnet le vendrá un cuadro verde en la parte superior donde pondrá "Abonado Soy Bético" esa es la manera más evidente de saberlo.
        Que un abonado de 50 años de paganini que no tenga ese 80% y se quede en el 70% tenga que pagar un 10% de mas es de guillotina a los inventores de dicha medida.
        Los regala interesados a mi me dan el Soy Betico, ese que consigue cualquiera al apuntarse por primera vez, Pajares y Esteso se vayan a la mier....
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/08/24, 17:14:16.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• El Soy Betico el Pajares se lo puede meter con Alarcon hijo de la Rubiales por donde les quepa.
          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Buenas a todos, perdonad mi insistecia, pero a día de hoy aún no me ha llegado el abono. He escrito a atención al bético y me comentan que me lo enviarán lo antes posible. En el caso de que no me llegara a tiempo para el primer partido en casa, con la app se podría acceder sin problemas? Alguien que lo haya usado alguna vez me podría comentar algo?
            Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
              Buenas a todos, perdonad mi insistecia, pero a día de hoy aún no me ha llegado el abono. He escrito a atención al bético y me comentan que me lo enviarán lo antes posible. En el caso de que no me llegara a tiempo para el primer partido en casa, con la app se podría acceder sin problemas? Alguien que lo haya usado alguna vez me podría comentar algo?
              Gracias.
              A mí tampoco me ha llegado y son 3

Y a 1 amigo tampoco
              A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

A mí tampoco me ha llegado y son 3

Y a 1 amigo tampoco
                Es la primera vez que me está tardando en llegar, en fin habrá que seguir esperando.
                Gracias.

Comentario

• A mi me llegó el viernes a la tarde, y por ejemplo a mi amigo no le ha llegado aún, para el primer partido de liga os habrá llegado, sino a unas malas, usad desde la app el abono virtual
                  A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Alguien de la zona de Sevilla este que le haya llegado ya el abono?, todavía estoy esperando.

Comentario

• Por lo que he estado viendo, me parece que a los que solicitaron cambio de ubicación, les está llegando más tarde el carnet.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Alguien de la zona de Sevilla este que le haya llegado ya el abono?, todavía estoy esperando.
                        Por aquí esperando 3 carnets en Sevilla Este y de momento nada. Un vecino me dijo ayer que tampoco lo ha recibido aún.

Comentario

• Todos los años me pregunto lo mismo.

Donde va todo el dinero que se recauda en la campaña de abonos del Betis? Es increíble que estemos en la ruina, o eso dicen con la cantidad de dinero que se recauda de merchandaising.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Por aquí esperando 3 carnets en Sevilla Este y de momento nada. Un vecino me dijo ayer que tampoco lo ha recibido aún.
                            Me quedo más tranquilo, hace un par de temporadas tuve que ir a reclamarlo en ventanilla porque nunca llegó.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Todos los años me pregunto lo mismo.

Donde va todo el dinero que se recauda en la campaña de abonos del Betis? Es increíble que estemos en la ruina, o eso dicen con la cantidad de dinero que se recauda de merchandaising.
                              En sueldos desorbitados como los de Ramón Alarcón y Martínez Feria y muchas nóminas innecesarias, por ejemplo.
                              A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

En sueldos desorbitados como los de Ramón Alarcón y Martínez Feria y muchas nóminas innecesarias, por ejemplo.
                                Que me gustaría que saliera a la luz algún día el sueldecillo que cobra el CEO del Betis
                                A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X