Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• La velocidad de crucero de todos los años.

Se agotaron los calificativos hace mucho con nuestra afición.

A de fondo y miguepa les gusta esto.

Comentario

• La gente este año no renueva. Y más con los rumores de fichajes de este año y la subida del abono.
        Ah, que tampoco.
        A quitanieves96 y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Buenas. La temporada pasada sin querer no cancelé el soy betico de mi mujer y se lo cobraron. La temporada pasada me la comí con papas pero en ese momento cancelé la renovación automática para que no se lo volvieran a cobrar esta temporada. Y ahora, miro la cuenta bancaria y veo que se han vuelto a cobrar los 35 euros esta temporada. No tengo email de confirmación de la cancelación de la renovación. Qué puedo hacer?

Comentario

• Llevo intentando renovar a mi hermana desde ayer y por la web no me deja entrar en el área de socio, desde varios navegadores y ordenadores; de verdad que hay cosas que me cuesta horrores entender. No cogen el teléfono, no contestan los correos electrónicos, en la cola de atención al socio estuve más de media hora esperando por una duda de reubicación que me condicionó la mañana. Qué pereza me da.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Llevo intentando renovar a mi hermana desde ayer y por la web no me deja entrar en el área de socio, desde varios navegadores y ordenadores; de verdad que hay cosas que me cuesta horrores entender. No cogen el teléfono, no contestan los correos electrónicos, en la cola de atención al socio estuve más de media hora esperando por una duda de reubicación que me condicionó la mañana. Qué pereza me da.
              se renueva por un enlace que te llega por SMS... lo estás intentando por ahí?
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/06/24, 10:20:41.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	areabonados.png
Visitas:	1
Size:	47,7 KB
ID:	8414664

La sensación de volver al internet de los 90 siempre muy presente en el Real Betis Balompié, será por la apertura de pago fraccionado, pero jjoder ¿no puede soportar un buen servidor del 2024 5.000 personas?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

se renueva por un enlace que te llega por SMS... lo estás intentando por ahí?
                  Es que necesito hacerlo por la web por temas de reubicación, y me dijeron en atención al socio que sin problemas, pero igual se equivocó la muchacha.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es que necesito hacerlo por la web por temas de reubicación, y me dijeron en atención al socio que sin problemas, pero igual se equivocó la muchacha.
                    no entiendo, primero renuevas por el enlace.

y luego desde la web te apuntas al proceso de la reubicación.

así lo hice yo, que he solicitado reubicación familiar

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

no entiendo, primero renuevas por el enlace.

y luego desde la web te apuntas al proceso de la reubicación.

así lo hice yo, que he solicitado reubicación familiar
                      Claro, pero es que ahora mismo le doy a los enlaces de renovación o al área de abonado y no me va, y ayer lo intenté por la noche e igual. Lo intenté desde el trabajo y desde casa. Voy a insistir porque supongo que no es más que un pico de accesos. Gracias Choco.
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                        Buenas. La temporada pasada sin querer no cancelé el soy betico de mi mujer y se lo cobraron. La temporada pasada me la comí con papas pero en ese momento cancelé la renovación automática para que no se lo volvieran a cobrar esta temporada. Y ahora, miro la cuenta bancaria y veo que se han vuelto a cobrar los 35 euros esta temporada. No tengo email de confirmación de la cancelación de la renovación. Qué puedo hacer?
                        Tienes el mensaje de advertencia en el que dicen que te cobrarían? De meses atrás.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Antes de la gran avalancha en los proximos 5 dias....

Comentario

• Pues lo esperado, en cuanto la gente ha cobrado la extraordinaria, esto se ha disparado. Llegaremos de nuevo a los 50373 sin problema.

Comentario

• El beticismo nunca defrauda....

Comentario

• Estaba yo preocupado tras leer en betigüé que no iba a renovar un montón de conocidos de uno y a otro que decía que no era ilusionante la temporada y eso echaría pa tras a muchos para no abonarse

No aprenden
                                A Eliot, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X