Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ellos se lo merecen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ellos se lo merecen

no haria ningun cambio en la plantilla y creo que nos sobraria en primera con las ganas y la union de esta plantilla que lo an dado todo en uno de los peoros momentos de nuestra historia ni sobra ni falta nadie esto es un equipo

Re: ellos se lo merecen

imagino estarás de broma...

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
      no haria ningun cambio en la plantilla y creo que nos sobraria en primera con las ganas y la union de esta plantilla que lo an dado todo en uno de los peoros momentos de nuestra historia ni sobra ni falta nadie esto es un equipo
      Faltar no se, sobrar, minimo un par me vienen a la cabeza seguro...

Comentario

Echo de menos tu faceta de Loperista rancio betisba...¿donde han quedado esos tiempos?

Comentario

Para empezar, nuestros laterales, quitando a Miguel Lopes son bastantes blanditos, y los centrales se van todos menos Dorado... Ademas yo creo que nos hace falta mas fondo de armario

Comentario

Faltar faltará un poco de todo si ascendemos,yo también lo siento mucho por algunos jugadores pero la cosa no está para sentimentalismos y si para planificar bien.

Comentario

Estoy de acuerdo, este equipo es capaz de competir con cualquier primera. No lo digo yo solo lo dicen muchos medios de comunicación.

Pero fichar si, a suplentes de inicio. Que se ganen el puesto. Que sepan que aquí el con el renombre no se ganan ser titulares. Que se gana con sudor.
              Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 05/05/11, 23:22:58.

Comentario

A ver, una cosa es que se lo merezcan... y otra cosa es quedarse con gente que no aporta nada.
                Gente como Arzu y Vega no se merecen volver a jugar en primera.

Sin embargo, creo (y espero) que te refieres a que los jugadores que vienen siendo habituales deberían continuar en el equipo como premio. Vale. Por mi perfecto.
                Pero si no funcionan, pues se les busca una salida.

De todas formas, hay que fichar, porque todo equipo tiene siempre puntos más débiles que otros. Y esos puntos hay que reforzarlos.

Comentario

una cosa es traerse medio equipo nuevo y echar a los que nos han subido.. y otra no reforzar el equipo, hay que traerse alguien en todas las lineas
                  Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 05/05/11, 23:52:48.

Comentario

Se merecen lo mejor, han estado con una actitud magnífica durante toda la campaña, lo han dado todo...pero esa es su obligación, para ello cobran y para ello le cuesta al club un importante esfuerzo pagarles puntualmente.

El Betis como entidad tiene que tratar a todos y más a su patrimonio, con agradecimiento, respeto y humildad, pero eso no quita que aquí lo primero es el club y que es lo más importante, así que el que valga debe continuar para seguir ayudando al Betis y el que no, se le agradece los servicios prestados y hasta otra, porque esto no es una ONG.

Que han estado de chapeau, por ello quedarán en la historia del Betis y la afición se lo agradecerá, pero no nos podemos permitir el riesgo de volver a las andadas y cortar el espléndido futuro que puede tener la entidad por una decisión meramente sentimental y de agradecimiento.

Comentario

Entiendo tu post, pero si queremos crecer hay muchos puestos que mejorar, algunos en la alineación titular, sobre todo atrás y sobre todo recambios de garantía para los pilares del equipo. Nos hace falta mínimo un portero de garantías, tres centrales o dos si se queda Roversio, los dos laterales sobre todo si se va Miguel Lopes, alguien que compita con Iriney, otro para Salva Sevilla, dos extremos o al menos uno con experiencia en primera y un delantero que compita con Jorge Molina. A lo tonto me sale media plantilla.

Si queremos pelear por la permanencia hasta la última jornada igual con lo que tenemos, un calendario benigno y suerte con las lexiones nos puede dar pero si queremos recuperar nuestro puesto histórico entre los diez mejores tenemos que reforzar la plantilla y si no hay dinero para eso hay seis o siete tios en la secretaría técnica.

Un saludo a tod@s

Comentario

Pues a mi, auqnue estoy agradecido por haber competido bien esta temporada, en primera me sobran:

Casto o Goitia (uno me quedaba y necesitamos un buen portero), F. Vega, Arzu, Juande y Rodri (que vuelven de cesiones), Juanma (¿que ha jugado, 2 partidos?), Odonkor...

En dudosos pongo los que no se sabe que pasará: Miguel Lopes, si se queda bien, si no, hay que reforzar el lateral derecho, Roversio no se si se ejercerá la opcion de compra, Belenguer no lo veo jugando en primera ya aunque le estoy muy agradecido por su caracter y profesionalidad, Momo, que nunca me ha gustado pero lo pongo en dudoso porque dudo que se vaya, Israel a saber que pasa con el al final...

Y hace falta fichar, al menos un lateral izquierdo titular, idem del derecho si no se queda Lopes, hacen falta centrales, un medio defensivo por Iriney si no se entiende que cañas puede hacerlo, un sustituto para S. Sevilla, hace falta gente de banda porque no tenemos salvo Ezequiel... en fin.

Comentario

Hombre se a que te refieres con lo de ellos se lo merecen pero algun refuerzo que otro si que yo traeria .
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 06/05/11, 03:02:36.

Comentario

sinceramente, con los Nacho, Casto, Cañas, Arzu, Isidoro, Israel...en el fondo de armario o titulares algunos en primera no haríamos nada. Si queremos aspirar a lo que el Betis se merece por institución e historia debemos mejorar a marchas forzadas.

Comentario

no es lo mismo competir en copa del rey, que mantener el nivel 38 jornadas, desde luego que hay que reforzar y mucho la plantilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X