Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Pues yo no he recibido ningún mensaje para decir que me lo envíen. Ni vi la opción durante el proceso. Supongo que lo enviaran por defecto dado que es lo que hicieron el año pasado.
    El problema es que hay gente que se han quejado de que les han robado el carnet del buzón. Por eso te dan la opción de que elijas

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
      Una pregunta, si una vez puedan sacarlo los soy b�tico sigue habiendo huecos libres, podr�a sacarme el soy b�tico express y ya sacar el carnet?
      Si hay sitio y estas dispuesto a pagar el que quede,que sera caro,si.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pues ese se ha perdido. Solo tengo el de confirmación de pago.
        Has mirado en los correos no deseados, a mi me pasó como el compañero, a los pocos minutos de renovar me mandaron un email con un enlace en la que debías elegir recoger o a casa.

Comentario

• A partir de que fecha van mandando los abonos?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Has mirado en los correos no deseados, a mi me pasó como el compañero, a los pocos minutos de renovar me mandaron un email con un enlace en la que debías elegir recoger o a casa.
            Sep, he mirado por todas partes

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1808066676845388268
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Todo le pasa al Betis
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Muchas gracias, chicos. Si no es por vosotros, no me hubiera enterado y no me habría llegado.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    A partir de que fecha van mandando los abonos?
                    4 de julio.

Es el mensaje que te salta cuando eliges entre las opciones de recoger en estadio /envío a domicilio.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Normal que no se abone nadie con los abonos por las nubes.
                      A Eliot, miguepa, de fondo y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Nada.

Ësto no marcha ni es igual a otros años de lo parao que está.

Ahora en serio. Aun queda un dia y va a estar mas cerca de los 50.000 que nunca, el año pasado finalizó así;

El Real Betis cierra el plazo de renovaciones con 48.443 ...

Real Betis Balompié - Web Oficial
                        https://www.realbetisbalompie.es › noticias › actualidad
                        6 jul 2023 — El Real Betis cierra el plazo de renovaciones con 48.443 abonados y 70.500 socios. El 96,1% de los aficionados que disponían de abono con ...
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/07/24, 14:51:39.
                        A de fondo, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Aqui dice que el plazo de renovaciones finaliza mañana Miércoles día 3 de julio a las 10:00 horas.. lo digo por los que hayan dejado para los dos ultimos dias la renovación.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/07/24, 14:38:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Normal que no se abone nadie con los abonos por las nubes.
                            La afición ha vuelto a darle la espalda a la pésima gestión económica/deportiva/institucional
                            A Eliot, joseoliva y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

La afición ha vuelto a darle la espalda a la pésima gestión económica/deportiva/institucional
                              Lopera 2 , Manolo, Lopera 2....
                              A de fondo le gusta esto.

Comentario

• El apretón de hoy y mañana + la lista de espera = aforo de socios lleno otra vez y varios miles a esperar para la siguiente temporada.
                                Una vez más esta afición no deja indiferente a nadie, el día que la gestión del club esté cerca de estar a la altura de la mencionada, seremos imparables.
                                A kkTUAkk, de fondo y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X