Alguno no tiene paga, de cómo se ha quedado, porque la palmera no le ha llegado dar de lleno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otro soy bético nuevo por aquí,vuelvo tras 10 años de no socio,algo es algo,a ver si puedo ir este año algún que otro partido.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeSabéis cómo se pide la reubicación??
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Alguien sabe algo de fechas para reubicar a los niños junto al padre?
9 y 10 de julio son las fechas que vienen indicadas en la información de la campaña de abonados. El día 4 de julio (o a partir de ese día, que a veces los SMS tardan en llegar) deben notificarte el día y la hora a la que te corresponde entrar para hacer la reagrupación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAlguno no tiene paga, de cómo se ha quedado, porque la palmera no le ha llegado dar de lleno.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Entiendo que ya estás inscrito para hacer la reagrupación, si no lo estás, debes hacerlo antes del miércoles a las 10:00.
9 y 10 de julio son las fechas que vienen indicadas en la información de la campaña de abonados. El día 4 de julio (o a partir de ese día, que a veces los SMS tardan en llegar) deben notificarte el día y la hora a la que te corresponde entrar para hacer la reagrupación.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe estima que entre 45 mil y 50 mil abonados se cerrará la fase de renovación pasado mañana miércoles 3 de julio.
Para agotar el cupo con las nuevas altas.
Lo de todos estos ultimos años, vamos.
Siempre me dice lo mismo,
y to los años hace igual
Y to los años hace igual
Siempre me dice lo mismo
Y to los años hace igual
Siempre me dice lo mismo
Y to los años hace igual
Y to los años hace igual
Y cuando llega el abono
Coge el camino y pa yà
Y cuando llega el abono
Coge el camino y pa yá
Que renueva el abono
Que se va, que se fue
Y yo que ya la he calao
Po lo renuevo también
Y tiro pal mismo laoEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/07/24, 17:59:10.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEsta campaña va por debajo de la del año pasado.
Quedan 2 días solamente para renovar ....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo esperanzas de que este año pueda sacarme el carnet después de varios años sin tenerlo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario