Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La gente este año no renueva. Y más con los rumores de fichajes de este año y la subida del abono.
Ah, que tampoco.
A quitanieves96 y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenas. La temporada pasada sin querer no cancelé el soy betico de mi mujer y se lo cobraron. La temporada pasada me la comí con papas pero en ese momento cancelé la renovación automática para que no se lo volvieran a cobrar esta temporada. Y ahora, miro la cuenta bancaria y veo que se han vuelto a cobrar los 35 euros esta temporada. No tengo email de confirmación de la cancelación de la renovación. Qué puedo hacer?
Comentario
-
Llevo intentando renovar a mi hermana desde ayer y por la web no me deja entrar en el área de socio, desde varios navegadores y ordenadores; de verdad que hay cosas que me cuesta horrores entender. No cogen el teléfono, no contestan los correos electrónicos, en la cola de atención al socio estuve más de media hora esperando por una duda de reubicación que me condicionó la mañana. Qué pereza me da.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLlevo intentando renovar a mi hermana desde ayer y por la web no me deja entrar en el área de socio, desde varios navegadores y ordenadores; de verdad que hay cosas que me cuesta horrores entender. No cogen el teléfono, no contestan los correos electrónicos, en la cola de atención al socio estuve más de media hora esperando por una duda de reubicación que me condicionó la mañana. Qué pereza me da.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/06/24, 10:20:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
se renueva por un enlace que te llega por SMS... lo estás intentando por ahí?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es que necesito hacerlo por la web por temas de reubicación, y me dijeron en atención al socio que sin problemas, pero igual se equivocó la muchacha.
y luego desde la web te apuntas al proceso de la reubicación.
así lo hice yo, que he solicitado reubicación familiar
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
no entiendo, primero renuevas por el enlace.
y luego desde la web te apuntas al proceso de la reubicación.
así lo hice yo, que he solicitado reubicación familiarA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeBuenas. La temporada pasada sin querer no cancelé el soy betico de mi mujer y se lo cobraron. La temporada pasada me la comí con papas pero en ese momento cancelé la renovación automática para que no se lo volvieran a cobrar esta temporada. Y ahora, miro la cuenta bancaria y veo que se han vuelto a cobrar los 35 euros esta temporada. No tengo email de confirmación de la cancelación de la renovación. Qué puedo hacer?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario