Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeUna pregunta, si una vez puedan sacarlo los soy b�tico sigue habiendo huecos libres, podr�a sacarme el soy b�tico express y ya sacar el carnet?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pues ese se ha perdido. Solo tengo el de confirmación de pago.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Has mirado en los correos no deseados, a mi me pasó como el compañero, a los pocos minutos de renovar me mandaron un email con un enlace en la que debías elegir recoger o a casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Has mirado en los correos no deseados, a mi me pasó como el compañero, a los pocos minutos de renovar me mandaron un email con un enlace en la que debías elegir recoger o a casa.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA partir de que fecha van mandando los abonos?
Es el mensaje que te salta cuando eliges entre las opciones de recoger en estadio /envío a domicilio.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada.
Ësto no marcha ni es igual a otros años de lo parao que está.
Ahora en serio. Aun queda un dia y va a estar mas cerca de los 50.000 que nunca, el año pasado finalizó así;
El Real Betis cierra el plazo de renovaciones con 48.443 ...
Real Betis Balompié - Web Oficial
https://www.realbetisbalompie.es › noticias › actualidad
6 jul 2023 — El Real Betis cierra el plazo de renovaciones con 48.443 abonados y 70.500 socios. El 96,1% de los aficionados que disponían de abono con ...Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/07/24, 14:51:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeNormal que no se abone nadie con los abonos por las nubes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
La afición ha vuelto a darle la espalda a la pésima gestión económica/deportiva/institucionalA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El apretón de hoy y mañana + la lista de espera = aforo de socios lleno otra vez y varios miles a esperar para la siguiente temporada.
Una vez más esta afición no deja indiferente a nadie, el día que la gestión del club esté cerca de estar a la altura de la mencionada, seremos imparables.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario