Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No.

    Es aleatorio.

    Este son 50.741. Hace un año 51.789 y hasta hace dos en 50.373.
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • Pues hoy me ha llegado el nuevo carnet.

      Comentario


      • Me llegó hoy y he de decir que el servicio gratuito a domicilio está muy bien.

        Comentario


        • A mí aún no me ha llegado

          Comentario


          • ¿La solicitud de entradas para el Alavés-Betis aún no se ha abierto, no?

            Comentario


            • Pues a mí aún no me ha llegado el carné por correo desde que renové.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pues a mí aún no me ha llegado el carné por correo desde que renové.
                A mí me llegó ayer jueves. Y lo renové el segundo día del plazo.
                Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 26/07/24, 21:19:20.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • He llegado hoy a casa y estaba el carnet en el buzón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                    A mí me llegó ayer jueves. Y lo renové el segundo día del plazo.
                    Seguiremos esperando, qué remedio.

                    Comentario


                    • ¿Alguien me puede decir como se saca un nuevo Soy Bético? Lo estoy buscando por la web y no encuentro nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        ¿Alguien me puede decir como se saca un nuevo Soy Bético? Lo estoy buscando por la web y no encuentro nada.
                        Creo que es aquí.

                        https://soybetico.realbetisbalompie....content=463988
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          ¿Alguien me puede decir como se saca un nuevo Soy Bético? Lo estoy buscando por la web y no encuentro nada.
                          Lo del 'Soy Bético' me parece un lío de narices.

                          A día de hoy no sé si lo soy o no. El año pasado me lo regalaron (creo) por renovar abono o algo así... o hace dos años.

                          No sé si lo sigo teniendo y aún no sé las ventajas respecto a ser abonado y viceversa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Muchas gracias. Lo he buscado en la web oficial y me he vuelto loco buscándolo. Mi sobrina cumple en Octubre y le quiero dar la sorpresa, a ver si llego.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Lo del 'Soy Bético' me parece un lío de narices.

                              A día de hoy no sé si lo soy o no. El año pasado me lo regalaron (creo) por renovar abono o algo así... o hace dos años.

                              No sé si lo sigo teniendo y aún no sé las ventajas respecto a ser abonado y viceversa
                              A los abonados le dan el Soy Bético si han asistido o cedido el asiento al 80% o más de los partidos. Fundamentalmente la ventaja principal es el descuento del 10% en tienda que los abonados normales no tienen y los Soy Bético si. Si es abonado en el carnet le vendrá un cuadro verde en la parte superior donde pondrá "Abonado Soy Bético" esa es la manera más evidente de saberlo.
                              A Cisovou y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                A los abonados le dan el Soy Bético si han asistido o cedido el asiento al 80% o más de los partidos. Fundamentalmente la ventaja principal es el descuento del 10% en tienda que los abonados normales no tienen y los Soy Bético si. Si es abonado en el carnet le vendrá un cuadro verde en la parte superior donde pondrá "Abonado Soy Bético" esa es la manera más evidente de saberlo.
                                Pero esto ya no es así ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X