Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los catastrofistas se han lucido una vez más. No conocen al bético o no quieren conocerlo. Que sigan con sus tristes vidas y pronosticos

Comentario

• Los soy beticos si que han bajado o es que aún no han renovado?
      Vaya jodida locura,

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• 1) Dos foreros piensan que la cosa va más lenta en cuanto a renovaciones.
        2) 5465 foreros piensan que no, y dan sus argumentos.
        3) "BW decía que no iba a renovar nadie jajajajajajjajajajajajajaj"

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          1) Dos foreros piensan que la cosa va más lenta en cuanto a renovaciones.
          2) 5465 foreros piensan que no, y dan sus argumentos.
          3) "BW decía que no iba a renovar nadie jajajajajajjajajajajajajaj"

Bueno, así funciona un foro, una asamblea o cualquier reunión de seres humanos. El NO siempre hace más ruido.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Bueno, así funciona un foro, una asamblea o cualquier reunión de seres humanos. El NO siempre hace más ruido.
            Pues sí, supongo que tienes razón.

Comentario

El NO SIEMPRE retrata al forero
              A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Y además, en mi caso, que estaba deseando saltar. Se lo reconozco.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/07/24, 14:53:56.
                A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Personas que todo lo ven negro, ya sea un fichaje, un diseño de camisetas, la grada de Preferencia o la nueva ciudad deportiva

Si repasas mensajes de algunos verás como entrecalan alguno positivo para no dar mucho el cante

Estan calaos ya

Comentario

• Que cada uno opine lo que quiera, lo de las listas negras es muy inquisitorial......
                    Brutal el cupo de renovaciones. No habrán renovado los fallecidos y algún caso muy aislado
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Luego me preguntan, eres católico? Yo, soy del Betis, eres de derechas o izquierdas? Yo, del Betis, te gusta la carne o el pescado? Yo, me gusta el Betis....
                      A r4m0n, Balompédico, Chocobetis, Galleros54 y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Personas que todo lo ven negro, ya sea un fichaje, un diseño de camisetas, la grada de Preferencia o la nueva ciudad deportiva

Si repasas mensajes de algunos verás como entrecalan alguno positivo para no dar mucho el cante

Estan calaos ya
                        En eso estoy de acuerdo. Pero a veces parece que eso es lo que queda, que ese es el sentir del foro, cuando precisamente los que retratan a esos foreros son muchos más y forman parte del foro de igual manera.

Comentario

• Una vez más todo un éxito y la subida no era tanta, las circunstancias que se pueden dar para los 600 que no han renovado pueden ser desde problemas económicos, cambios de residencia, y porque no, hartazgo porque no le compense el tiempo que emplea en ir al fútbol y prefieran hacer otras cosas, o como posibilidad más negativa el fallecimiento de algunos
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Mentira, me habian dicho que estaba la cosa parada y que la gente no renovaba
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Solo no han renovado 632 abonados.

Eso si, todos con colegas aquí a los que le habían dicho que no iban a renovar porque no ilusionaban los fichajes y la subida y tal.
                              Son menos los que no han renovado. Hay muchos infantiles que son abonados y no han podido renovar aún porque les tienen que dar cita para ponerse en la misma grada que el padre
                              A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Algunos dan mas fiabilidad al foro que al CIS, en el foro comentan algunos que ni el 40% de ellos tiene carnet opinar en el foro es gratis.
                                Posiblemente me quede corto en eses 40%....Haro-Catalan,Alarcon caraduras...
                                A juanjo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X