Yo simplemente lo comenté porque como en mi caso lo renove el primer día y los mandan por orden de renovación poes por eso pero bueno ya me llegará,total que más dara ahora o más adelante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Davidbeticodeluniverso Ver MensajeYo simplemente lo comenté porque como en mi caso lo renove el primer día y los mandan por orden de renovación poes por eso pero bueno ya me llegará,total que más dara ahora o más adelante
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Es época de simientes. Lo mismo van por ahí los tiros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Mi abuelo decía que echar abono y que no llueva, es lo mismo que hartarse de bacalao y no pillar agua.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es normal que el año pasado le dieran la opción a alguien a elegir sitio siendo soy Bético (el primer dia, no una vez otros iban rechazando), y este año teniendo aún más antigüedad, no le haya llegado el SMS? La inscripción en solicitud de sitio se realizó en tiempo y forma y recibió confirmación por correo.
Me parece muy raro esto...
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAlguien sabe cómo va el reparto a domicilio de los carnets ?
Yo me lo saqué el 22.06 y todavía no lo he recibido en mi domicilio .
Todos los años me llega mucho antes, y no me ha salido ninguna opción para marcar el envío.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAlguien sabe cómo va el reparto a domicilio de los carnets ?
Yo me lo saqué el 22.06 y todavía no lo he recibido en mi domicilio .
Todos los años me llega mucho antes, y no me ha salido ninguna opción para marcar el envío.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Da igual que hayas renovado el primer día, porque por ejemplo yo renové uno de los primeros días pero luego me he cambiado de sitio. Osea, hasta que no estén los cambios de ubicación terminados no creo que se pongan a enviarlos, porque si fuera así tendrían que enviar algunos dos veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje
Yo el año pasado cambié de ubicación a mi hijo, y recibí el carnet con la ubicación antigua.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario